Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 747

Google quiere ver más videojuegos en Stadia y anuncia un nuevo reparto de ingresos para editores

[b]Google quiere ver más videojuegos en Stadia y anuncia un nuevo reparto de ingresos para editores[/b]
La compañía se esfuerza estos días por llevar el servicio a más dispositivos, y por atraer más socios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215366/google-quiere-ver-mis-videojuegos-en-stadia-y-anuncia-un/]Leer la noticia: "Google quiere ver más videojuegos en Stadia y anuncia un nuevo reparto de ingresos para editores"[/url]
Stadia, Stadia Pro y Google
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años1
El problema de stadia no es la plataforma o que sea por streaming, funciona increíblemente bien. El problema es Google y como dicha empresa con el mínimo esfuerzo quiere el máximo de beneficios y en esta industria en particular se ha visto que no conocían nada de ella y como se han pensado que con crear su plataforma como con Android funcionaría igual. Y no, esta industria solo funciona si tienes contenido exclusivo al igual que netflix, HBO o prime. De verdad, pensar que traer algo tan novedoso a una industria que ya la VR no la veían bien porque no es su mando en su sofá, solo por ello, iban a triunfar. Lo dicho, el problema no es el producto, es como lo han traído.
7 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años2
La dependencia de google de terceros es enorme, la ingente cantidad de dinero que estan gastando para al final no tener "nada" es el miedo que da esta plataforma.
El dia de mañana todas las editoras se te van y al final te quedas sin nada, en contra partida netflix para que no le pase eso invirtió en su propio contenido.

Stadia es todo lo que esta mal.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años3
La idea no es mala, pero cae en la misma problemática que Epic Games con su tienda. Por bajo que sea el porcentaje que se quedan, las ventas de los juegos son tan bajas que la única manera de que publiquen ahí las editoras es pagando una cuantiosa suma previamente. Y además en Stadia hay que hacer el port ya que a efectos prácticos es un sistema más.
Evilkennobi1646Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de stadia no es la plataforma o que sea por streaming, funciona increíblemente bien. El problema es Google y como dicha empresa con el mínimo esfuerzo quiere el máximo de beneficios y en esta industria en particular se ha visto que no conocían nada de ella y como se han pensado que con crear su plataforma como con Android funcionaría igual. Y no, esta industria solo funciona si tienes contenido exclusivo al igual que netflix, HBO o prime. De verdad, pensar que traer algo tan novedoso a una industria que ya la VR no la veían bien porque no es su mando en su sofá, solo por ello, iban a triunfar. Lo dicho, el problema no es el producto, es como lo han traído.
Pues epic store tiene contenido exclusivo y han perdido mas de 400 millones de dolares en 2 años...no sera que de lo que prometieron en su plataforma no cumplieron ni la mitad? No sera tambien el precio de sus videojuegos cuando salen el dia 1? O quiza que su campaña de marketing fue simplemente decepcionante?
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de stadia no es la plataforma o que sea por streaming, funciona increíblemente bien. El problema es Google y como dicha empresa con el mínimo esfuerzo quiere el máximo de beneficios y en esta industria en particular se ha visto que no conocían nada de ella y como se han pensado que con crear su plataforma como con Android funcionaría igual. Y no, esta industria solo funciona si tienes contenido exclusivo al igual que netflix, HBO o prime. De verdad, pensar que traer algo tan novedoso a una industria que ya la VR no la veían bien porque no es su mando en su sofá, solo por ello, iban a triunfar. Lo dicho, el problema no es el producto, es como lo han traído.
Estoy de acuerdo. Stadia funciona espectacular. Es una tecnología alucinante. Mejor que ps now o xcloud. Pero han fallado en el planteamiento del servicio y en el contenido. Yo diría que el fallo principal es el planteamiento del servicio y de la suscripción. Una suscripción similar a gamepass o psnow hubiese sido mejor. En eso estas dos le dan una paliza. El hecho de que se pueda comprar contenido para reproducirlo en streaming me parece bien, y una ventaja respecto a gamepass o psnow. Eso te permite jugar a tu contenido en streaming sin tener que pagar la suscripción todos los meses. El catalogo en sí mejorará, pero los exclusivos de momento son nulos. En cada generación de consolas el catálogo es pesimo cuando arranca la gen, no culpo a google por no tener un catalogo extenso de salida. Pero necesita exclusivos. Yo estoy contento con stadia como complemento a mis otras plataformas, xq es gratuito tenerlo. De vez en cuando hay alguna oferta interesante y me compro algún juego para jugarlo en streaming en el smartphone, la tv, el pc,... Sin tener q ocupar almacenamiento en ninguno de mis dispositivos. Pero ese es el problema: no está mal "como complemento". Le falta aún para considerarlo al nivel de las otras plataformas
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de stadia no es la plataforma o que sea por streaming, funciona increíblemente bien. El problema es Google y como dicha empresa con el mínimo esfuerzo quiere el máximo de beneficios y en esta industria en particular se ha visto que no conocían nada de ella y como se han pensado que con crear su plataforma como con Android funcionaría igual. Y no, esta industria solo funciona si tienes contenido exclusivo al igual que netflix, HBO o prime. De verdad, pensar que traer algo tan novedoso a una industria que ya la VR no la veían bien porque no es su mando en su sofá, solo por ello, iban a triunfar. Lo dicho, el problema no es el producto, es como lo han traído.
Yo creo que volverán a intentar el modelo de crear sus propios juegos, más aún con Sony y MS apostando más que nunca por contenido exclusivo y comprando estudios, lo que para ellos (google) es negativo, pues se traduce en una futura reducción de oferta de juegos de cara a su usuarios. Pero imagino que primero van a esperar a que el número de usuarios activos de Stadia crezca lo suficiente para hacer viable crear contenido propio y que éste sea rentable.
Yoni-333854Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de stadia no es la plataforma o que sea por streaming, funciona increíblemente bien. El problema es Google y como dicha empresa con el mínimo esfuerzo quiere el máximo de beneficios y en esta industria en particular se ha visto que no conocían nada de ella y como se han pensado que con crear su plataforma como con Android funcionaría igual. Y no, esta industria solo funciona si tienes contenido exclusivo al igual que netflix, HBO o prime. De verdad, pensar que traer algo tan novedoso a una industria que ya la VR no la veían bien porque no es su mando en su sofá, solo por ello, iban a triunfar. Lo dicho, el problema no es el producto, es como lo han traído.
igual incluso con Android ellos pagan hasta 1.000 millones para que sus apps vengan instaladas en los teléfonos, osea hacen inversión en exclusividad cosa que con stadia no hacen y el cerrar los 2 o 3 estudios que tenían los dejo aun peor....sin futuro
Weise1105Hace 2 años8
Lo interesante de esta noticia es que buscan que más desarrolladores apuesten por dejar sus juegos en el pro, lo que daría quizás pie a una "excusa" real más allá del 4k 5.1 de mantener el pro.


Lo que más me preocupa es que este servicio lo abandone Google de aquí a 3 años...


Aún recuerdo el pésimo aniversario que tuvo y que aún seguimos esperando una hoja de ruta del servicio, donde está, donde estará, que veremos...
DraknosEye2892Hace 2 años9
@Aioria23
Mostrar cita
La dependencia de google de terceros es enorme, la ingente cantidad de dinero que estan gastando para al final no tener "nada" es el miedo que da esta plataforma. El dia de mañana todas las editoras se te van y al final te quedas sin nada, en contra partida netflix para que no le pase eso invirtió en su propio contenido. Stadia es todo lo que esta mal.
El problema es desarrollar un juego propio con un presupuesto alto y al final tener un fracaso comercial perdiendo todo el dinero y no teniendo juegos para amortiguar esos gastos. Tan siquiera tener juegos third party es una ayuda a mantener el servicio a flote. Me parece un gran acierto, dar más beneficios a los desarrolladores para volverse atractivo pero la realidad es que, el problema de stadia ahorita no son solo los juegos, si no la adopción al servicio de streaming. Ahorita no es necesario cambiar y por ello la gente no esta cambiando al servicio, tienen que demostrar que jugar en la nube es el siguiente nivel con promociones o mejores accesos al publico, juegos gratuitos, etc, etc. Realmente tienen que invertir en impulsar el negocio el interés a stadia, no sé coseguir streamears populares que hablen bien de tu servicio o dar algo super revolucionario que la gente le atraiga.
1 VOTO
Frygotto255Hace 2 años10
Creo que Stadia se ha quedado en un campo intermedio entre ser un servicio tipo Pass y otro mas tradicional. Y teniendo en cuenta su funcionamiento streaming ese es el problema.
La otra opción que veo( y miedo da) es que se alien con Sony ya que Micro es competidora directa de Google y para ellos tendria mucho sentido para no perder el sector de videojuegos.
BlueO3190Hace 2 años11
La verdad que es un servicio donde los juegos van muy, muy bien con una conexión decente. Yo, que no tengo por ahora ni PS5 ni Xbox Series X, tengo claro dónde voy a jugar FarCry 6 y Life is Strange True Colors, como estoy haciendo con Cyberpunk (Y eso que lo tengo para Xbox One X también) y RDR2. Para gente con poco tiempo libre como yo, la inmediatez de encender la tele y estar jugando enseguida es un plus. Eso sí, las cosas como son, a Stadia le hace falta un empujón fuerte en juegos para competir con las bestias. Ya no es que no tenga exclusivos (que es un palo) si no que ni siquiera llegan a la plataforma todos los multis tochos, y no hablemos ya de AAs o indies. Si pegan un empujón en ese sentido, que por ahora lo veo difícil, no me gasto 500€ en una consola de nueva generación. Al menos hasta que salga una Switch 2.0. Saludos!!
Izhxn79Hace 2 años12
Hace unos dias empece a usar Stadia solo he jugado 2 o 3 juegos y la verdad me sorprende lo bien que va, me da la posibilidad de jugar juegos que ni de lejos podria jugar, espero que cambien y mejoren todavia, esto tiene mucho potencial.
5 VOTOS
Jportex38Hace 2 años13
Yo tengo stadia desde hace meses y me sigue pareciendo una maravilla y mi internet es de 100 megas y cero problemas disfruto muchísimo.  Stadia le falta buena publicidad y shooters comerciales que eso atrae masas call of duty ya debería estar llegando a stadia  y todo free to play popular que haya   que yo me sigo quedando en stadia que me parece una maravilla
1 VOTO
DunkelHate112Hace 2 años14
Yo quisiera y de verdad probar su servicio. No entiendo el por qué no está para toda latinoamérica. Me pasa lo mismo con Xcloud y toca tirar de VPN, que afecta mucho lo que realmente supongo que pueden ofrecer.
Germanxger4237Hace 2 años15
@DunkelHate
Mostrar cita
Yo quisiera y de verdad probar su servicio. No entiendo el por qué no está para toda latinoamérica. Me pasa lo mismo con Xcloud y toca tirar de VPN, que afecta mucho lo que realmente supongo que pueden ofrecer.
Es que requiere unos servidores que aguanten todo eso a buena velocidad, en Argentina xcloud ya se estuvo probando, solo es cuestión de tiempo, en Brasil seguramente este dentro de poco (si es que no está ya), pero en el resto de países dónde la infraestructura no es tan "actual", es difícil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google quiere ver más videojuegos en Stadia y anuncia un nuevo reparto de ingresos para editores

Hay 21 respuestas en Google quiere ver más videojuegos en Stadia y anuncia un nuevo reparto de ingresos para editores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL