Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 699

Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades

[b]Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades[/b]
Relic Entertainment nos lleva a un nuevo frente de batalla en la Segunda Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215364/company-of-heroes-3-es-oficial-tiene-triiler-y-su/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades"[/url]
Company of heroes 3, Relic Entertainment, SEGA y Company of Heroes
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años1
Ahora si
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años2
Gracias por esto chavales, no lo sabía, un abrazo fuerte
Alucardoff6880Hace 2 años3
Uff me encantó!!!!
ENMARMAE369Hace 2 años4
Notición
1 VOTO
Bleachar59Hace 2 años5
Y los aviones no podían haber tirado las bombas desde un principio? Oh que entonces no hay trailer.
Nenio1933Hace 2 años6
Lo del mapa de campaña a lo Total War me ha dado la vida. Con muchas ganas de esto.
7 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 2 años7
Ya lo has podido probar? 
Y el resto de mortales sin saber su existencia, qué envidia   

Pintaza lo que se ha mostrado, aunque me preocupa un poco si sufrirá la narrativa de la campaña por introducir el mapa estratégico por turnos.
Company of Heroes 2 tenía una de las campañas mejor escritas que se han visto en el género.
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años8
Un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=mrkK2l8XQ0s&ab_channel=Photolopez
Pacificador3880Hace 2 años9
Hay un alpha del Company of Heroes 3 para Steam a partir de hoy, hay que vincunlar tu cuenta de Steam con la de Company of Heroes de Games 2 Gether, la página de Amplitud Studios.

[url]https://community.companyofheroes.com/[/url]


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 13-07-2021 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wilsontq32Hace 2 años10
Hermoso lo que hace Relic con los CoH, ojala este supere con creces al 2 y se vuelva una joyita.
Valiant3d2458Hace 2 años11
Estos han estado dando aquí el do de pecho a escondidas mientras en AoE 4 le han hecho el lío a micro, aunque sean equipos diferentes (o eso quiero suponer).

Por lo que se vió en la previa de AoE todos los de Relic eran demasiado jovenzuelos como para haber participado en el desarrollo de los grandes clásicos, así que los más experimentados habrán estado inmersos en este nuevo CoH
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años12
@Valiant3 esta colina huele a victoria
Pino203453Hace 2 años13
Ohhh me vengoo
2 VOTOS
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años14
Me acaba de llegar el e-mail del nuevo company, ahora si
Ice-cream13814Hace 2 años15
@Bleachar
Mostrar cita
Y los aviones no podían haber tirado las bombas desde un principio? Oh que entonces no hay trailer.
Si vas a exigir realismo, ni hay tráiler aquí ni tampoco hay películas ni videojuegos. La guerra real no da para películas o videojuegos cargados de acción. Un anuncio que no podría parecer más aleatorio, pero bienvenido sea. Eso de mapa de campaña pinta bastante bien.
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades

Hay 29 respuestas en Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL