Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 269

Todo lo que sabemos de The Witcher en Netflix y su segunda temporada: más brujos, fecha y monstruos

[b]Todo lo que sabemos de The Witcher en Netflix y su segunda temporada: más brujos, fecha y monstruos[/b]
Reparto, detalles de producción, monstruos y más de una de las series más esperadas del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215369/todo-lo-que-sabemos-de-the-witcher-en-netflix-y-su-segunda/]Leer la noticia: "Todo lo que sabemos de The Witcher en Netflix y su segunda temporada: más brujos, fecha y monstruos"[/url]
The Witcher y Netflix
Miki183835Hace 2 años1
A ver si esta temporada consigue engancharme de verdad. La primera me dejó muy frío.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años2
Tengo una teoría y es que la guionista cuando escribió el guión de la primera temporada estuvo viendo determinada serie de la HBO y pensó "oye, yo también puedo hacer eso, que salga bien y encima que me consideren una guionista de prestigio y experimental"

Pero claro, el guionista de esa serie de la HBO es quien es, y ella no le llega ni a la suela de los talones.

No os puedo decir la serie ya que decir que tiene saltos temporales es un spoiler en si.
EDITADO EL 15-07-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
@Oreades
Mostrar cita
Tengo una teoría y es que la guionista cuando escribió el guión de la primera temporada estuvo viendo determinada serie de la HBO y pensó "oye, yo también puedo hacer eso, que salga bien y encima que me consideren una guionista de prestigio y experimental" Pero claro, el guionista de esa serie de la HBO es quien es, y ella no le llega ni a la suela de los talones. No os puedo decir la serie ya que decir que tiene saltos temporales es un spoiler en si.
Ya lo digo yo westworld, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno para gustos colores
Breton23138Hace 2 años4
Cada vez que entro a la pagina tengo que escarbar entre 30 noticias para encontrar 2 que hablen realmente de videojuegos, el resto son todas de series, de acciones de empresas, de peliculas o de cosplays o como se diga sin nombrar las chorrinoticias de fans que hacen tal acto. Una pagina de videojuegos que lo que menos hace ya es hablar de videojuegos, y lo que me preocupa es si realmente no hay noticias sobre estos o si los intereses de las nuevas generaciones realmente sean ventas y numeros en vez de un producto divertido.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años5
Loco, no se porque rompen tanto con esta serie en 3DJuegos, no es una serie de un juego. Es una serie inspirada en unos libros de los que salio una precuela, pero eso es como tener noticias de pelis de Marvel, porque tambien hay juegos de esos personajes. 

Donde estan las noticias de Spiderman Far From Home? Es una peli basada en un comic, en el que tambien se inspiraron para hacer video juegos.

Esta serie, me perdonan pero no tiene lugar en esta pagina. Los creadores dejaron claro que no tiene nada que ver con el juego, lo unico que se aplica es la noticia del nuevo DLC.
Talion8937Hace 2 años6
Nada se dice de si cambiaron las armaduras de los soldados nilfgaardianos. Por lo demas me parece muy bien todas las inclusiones, aunque no se, con lo rico que es el mundo de The Witcher, 8 episodios por temporada me parece corto.
Talion8937Hace 2 años7
@Thrillhouse
Mostrar cita
Loco, no se porque rompen tanto con esta serie en 3DJuegos, no es una serie de un juego. Es una serie inspirada en unos libros de los que salio una precuela, pero eso es como tener noticias de pelis de Marvel, porque tambien hay juegos de esos personajes. Donde estan las noticias de Spiderman Far From Home? Es una peli basada en un comic, en el que tambien se inspiraron para hacer video juegos. Esta serie, me perdonan pero no tiene lugar en esta pagina. Los creadores dejaron claro que no tiene nada que ver con el juego, lo unico que se aplica es la noticia del nuevo DLC.
Esta temporada si creo que se va a basar un poco mas en los juegos, en concreto The Wild Hunt.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
@Talion89
Mostrar cita
Nada se dice de si cambiaron las armaduras de los soldados nilfgaardianos. Por lo demas me parece muy bien todas las inclusiones, aunque no se, con lo rico que es el mundo de The Witcher, 8 episodios por temporada me parece corto.
[b]Lauren Schmidt Hissrich[/b] quien es la Showrunner de la serie confirmo el cambio de las armaduras poco despues de terminar la primera temporada, de hecho prometio varios cambios y mejoras al segun ella ahora contar con un mayor presupuesto que en la primer temporada, espero sea cierto. Personalmente la primer temporada me parecio entretenida, pero muy lejos de lo que esperaba, por ratos algunos episodios parecia que estaba viendo una serie de los años 90, aunque atribuyo eso a el limitado presupuesto que dio Netflix al no saber si la serie tendria exito o no. Ahora que se sabe que la serie fue un exito rotundo, espero Netflix le haya dado todo el apoyo y presupuestl necesario para mejorar a la primer temporada
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años9
Con ganitas!! La primera temporada me enganchó desde el capítulo uno. A la espera de más. 
Raull127215Hace 2 años10
Wait? va estar Nivellen? Por el amor de Geraldo, Netflix, no la vuelvan a cagar esta vez como con todas las historias anteriores...
KARU1985198Hace 2 años11
Lo del "mutismo" de Geralt era una de las cosas buenas en la interpretación de Cavill. Espero que no pierda parte de su esencia, como personaje parco en palabras.
Artixta922788Hace 2 años12
Si no me equivoco Nivellen es un personaje del cuento "La semilla de la verdad" del primer libro "El último deseo", el cual está inspirado en el cuento de La Bella y la Bestia.

Mientras lo de que aparecerá un Miriapodo es posible que metan como Geralt salva a Ciri de este bicho en el cuento de "La Espada del Destino" del segundo libro el cual tiene el mismo nombre que el cuento.

Así que tal vez veamos cosas de los primero libros que no vimos en la 1º Temporada.
MierdaEnGeneral51Hace 2 años13
O
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo lo que sabemos de The Witcher en Netflix y su segunda temporada: más brujos, fecha y monstruos

Hay 13 respuestas en Todo lo que sabemos de The Witcher en Netflix y su segunda temporada: más brujos, fecha y monstruos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL