Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 503

Este corto fan de The Last of Us tiene acción, mucha tensión y un final desgarrador

[b]Este corto fan de The Last of Us tiene acción, mucha tensión y un final desgarrador[/b]
Aunque vemos un rostro familiar, los verdaderos protagonistas son dos personajes que jamás habíamos visto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215370/este-corto-fan-de-the-last-of-us-tiene-acci-n-mucha-tensi-n/]Leer la noticia: "Este corto fan de The Last of Us tiene acción, mucha tensión y un final desgarrador"[/url]
Naughty Dog, The last of us parte 2 y The Last of Us
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años1
Pues me ha gustado.

No diría que no, a una serie de la saga con protagonistas originales (manteniendo paralelismos con los títulos, como menciones, personajes secundarios o incluso algún cameo rápido).


Espero que HBO sorprenda, por que es una IP muy famosa y querida, si la cagan, se les echaran encima mucha gente.
2 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años2
A ver, a nivel técnico y artístico está logrado para ser un corto de fans, pero es que no se cuenta nada interesante, por no decir que no se cuenta nada que no hayamos visto otras dos mil veces. Llega un punto en que los lugares comunes pasan a ser lugares manidos.

Así que al final me quedo con una sensación de indiferencia absoluta y probablemente mañana ya me haya olvidado de su existencia.

Veo esto como algo para engordar el reel y darse a conocer, pero no como un corto u obra genuina con ganas de contar algo.
Thrillhouse8662Hace 2 años3
Cortemos con el melodrama...

Soy el unico al que le aburre la ficcion dramatica moderna? Vale, puedo vivir con ello.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
La verdad, tengo ganas de ver que hace HBO. Porque como siempre demuestran juegos así de zombis, lo peligrosos no son ellos, sino los humanos supervivientes
Urisaenz6308Hace 2 años5
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cortemos con el melodrama... Soy el unico al que le aburre la ficcion dramatica moderna? Vale, puedo vivir con ello.
Lloré con el corto y tu comentario me hizo llorar más, insensible! Nahhhhhh, no es cierto
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años6
@Urisaenz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cortemos con el melodrama... Soy el unico al que le aburre la ficcion dramatica moderna? Vale, puedo vivir con ello.
Lloré con el corto y tu comentario me hizo llorar más, insensible! Nahhhhhh, no es cierto
Claaa! Yo era de los que recomendaban el comic de Walking Dead a todo el mundo, el que se volvio loco con el primer juego de Last Of Us. Ya ahora es de cartoon! "En un mundo apocaliptico repleto de sectas, asesinos y monstruos de toda clase... una MEDICA (totalmente valiosa para la comunidad) embarazada de 8 meses, se va al frente de batalla y muere!". Ya me parto el culo. Es como Titanic "Venga cabron, llora! La historia de amor! La madre con los niños en cama, los violinistas tocando mientras de hunden, los viejitos que se toman de las manos, que te hace llorar?! Dime que te hace llorar, lo tenemos todo!".
Faustobolso2105Hace 2 años7
Está bien, aunque hay algo de redención romántica en las muertes cosa que el juego evita todo el tiempo y la muerte siempre es inescrutable  y azarosa. Tuviste mala suerte o la cagaste, moriste y punto sin ultimas palabras ni últimos abrazos.
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cortemos con el melodrama... Soy el unico al que le aburre la ficcion dramatica moderna? Vale, puedo vivir con ello.
Lloré con el corto y tu comentario me hizo llorar más, insensible! Nahhhhhh, no es cierto
Claaa! Yo era de los que recomendaban el comic de Walking Dead a todo el mundo, el que se volvio loco con el primer juego de Last Of Us. Ya ahora es de cartoon! "En un mundo apocaliptico repleto de sectas, asesinos y monstruos de toda clase... una MEDICA (totalmente valiosa para la comunidad) embarazada de 8 meses, se va al frente de batalla y muere!". Ya me parto el culo. Es como Titanic "Venga cabron, llora! La historia de amor! La madre con los niños en cama, los violinistas tocando mientras de hunden, los viejitos que se toman de las manos, que te hace llorar?! Dime que te hace llorar, lo tenemos todo!".
Esa médica hasta parkour hacía, y ya de plano con las notas tristes de Santaolalla y a llorar.
TheFreeManShill1520Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues me ha gustado. No diría que no, a una serie de la saga con protagonistas originales (manteniendo paralelismos con los títulos, como menciones, personajes secundarios o incluso algún cameo rápido). Espero que HBO sorprenda, por que es una IP muy famosa y querida, si la cagan, se les echaran encima mucha gente.
Da igual lo que hagan, Los Gamers siempre estarán rabiando y chillando porque no es como ellos, desde la comodidad del sofá de su casa, lo harían.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años10
@Urisaenz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cortemos con el melodrama... Soy el unico al que le aburre la ficcion dramatica moderna? Vale, puedo vivir con ello.
Lloré con el corto y tu comentario me hizo llorar más, insensible! Nahhhhhh, no es cierto
Claaa! Yo era de los que recomendaban el comic de Walking Dead a todo el mundo, el que se volvio loco con el primer juego de Last Of Us. Ya ahora es de cartoon! "En un mundo apocaliptico repleto de sectas, asesinos y monstruos de toda clase... una MEDICA (totalmente valiosa para la comunidad) embarazada de 8 meses, se va al frente de batalla y muere!". Ya me parto el culo. Es como Titanic "Venga cabron, llora! La historia de amor! La madre con los niños en cama, los violinistas tocando mientras de hunden, los viejitos que se toman de las manos, que te hace llorar?! Dime que te hace llorar, lo tenemos todo!".
Esa médica hasta parkour hacía, y ya de plano con las notas tristes de Santaolalla y a llorar.
Hay, no entiendi lo de planos, pero si... mandarla al muere a un mundo abierto o que ella diga que quiere ir y poner en peligro su vida, su hijo y los que le rodea, es ridiculo. Y en efectivo... se caga muriendo.
1 VOTO
Johnigl13
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este corto fan de The Last of Us tiene acción, mucha tensión y un final desgarrador

Hay 11 respuestas en Este corto fan de The Last of Us tiene acción, mucha tensión y un final desgarrador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL