Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Zitternu41
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

PES 2021: Como alcanzar calidad de equipo 3000 (trofeo) pes 2020

Hola gente quizas no sea tema para ponerlo aqui, pero es el único trofeo que me queda en pes 2020 y ahora mismo entre que está muerto y no tengo online no hay manera de conseguir mejores jugadores, tengo la calidad de equipo en 2350 y me cuesta un mundo subirlo offline, alguna idea?? a ver si me podeis ayudar un poco con el tema  

saludos a todos 
EDITADO EL 14-07-2021 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
JsonAlexander677Hace 2 años1
@Zitternu
Mostrar cita
Hola gente quizas no sea tema para ponerlo aqui, pero es el único trofeo que me queda en pes 2020 y ahora mismo entre que está muerto y no tengo online no hay manera de conseguir mejores jugadores, tengo la calidad de equipo en 2350 y me cuesta un mundo subirlo offline, alguna idea?? a ver si me podeis ayudar un poco con el tema saludos a todos
trata de subir al máximo nivel a los 18 mejores jugadores de tu club, ya que es la valoración (o la media) la que sube la calidad de equipo en myclub. Ahora, si ya tienes a todos al máximo (que no creo), tendrías que tratar de sacar mejores jugadores en representantes estrella nomás, ya que no deben quedar cajas, a no ser que aún esté disponible la caja de leyendas que duraba bastantes meses post salida de pes21, no lo sé, no he entrado a pes20 desde q salió el 21. Espero haber sido de ayuda... Comenta luego, a ver si era eso o no. Saludos.
1 VOTO
Zitternu41Hace 2 años2
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Zitternu
Mostrar cita
Hola gente quizas no sea tema para ponerlo aqui, pero es el único trofeo que me queda en pes 2020 y ahora mismo entre que está muerto y no tengo online no hay manera de conseguir mejores jugadores, tengo la calidad de equipo en 2350 y me cuesta un mundo subirlo offline, alguna idea?? a ver si me podeis ayudar un poco con el tema saludos a todos
trata de subir al máximo nivel a los 18 mejores jugadores de tu club, ya que es la valoración (o la media) la que sube la calidad de equipo en myclub. Ahora, si ya tienes a todos al máximo (que no creo), tendrías que tratar de sacar mejores jugadores en representantes estrella nomás, ya que no deben quedar cajas, a no ser que aún esté disponible la caja de leyendas que duraba bastantes meses post salida de pes21, no lo sé, no he entrado a pes20 desde q salió el 21. Espero haber sido de ayuda... Comenta luego, a ver si era eso o no. Saludos.
Hola, gracias por responder! pues no me queda otra que hacer lo que dices, echar muchas partidas y los jugadores que me den utilizarlo para entrenamiento e ir subiendo a los 18 mejores, (la pega que me dan ojeadores de 3 estrellas la mayoria) y solo tengo 4.000 y algo gp, no me da para comprarme representantes, se me va mucho renovando jugadores, ojala hubiera representastes leyendas pero no hay ya, solo normales y casi nunca me salen bolas negras o doradas, lo veo chungo sacarme este trofeo xd, gracias por responderme amigo
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Zitternu
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Zitternu
Mostrar cita
Hola gente quizas no sea tema para ponerlo aqui, pero es el único trofeo que me queda en pes 2020 y ahora mismo entre que está muerto y no tengo online no hay manera de conseguir mejores jugadores, tengo la calidad de equipo en 2350 y me cuesta un mundo subirlo offline, alguna idea?? a ver si me podeis ayudar un poco con el tema saludos a todos
trata de subir al máximo nivel a los 18 mejores jugadores de tu club, ya que es la valoración (o la media) la que sube la calidad de equipo en myclub. Ahora, si ya tienes a todos al máximo (que no creo), tendrías que tratar de sacar mejores jugadores en representantes estrella nomás, ya que no deben quedar cajas, a no ser que aún esté disponible la caja de leyendas que duraba bastantes meses post salida de pes21, no lo sé, no he entrado a pes20 desde q salió el 21. Espero haber sido de ayuda... Comenta luego, a ver si era eso o no. Saludos.
Hola, gracias por responder! pues no me queda otra que hacer lo que dices, echar muchas partidas y los jugadores que me den utilizarlo para entrenamiento e ir subiendo a los 18 mejores, (la pega que me dan ojeadores de 3 estrellas la mayoria) y solo tengo 4.000 y algo gp, no me da para comprarme representantes, se me va mucho renovando jugadores, ojala hubiera representastes leyendas pero no hay ya, solo normales y casi nunca me salen bolas negras o doradas, lo veo chungo sacarme este trofeo xd, gracias por responderme amigo
Y no te quedan entrenamientos especiales? Ya q no creo que queden desafíos para sacar entrenamientos especiales. Aparte, no sé si los ojeadores los vendes, o sacas a los jugadores y los vendes?, Ya que así no aprovecharias nada tus ojeadores. Porque lo mejor es sacarlos, ponerlos en una plantilla y jugar 10 partidos sim, así mientras gastas sus contratos, ganas GPs, y luego no los vendas, sino que como ya subieron unos niveles (al jugar esos 10 partidos), úsalos para entrenar a tus jugadores top, y te dará más ya que subieron un poco de nivel. Asi optimizas tu manera de ganar gp y tu manera de entrenar. Y creo q si es posible sacar ese trofeo, si haces lo que te digo. Saludos.
1 VOTO
Yerbsson144Hace 2 años4
Esta semana, hay experiencia x 5, además la copa desafio vs com, te premia cada vez que la juegues con un entrenador de 4000, la copa desafio vs gente, que es de conseguir 4 puntos en 3 partidos, cada vez que la ganes te dan 5 entrenadores de 4000....para sacar seguro jugadores de mucha valoración, ficha algún destacado con monedas de las que te vayan dando.
1 VOTO
Zitternu41Hace 2 años5
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Zitternu
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Zitternu
Mostrar cita
Hola gente quizas no sea tema para ponerlo aqui, pero es el único trofeo que me queda en pes 2020 y ahora mismo entre que está muerto y no tengo online no hay manera de conseguir mejores jugadores, tengo la calidad de equipo en 2350 y me cuesta un mundo subirlo offline, alguna idea?? a ver si me podeis ayudar un poco con el tema saludos a todos
trata de subir al máximo nivel a los 18 mejores jugadores de tu club, ya que es la valoración (o la media) la que sube la calidad de equipo en myclub. Ahora, si ya tienes a todos al máximo (que no creo), tendrías que tratar de sacar mejores jugadores en representantes estrella nomás, ya que no deben quedar cajas, a no ser que aún esté disponible la caja de leyendas que duraba bastantes meses post salida de pes21, no lo sé, no he entrado a pes20 desde q salió el 21. Espero haber sido de ayuda... Comenta luego, a ver si era eso o no. Saludos.
Hola, gracias por responder! pues no me queda otra que hacer lo que dices, echar muchas partidas y los jugadores que me den utilizarlo para entrenamiento e ir subiendo a los 18 mejores, (la pega que me dan ojeadores de 3 estrellas la mayoria) y solo tengo 4.000 y algo gp, no me da para comprarme representantes, se me va mucho renovando jugadores, ojala hubiera representastes leyendas pero no hay ya, solo normales y casi nunca me salen bolas negras o doradas, lo veo chungo sacarme este trofeo xd, gracias por responderme amigo
Y no te quedan entrenamientos especiales? Ya q no creo que queden desafíos para sacar entrenamientos especiales. Aparte, no sé si los ojeadores los vendes, o sacas a los jugadores y los vendes?, Ya que así no aprovecharias nada tus ojeadores. Porque lo mejor es sacarlos, ponerlos en una plantilla y jugar 10 partidos sim, así mientras gastas sus contratos, ganas GPs, y luego no los vendas, sino que como ya subieron unos niveles (al jugar esos 10 partidos), úsalos para entrenar a tus jugadores top, y te dará más ya que subieron un poco de nivel. Asi optimizas tu manera de ganar gp y tu manera de entrenar. Y creo q si es posible sacar ese trofeo, si haces lo que te digo. Saludos.
Pues de entrenamiento tactico tengo 20, de echo aun no lo he usado por que no sabia como iba en un principio y por no malgastarlo xd, en un principio los jugadores que me salian de los ojeadores los usaba como entrenamiento directamente para ir subiendo a los que me interesaba, pero hace unos pocos días cambie y ahora lo hago como dices, los pongo a todos en un 11 y a jugar partidos sim y una vez acabados los contratos ya si lo uso de entrenador, ahora actualmente tengo 2.495 de calidad de equipo, lo subo muy poco a poco, se hace eterno, capaz que me cierren los servidores y me quede a medio camino . [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4xt.jpg[/img]
EDITADO EL 24-07-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zitternu41Hace 2 años6
@Yerbsson
Mostrar cita
Esta semana, hay experiencia x 5, además la copa desafio vs com, te premia cada vez que la juegues con un entrenador de 4000, la copa desafio vs gente, que es de conseguir 4 puntos en 3 partidos, cada vez que la ganes te dan 5 entrenadores de 4000....para sacar seguro jugadores de mucha valoración, ficha algún destacado con monedas de las que te vayan dando.
Hola, gracias por escribir, pues no tenia ni idea!, como se puede acceder a la copa desafio vs com? desde el menu de myclub no veo nada, una pena no a ver leido el mensaje antes : (
JsonAlexander677Hace 2 años7
@Zitternu
Mostrar cita
@Yerbsson
Mostrar cita
Esta semana, hay experiencia x 5, además la copa desafio vs com, te premia cada vez que la juegues con un entrenador de 4000, la copa desafio vs gente, que es de conseguir 4 puntos en 3 partidos, cada vez que la ganes te dan 5 entrenadores de 4000....para sacar seguro jugadores de mucha valoración, ficha algún destacado con monedas de las que te vayan dando.
Hola, gracias por escribir, pues no tenia ni idea!, como se puede acceder a la copa desafio vs com? desde el menu de myclub no veo nada, una pena no a ver leido el mensaje antes : (
hola bro, creo que el compa (@Yerbsson) no leyó bien el título de tu tema (PES2020), ya que eso que dice él, es cierto, pero es en pes21, de hecho te dice que para sacar jugadores de mucha valoración, fiches destacados con monedas, y eso en pes20 ya no está. Asique aunque lo hubieras leído a tiempo, no habrías encontrado dichos desafíos. La única manera de subir lentamente tu calidad de equipo, es lo que te mencioné y vi q lo estás haciendo ahora mismo, partidos simulados, para que los jugadores suban de nivel y así te den más puntos de entrenamiento. Saludos. Edit: ojo que al simular partido, farmeas gp y con dichos gp puedes tirar más veces a los representantes estrella, a ver si te cae algún jugador bola negra top, como Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski, etc.
EDITADO EL 24-07-2021 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yerbsson144Hace 2 años8
Efectivamente, no he leído bien el tema, y lo que yo decía es en pes 2021, y si, lo que ha comentado el compañero hasta ahora, es lo mejor que puedes hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Como alcanzar calidad de equipo 3000 (trofeo) pes 2020

Hay 8 respuestas en Como alcanzar calidad de equipo 3000 (trofeo) pes 2020, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL