Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1022

7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games

[b]7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games[/b]
Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia. Contiene SPOILERS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215372/7-curiosidades-de-la-saga-bioshock-que-nos-hacen-apreciar/]Leer la noticia: "7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games"[/url]
2K Games y Bioshock
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 2 años1
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero.

Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
4 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 2 años2
Al menos tened la decencia de avisar del tremendo spoiler del Infinite, que siempre va haber gente que no lo ha jugado.
EDITADO EL 22-08-2021 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años3
Que juegazos Bioshock y Bioshock Infinite , una pena que se fuera Ken Levine, es un genio contando historias. 

A ver qué se trae entre manos 2K games con el nuevo Bioshock que supuestamente están haciendo.
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
Bueno, curiosidades un poca chorras la verdad, y que ya habíais puesto en otros reportajes y videos anteriores sobre Bioshock. 

La verdad es que la saga Bioshock me parece junto a la de Mass Effect las dos mejores sagas de la historia de los videojuegos, y aún ninguna otra les ha hecho sombra. Son auténticos juegazos que todo el mundo debería de jugar al menos una vez antes de morir
5 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años5
Para mí el mejor es el primero, ese mundo submarino   formará parte siempre de nuestra memoria
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Infinite es una obra maestra del mundo de los videojuegos. Bioshock 1 + panteon marino + infinite es de las mejores experiencias que he tenido en este hobby.
19 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años7
Rapture es un mundo precioso. Tengo que jugarlo de nuevo
SujetoDesmond10183Hace 2 años8
2 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años9
Bioshock es de esos pocos juegos que los considero mas que un simple videojuego... No se, pero me imagino de aquí a unos 100 años a gente jugando a estas joyas (si, incluido el 2)
3 VOTOS
CubiKo231Hace 2 años10
Nada más empezar te ponen "Os avisamos de que algunas de las curiosidades contienen SPOILERS sobre la trama de Bioshock." Y aún con esas, la gente se queja de los spoilers.

 
Eldaniitrololo598Hace 2 años11
Justo hace unas semanas volví a pasarme la triologia, como todos sabemos Bioshock 1 y Infinite son pedazo obras de arte pero rejugando Bioshock 2 que es el que menos veces e jugado me di cuenta de lo terrible que es desde mi punto de vista me pareció malisimo desde la historia (Si ya se que Ken Levine no trabajo en este juego) hasta el apartado artístico/jugable...

Algo que me llamó mucho la atención desde siempre en Bioshock 1 era el asomarme a una ventana de Rapture y imaginarme como sería la ciudad, me encanta ver todos esos edificios y los carteles de neón, pero en Bioshock 2 los fondos son más sosos que paque se sienten vacíos y parece que hechos a desgana...

Y no me vengáis conque han pasado 10 años desde los echos del 1...

En fin amo esta saga pero Bioshock 2 después de volverlo a pasar me dejo un muy mal sabor de boca con lo cojonudo que es el 1
TabukoXtreme298Hace 2 años12
Llamadme loco pero a mi esta saga se me asemeja mas a un survival horror en primera persona que a otra cosa .

Tengo muchas ganas de catar el remake de System Shock.
Honrado-Opresor138Hace 2 años13
@CubiKo
Mostrar cita
Nada más empezar te ponen "Os avisamos de que algunas de las curiosidades contienen SPOILERS sobre la trama de Bioshock." Y aún con esas, la gente se queja de los spoilers.
Evidentemente esto lo han puesto después de las quejas, pero bueno, al menos ahora los que lo quieran jugar ya están avisados.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Bueno, curiosidades un poca chorras la verdad, y que ya habíais puesto en otros reportajes y videos anteriores sobre Bioshock. La verdad es que la saga Bioshock me parece junto a la de Mass Effect las dos mejores sagas de la historia de los videojuegos, y aún ninguna otra les ha hecho sombra. Son auténticos juegazos que todo el mundo debería de jugar al menos una vez antes de morir
Ejem the leyend of Zelda
ElBuenGamer43Hace 2 años15
@CubiKo
Mostrar cita
Nada más empezar te ponen "Os avisamos de que algunas de las curiosidades contienen SPOILERS sobre la trama de Bioshock." Y aún con esas, la gente se queja de los spoilers.
Ese aviso no estaba cuando publicaron de primeras el artículo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games

Hay 28 respuestas en 7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL