Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 3058

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

[b]La remasterización de Zelda Skyward Sword para Nintendo Switch trae de vuelta uno de los más grandes juegos de la saga. ¿Cómo se siente después de tanto tiempo? Os contamos en nuestro análisis lo que lo hizo grande y todas las novedades que trae.[/b]

¿Cómo celebrar el 35 aniversario de una saga tan grande como Zelda? Nintendo lo ha tenido claro: rescatando una de sus mejores entregas. Zelda: Skyward Sword regresa en una remasterización que adapta el juego a Nintendo Switch tanto en lo jugable como en lo técnico. En este análisis os cuento cuál ha sido el resultado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38339/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/url]
Huevo731181Hace 2 años1
Es un buen juego, pero darle un recomendado teniendo que pagar 60€ y siendo una remasterización tan pobre visualmente, me parece un poco injusto.
113 VOTOS
Yohedit471Hace 2 años2
Supongo que está bien para los que no lo jugaron (yo me incluyo), sus puntos fuertes me interesan y creo que han mejorado bastante los controles...
Pero pagar 60 euros, precio de un juego nuevo por un remaster me parece excesivo... Por ahí no paso, lo pillaré cuando lo rebajen a un precio mas razonable.
Xipimax5800Hace 2 años3
@Huevo73
Mostrar cita
Es un buen juego, pero darle un recomendado teniendo que pagar 60€ y siendo una remasterización tan pobre visualmente, me parece un poco injusto.
Las cosas como son, el juego es recomendadisimo, otra cosa es que si como yo lo jugaste tranquilamente 150h a ese precio seguramente no te compense ni de broma
EDITADO EL 14-07-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShiniGX720Hace 2 años4
No dió la talla en wii y menos lo va a dar en suix.
Pero casualmente según la gente ha pasado de basura a obra maestra con solo este anuncio...en fin, centrándonos en el tema, 60 euros por esto es un robo
35 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años5
Solo un apunte: en lo técnico no solo se sube la resolución. Tanbién ha aumentado el framerate de 30 a 60fps. De hecho, SS HD es el primer Zelda 3D de la historia en ir oficialmente a 60fps. Creo que es importante señalarlo
38 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años6
No lo jugué en su momento porque no poseía el Wii Motion Plus y aun así cuando me dejaron un wiimote compatible lo dejé a las pocas horas porque jugar con los sensores de movimiento me daba pereza extrema.

Siempre ha sido una espinita que tenía clavada y ahora por fin lo voy a poder jugar.
Creo que me va a gustar tanto como WW.
2 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años7
Pues buena critica un juego que todavía se mantiene a los estándares actuales pero viniendo de Nintendo se esperaba muchísimo mas
2 VOTOS
Zarius-zak241Hace 2 años8
60€ ni por asomo.

 El precio como mucho debería rondar entre 34,95 a 39,95 que solo es un por hd pero bueno, los controles nuevos es una acierto.

Saludos.
19 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 2 años9
Luego que porque Nintendo sigue haciendo lo que le sale de las narices... Si cada vez que van un paso más allá con sus malas prácticas y abusando de sus consumidores, la prensa lo pasa todo por alto y al final no pasa nada. 

Millones de copias vendidas y la siguiente ocasión pues otra cosa más bestia contra los jugadores y así hasta el infinito
27 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
El juego para ser un Zelda se me quedo muy por debajo; sobretodo después de OoT, WW y TP... está bastante bien pero no me engancho en su momento, de hecho, lo deje unas semanas a la mitad y luego me lo pase.

Q conste q tiene momentos muy buenos como el desierto, su mazmorra y su jefe pero meh... 

Yo quiero pensar q lo han remasterizado porque el BotW 2 va a tener algo q ver la historia... 

Buen juego pero no vale 60€, lo siento por quien le moleste pero es así, 30-40€ ya me parecería un precio más correcto
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sack69299Hace 2 años12
Ta weno
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años13
La prensa aplaude todo y es la que menos le exigen a las empresas. Bueno a algunas no les exigen a otras miran con lupa cada pixel y cada precio
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años14
Yo no pude con él en Wii. No se que era, pero me aburría.
Como Wind waker no he disfrutado ninguno.
3 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Hay 164 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL