Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1006

Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft

[b]Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft[/b]
Ahora, Eivor puede conquistar Inglaterra, Irlanda y lo que le echen con el mítico traje del primer "Assassin's".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215367/assassins-creed-valhalla-recibe-gratis-el-traje-de-altair/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft"[/url]
Assassins Creed y Assassins Creed Valhalla
Thrillhouse8662Hace 2 años1
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos.

Realmente me quede con ganas de mas Altair.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Estuvo disponible en Febrero o así por tiempo limitado. 

A ver si sacan ya el de Ezio que está dentro de los archivos del juego, que incluso los modders ha logrado activarlo en PC modificando los savegames.
Griffter92st21547Hace 2 años3
Ya lo habían dado en Marzo creo, junto a otro atuendo (un recolor del atuendo de cazador).

También está en la tienda (Connect) el traje de Basin,gratis

6 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 2 años4
Aunque la mona se vista de seda mona se queda
21 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
Me gustaría una precuela con Altair con 20 años (en AC1 tenía 26) y ver como progresa hasta convertirse en el mejor asesino de Al Mualin (con nuevas tramas donde seguir con esos temas filosóficos del original). 

O cuando se va de misión para matar a Gengis Khan (fracaso) y volvió para ver como Abbas lo había traicionado.
8 VOTOS
NonUnicycle69Hace 2 años6
Es lo mas assassin's creed que tendrá este juego, ya que de assassin's creed el puro nombre tiene ...
18 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años7
Perfecto, ahora masacraré poblados disfrazado de condón. (No me maten es broma )
2 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años8
@NonUnicycle
Mostrar cita
Es lo mas assassin's creed que tendrá este juego, ya que de assassin's creed el puro nombre tiene ...
Ni falta que le hace
Soap15172Hace 2 años9
Me pregunto que porcentaje de la audiencia habrá probado el primer assassins.
18 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años10
Mira lo único de Assassins que encontrarás jejeje
XFelipe4112200Hace 2 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos. Realmente me quede con ganas de mas Altair.
Literalmente alabar un personaje por todo su arco y despotricar a otro por sus inicios, vaya huevos más gordos tienes. Quedarte con eso de Ezio es como decir que Altaïr era un gilipollas soberbio y quedarte tan ancho.
17 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años12
@Lepero2
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
Es lo mas assassin's creed que tendrá este juego, ya que de assassin's creed el puro nombre tiene ...
Ni falta que le hace
Si que le hace falta, de lo contrario, no le pondrían el nombre.
4 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años13
@Tucho-8
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
Es lo mas assassin's creed que tendrá este juego, ya que de assassin's creed el puro nombre tiene ...
Ni falta que le hace
Si que le hace falta, de lo contrario, no le pondrían el nombre.
Justo por eso, sólo le ponen el nombre. No le hace falta que le pongan nada más de Assassin's, de lo contrario, se lo pondrían.
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Ya lo habían dado en Marzo creo, junto a otro atuendo (un recolor del atuendo de cazador). También está en la tienda (Connect) el traje de Basin,gratis
La misma nota lo dice
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos. Realmente me quede con ganas de mas Altair.
Hay uno más de Altair el de PSP. Assassin's Creed Bloodline, va antes del 2 por si quieres echarle un ojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL