Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por San77xx176
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 289

Red Dead Online: Bug en carro de caza?

Hoy he cazado un puma legendario y no me ha dejado cargarlo en el carro de caza para luego entregarlo a Cripps y que suba casi media barra de materiales. He cargado muchas veces animales legendarios en el carro de caza y hoy me ponía que ese tipo de animal no podía cargarlo.
Fallo momentáneo, bug permanente, nerfeo del carro para no poder cargarlo de animales legendarios y no poder llenar la barra de materiales de una tacada...??
A alguien más le ha pasado?
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Pues no se pero espero que sea un bug, porque como sea otra jugarreta de Rockstar para impedir que obtengamos más dinero...

...(por rapidez de llenado de la barra de suministros)...

..., sería la muerte del rol de comerciante.

Vamos a ver qué sucede.
1 VOTO
San77xx176Hace 2 años2
Pues parece que no es un fallo momentáneo... hoy tampoco me deja meter en el carro un zorro legendario  
Skunkyfunky414Hace 2 años3
Pues yo creo que cuando lo aparque unas semanas tenia el carro al máximo de animales legendarios... veremos como está cuando vuelva a mirarlo...

Pero vaya, que si esto es “a cosa hecha” y no un bug, no se en que coño piensa R*... van a contracorriente, macho...

Salu2.
San77xx176Hace 2 años4
Vale pues parece ser que ya se lo que ocurre. No se si ya os habíais dado cuenta pero debe ser reciente.
Hasta ahora yo sedaba a los animales legendarios, tomaba muestra, y luego los mataba y los entregaba como materiales a Cripps. Desde hace unos días, si le tomas la muestra ya no puedes entregarlo como materiales. Ahora o tomas muestra, o lo matas y lo entregas como materiales/vendes a Gus, pero las 2 cosas ya no se puede.
Surkn3138Hace 2 años5
@San77xx
Mostrar cita
Vale pues parece ser que ya se lo que ocurre. No se si ya os habíais dado cuenta pero debe ser reciente. Hasta ahora yo sedaba a los animales legendarios, tomaba muestra, y luego los mataba y los entregaba como materiales a Cripps. Desde hace unos días, si le tomas la muestra ya no puedes entregarlo como materiales. Ahora o tomas muestra, o lo matas y lo entregas como materiales/vendes a Gus, pero las 2 cosas ya no se puede.
Antes tampoco, a mi no me dejaba y a otra gente del foro tampoco. Creo que era un bug que solo tenían algunas personas, yo por ejemplo podía cargar 30 pieles de Caimán grande en el carro, cuando la mayoría de gente solo podía con 5, ya que cuenta como bulto grande. Más tarde lo solucionaron. Un saludo!
San77xx176Hace 2 años6
@Surkn aahh pues yo hasta ahora siempre había podido tomar muestra a legendarios y luego matarlos y entregarlos como materiales en el campamento. Habré tenido suerte hasta que con la actualización se me ha terminado el chollo.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
Yo siempre, repito, SIEMPRE..., con los legendarios he sacado muestra, los he matado después e inmediatamente para el carro de caza (y para la mesa de Cripps)...[u]sin problemas[/u]. Eso antes de la actualización.

Ahora tras la actualización no se lo que ocurrirá pues no he probado dicho proceso (sedar, matar y Cripps), ya lo probaré.
San77xx176Hace 2 años8
@William--Wallace si, pues pruébalo y comenta a ver a ti que te pasa, más que nada por saber... porque a mi ya me ha pasado con 3 legendarios.
Si lo intentas meter en el carro de caza me dice que no puedes guardar ese tipo de 'objeto' en el carro. Si lo llevo al campamento y lo intento donar, tanto si lo llevo en el caballo como si lo cargo al hombro y voy a la mesa a donarlo, lo que pasa es que no te lo reconoce como animal que puedas donar. Directamente no aparece en la lista de animales/partes en el menú disponibles para donar.
EDITADO EL 18-07-2021 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@San77xx ¡comprobado!; si sacas muestra del animal legendario y lo matas, no te vale para la mesa de Cripps.

No puedes cargarlo en el carro de caza y si lo llevas en el lomo del caballo hasta tu campamento, al intentar darlo en la mesa no aparece el cadáver en el inventario del caballo.

¡Se acabó el "chollo"!
1 VOTO
San77xx176Hace 2 años10
@William--Wallace pues entonces pinta más a nerfeo del rol para no poder usar al animal legendario para 2 cosas, que a bug...
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@San77xx ¡comprobado!; si sacas muestra del animal legendario y lo matas, no te vale para la mesa de Cripps. No puedes cargarlo en el carro de caza y si lo llevas en el lomo del caballo hasta tu campamento, al intentar darlo en la mesa no aparece el cadáver en el inventario del caballo. ¡Se acabó el "chollo"!
Imagino que lo habrán puesto como cuando tenías el cadáver (previamente sedado y matado) al caballo y usabas el viaje rápido, que te lo jodía y aparecía como cadáver ya despellejado… que entonces solo valía para entregar al carnicero por unos míseros 5$… que no merecía la pena ni aun estando a 5 metros de uno… Como dices, se acabó el “chollo”… pero bueno… aunque imagino que los cadáveres que tenía en el carro se echaron a perder… Salu2.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años12
@San77xx
Mostrar cita
@William--Wallace pues entonces pinta más a nerfeo del rol para no poder usar al animal legendario para 2 cosas, que a bug...
Es nerfeo o arreglo de bug, a saber, porque en mi caso antes de Blood Money podía hacer del animal lo que quisiese tras sedarlo, lo mataba y para el carro de caza/mesa de Cripps; ahora pues a joderse y a aguantarse PD: Ya de por si el rol de comerciante lo tenía casi abandonado, ahora con este cambio cuando vaya al campamento Cripps se liara a tiros conmigo porque no se acordará ni de mi cara
San77xx176Hace 2 años13
Vale chic@s, pues parece ser que hay arreglo para esto... no lo he probado pero he visto videos de como hacerlo. Sedas al animal, lo matas y lo llevas con el caballo al campamento. Una vez allí, llamas a otro caballo de los que tengas, y el nuevo caballo que viene va con el animal legendario detrás. Cogiendo al animal desde el nuevo caballo, si deja entregarlo a Cripps... 
Si alguien lo prueba que comente si funciona.
3 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años14
@San77xx
Mostrar cita
Vale chic@s, pues parece ser que hay arreglo para esto... no lo he probado pero he visto videos de como hacerlo. Sedas al animal, lo matas y lo llevas con el caballo al campamento. Una vez allí, llamas a otro caballo de los que tengas, y el nuevo caballo que viene va con el animal legendario detrás. Cogiendo al animal desde el nuevo caballo, si deja entregarlo a Cripps... Si alguien lo prueba que comente si funciona.
Comprobado. Como decía Obama “Yes We Can”. Espantas y vuelves a llamar al caballo y listo. Ya lo puedes entregar a Cripps o vender a Gus sin problemas, como antes. He querido probar también si lo de espantar y luego llamar al caballo valía para “validar” el cadáver de un animal que llevamos a lomos del caballo después de usar el viaje rápido… y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que al llegar me dejo entregárselo a Cripps sin siquiera tener que espantar y llamar al caballo. Es decir, el viaje rápido hace la función de espantar y llamar (o cambiar) al caballo. Antes si sedábamos a un animal y luego lo matábamos solo podíamos ir a Cripps/Gus cabalgando ya que si usábamos el viaje rápido se echaba a perder el cadáver (aparecía como ya despellejado y solo valía para el carnicero)… pues ahora es todo lo contrario, o casi; usar el viaje rápido nos ahorra el tener que hacer lo de espantar y llamar al caballo. También he podido comprobar que los cadáveres que tenía almacenados en el carro siguen intactos. No se si fue queriendo o sin querer… pero esta vez nos viene bien el cambio jeje Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug en carro de caza?

Hay 14 respuestas en Bug en carro de caza?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL