Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Galeginho2681
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Duda sobre Elex

Hola buenas, a ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano.
Llevo unas cuantas horas jugando a elex y me estoy planteando dejarlo porque el sistema de nivelado de los enemigos/ misiones,una de dos, o es absurdo, o yo no me entero de la vaina.

El juego me llama la atención y mucho; el sistema de combate es una castaña eso si, pero la exploración y el mundo es muy interesante y tiene una pintaza por lo poco que he loreado. Pero el caso es que el juego no tiene ningún tipo de ayuda para indicar que misiones son de tu nivel y cuales no, por tanto me encuentro constantemente intentando misiones, para luego llegar a un combate y ver que el enemigo tiene la calavera encima de que es abrumador y no tienes la más minima posibilidad. ¿No me lo puedes indicar antes y me ahorro empezar la misión ,para tener que dejarla a medias y cuando la pueda retomar ya ni me acuerdo de que va?? 
Pero eso no es lo peor, y es que vas por el mundo explorando, y el poder de los enemigos es totalmente dispar. Igual te encuentras en un aparcamiento a unos perros mutantes que puedes matar sin problema, y literalmente a 20 metros hay un velociraptor que te mata 80veces de un golpe, ¿que broma es esta? 
Lo dicho, o yo estoy muy perdido en Elex, o esta es la forma más estúpida y absurda que he visto de joder un buen juego en mi pta vida...
Algún aporte / consejo/ comentario iluminandome con la verdad de que soy un inútil? Porque me da rabia aparcar algo tan interesante...
1 VOTO
Pokedavidmaster14497Hace 2 años1
Yo casi todo lo que he oído hablar de él juego es malo en casi todo excepto si mundo, será por algo  y solo cuatro gatos lo defienden... yo las veces que lo he visto rebajado ni me lo pienso, a correr en otra dirección xd
1 VOTO
Galeginho2681Hace 2 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo casi todo lo que he oído hablar de él juego es malo en casi todo excepto si mundo, será por algo y solo cuatro gatos lo defienden... yo las veces que lo he visto rebajado ni me lo pienso, a correr en otra dirección xd
Para mi es una pena tío, porque tiene un mundo y un lore muy muy interesante , pero claro, tiene un sistema de combate endiabladamente básico y malo (muchisimo peor que greedfall, que ya es decir ) . Lo del combate aún se podría pasar por alto e intentar disfrutarlo igual, pero es que lo de los niveles de enemigos me parece que se han pegado un tiro en el pie no, directamente se han lanzado una bomba nuclear...
1 VOTO
572364522Hace 2 años3
Yo me lo jugue en su tiempo y lo goce, he oído a mucha gente quejarse de eso pero no se yo no lo vi tan frustrante en ese aspecto, si no podía contra un enemigo pues tocaba correr y ya se volverá más adelante.(y si la mision no te obliga a matar a algo que no puedas pues eso corre y te le saltas, ya te le cargaras mas alante si hace falta). 

También el recuerdo que tengo es que algunos bichos con calavera, con paciencia y guarreando a distancia acaban callendo (eso si hacer eso era un coñazo xd)

A mi personalmente me gustaba eso de que hubiera bichos tochisimos en cualquier parte, que sino en muchos juegos de este estilo acabas siendo un puto dios en cada zona.
EDITADO EL 14-07-2021 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galeginho2681Hace 2 años4
@572364
Mostrar cita
Yo me lo jugue en su tiempo y lo goce, he oído a mucha gente quejarse de eso pero no se yo no lo vi tan frustrante en ese aspecto, si no podía contra un enemigo pues tocaba correr y ya se volverá más adelante.(y si la mision no te obliga a matar a algo que no puedas pues eso corre y te le saltas, ya te le cargaras mas alante si hace falta). También el recuerdo que tengo es que algunos bichos con calavera, con paciencia y guarreando a distancia acaban callendo (eso si hacer eso era un coñazo xd) A mi personalmente me gustaba eso de que hubiera bichos tochisimos en cualquier parte, que sino en muchos juegos de este estilo acabas siendo un puto dios en cada zona.
Será cosa mía que estoy más acostumbrado a los arpgs más sencillos. Pero la verdad si que se me hace frustrante tener que escapar corriendo... Gracias por el aporte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda sobre Elex

Hay 4 respuestas en Duda sobre Elex, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL