Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2896

Red Dead Online: [Dudas] ¿Qué es un Capitale?

Abro este post para ver si entre todos podemos resolver las dudas sobre esta nueva palabrita   

¿Qué son?, ¿cómo conseguirla?, ¿qué hacer con ello?, etc...

-----------------

He hecho un par de misiones y en una no me han dado nada y el la otra me dieron 2 Capitale, pero la conseguí saqueando un enemigo NPC.

Tiene pinta que los Capitale son aleatorios.

¿Qué sabéis vosotros?
Docafer40Hace 2 años1
A mí me dieron un cupón de 25 capitale en la sección de ventajas que al canjear, no sumó nada. Cuando entras en la sección de las misiones de dinero sucio, R1 y aparece la Oportunidad, arriba a la derecha de la pantalla te pone los capitales que tienes /50 (que debe ser el límite). Pero no cuadra nada.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Docafer yo por si acaso no voy a canjear aun ese cupón de 25 Capitale.
Lukkkus193Hace 2 años3
Son bonos y básicamente tienes que ir mirando bien cuando hagas una misión que no sea el robo principal, por ejemplo en la segunda parte de una misión había que destruir 5 cajas, esa no te da capitale pero antes de destruir las cajas ( hayas matado a todos los npc) tienes que ir buscando un cofre suelen estar escondidos en esa misión justo vi una carroza y dos caballos, me extrañó que no se moviesen entonces debajo del carro había una caja fuerte moví el carro y en la caja hay 3 capitale, en la de asaltos de diligencias el importante siempre tendrá un capitale encima y quizá en el maletero de la diligencia.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 2 años4
El capitale es un invento de Rockstar para obligarte a farmear como tonto estas nuevas misiones de extraños y así acceder a las nuevas misiones de historia, ni mas ni menos.

@Docafer
Mostrar cita
A mí me dieron un cupón de 25 capitale en la sección de ventajas que al canjear, no sumó nada. Cuando entras en la sección de las misiones de dinero sucio, R1 y aparece la Oportunidad, arriba a la derecha de la pantalla te pone los capitales que tienes /50 (que debe ser el límite). Pero no cuadra nada.
Los 25 capitale te llegan a la oficina de correos.
4 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 2 años5
Me podéis decir cómo se inician las misiones? He ido a la cinemática del principio y ahora no se como se empiezan las misiones!
Westlegend58338Hace 2 años6
No se si son aleatorios, yo diría que sí, pero tienes que buscarlos tu, no te los dan solo por hacer la misión. Sirven para desbloquear la mision de robar la esmeralda, la nueva "oportunidad", que te da una paga bastante mala para lo que cabe esperar. Aunque bueno, ya habiamos atracado el banco de la ciudad más grande del juego por 50 sucios dolares, no se de que me extraño. No se que actualización fue peor, si esta o la expansión del cazarrecompensas. No hay prácticamente nada nuevo que comprar ni desbloquear y siguen dando vueltas en circulos con el juego. Sigues siendo un recadero como siempre, aunque tengas más dinero que el alcade de Saint Dennis, y no hay ningún sentido de progresión. Una cosa si sé de esa palabra, capitale, todos los que la dicen parecen estúpidos comiendole el culo a los italianos, nunca Sean Macguire me había parecido un personaje tan ridículo . Ya me jodería que empezaran a estropear el lore del modo historia los incompetentes que llevan el online.
1 VOTO
San77xx176Hace 2 años7
Respecto a los capitale, alguien sabe si haces una oportunidad pagando lo máximo para la dificultad más alta (25 capitale) y no la consigues hacer, si se pierden esos capitale? 
Aún no he hecho ninguna y sería una faena intentar hacerlo tú solo en dificultad máxima, que te maten y perder los 25 bonos... ya que por lo poco que he jugado, parece ser que no se consiguen rápido.
Dwayne-force12993Hace 2 años8
@San77xx
Mostrar cita
Respecto a los capitale, alguien sabe si haces una oportunidad pagando lo máximo para la dificultad más alta (25 capitale) y no la consigues hacer, si se pierden esos capitale? Aún no he hecho ninguna y sería una faena intentar hacerlo tú solo en dificultad máxima, que te maten y perder los 25 bonos... ya que por lo poco que he jugado, parece ser que no se consiguen rápido.
Puedes morir todo lo que quieras que no pasa nada (en despiadado 0 vidas pero no se falla la misión) , pero si abandonas la misión entonces si pierdes el capitale
2 VOTOS
Westlegend58338Hace 2 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
@San77xx
Mostrar cita
Respecto a los capitale, alguien sabe si haces una oportunidad pagando lo máximo para la dificultad más alta (25 capitale) y no la consigues hacer, si se pierden esos capitale? Aún no he hecho ninguna y sería una faena intentar hacerlo tú solo en dificultad máxima, que te maten y perder los 25 bonos... ya que por lo poco que he jugado, parece ser que no se consiguen rápido.
Puedes morir todo lo que quieras que no pasa nada (en despiadado 0 vidas pero no se falla la misión) , pero si abandonas la misión entonces si pierdes el capitale
Añado que si sufres cualquier tipo de error y te tira del juego, también los pierdes.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 2 años10
Yo la jugué, me enfadé con el caballo y cerré el juego, pero al volver te permite repetirla (tienes hasta 1 hora).
2 VOTOS
Nelic8577Hace 2 años11
Hay un maximo de 50 capitale. Lo digo xq conviene ir gastandolo en Oportunidades.
En mi caso la oportunidad del tren en modo Dificil, 173$, 1000exp aprox y 0'4oro. Sin morir y recogiendo los 3cofres

De momento tenemos contenido nuevo por un tiempo ;D hay q ser positivos.

Saludos.
1 VOTO
Yerbsson144Hace 2 años12
@Nelic85
Mostrar cita
Hay un maximo de 50 capitale. Lo digo xq conviene ir gastandolo en Oportunidades. En mi caso la oportunidad del tren en modo Dificil, 173$, 1000exp aprox y 0'4oro. Sin morir y recogiendo los 3cofres De momento tenemos contenido nuevo por un tiempo ;D hay q ser positivos. Saludos
Correcto,sin darme cuenta, yo ya tenía esos 50 acumulados y empecé una misión de dinero sucio, abri un par de cajitas fuertes de esas, y no me dieron capitale , así que si ,hay que gastarlo de vez en cuando
Yipo8Hace 2 años13
@William--Wallace @docafer hay que canjearloa y luego cogerlos de la caja del campamento o correos, pwro no sale lo de coger todo hay que buscarlo y cogerlo.
Aboteso16Hace 2 años14
Solo sale la misión gastando capitale del robo del tren?
Debería de haber cinco joyas según el video para robar, pero sólo me sale esa misión en varias dificultades, gracias.
William--Wallace31294
Hace 2 años15
@Aboteso
Mostrar cita
Solo sale la misión gastando capitale del robo del tren? Debería de haber cinco joyas según el video para robar, pero sólo me sale esa misión en varias dificultades, gracias
De momento hay una primera joya; más en adelante añadirán más joyas y atracos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Dudas] ¿Qué es un Capitale?

Hay 20 respuestas en [Dudas] ¿Qué es un Capitale?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL