Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1582

Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

[b]Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake[/b]
"Las posibilidades de crearlo no son cero", afirman los creativos de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215373/si-so-iis-con-final-fantasy-x-3-atentos-el-jrpg-ya-tiene/]Leer la noticia: "Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake"[/url]
Final Fantasy X, Final Fantasy X2 HD, Square Enix, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima
Volkoloko3630Hace 2 años1
Como sea como el x-2...
6 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años2
Por que se quieren mear en un juego tan bueno como el X (el X-2 no existe)
6 VOTOS
Pablo7102105Hace 2 años3
Pero si el X cerro de manera magistral, uin final emotivo, epico, un viaje que te emocionaba, el X2 se caga en ABSOLUTAMENTE todo lo impuesto en el lore y historia en la anterior entrega, se cagan en todo, no se que carajos quieren inventar ahora de nuevo, sinh fue destruido junto con yu yevon y los eones desaparecieron.
5 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años4
Intenté jugar al X2 dos veces porque el X es de mis favoritos y no pude...es superior a mi.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Yo lo que quiero es un remake/remaster tipo crash del ff9, que se dejen ya de mierdas.
8 VOTOS
Lightning924151Hace 2 años6
El problema que veo es que siga la trama de la novela xd que es mas mala hehe
2 VOTOS
Raptoriano24Hace 2 años7
Si eliminan la basura del 2 de la continuidad y tienen buenas ideas por mi adelante. Uno de mis Final Fantasy favorito si no el primero
Link294NX5222Hace 2 años8
2033
TridenteVerde231Hace 2 años9
Que no monten un X2 por dios que menudo truño musical nunca mejor dicho.
AntonioMGS464Hace 2 años10
[b]Ojala un Final Fantasy XII - II[/b]
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años11
Entiendo que el X-2 sea impopular debido a la trama sin sentido, lo cual comparto, pero hay que reconocer que el sistema de batalla que tiene es posiblemente el mejor de entre todos los FF clásicos.

Sobre una tercera entrega, pues están tan perdidos como con la trilogía del XIII. La época en que había alguien al timón en Square hace tiempo que quedó atrás.
15 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 2 años12
¿Por qué?
Que hagan uno nuevo. 
Por cierto, el X-2 sólo mejoraba en una cosa al X, el sistema de combate era mucho mejor. ðŸ˜
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años13
Si el 2 ya fue mediocre, imaginad el 3, si está Nomura, seguro que meten capuchas negras y muchos lloros, ya era bastante lacrimógena la historia original, dios, Nomura debe de estar flotándose las manos con la cantidad de material emo que tiene en sus manos, ya de primeras, podemos imaginad una dimensión a parte, esa dimensión a parte es un sueño del sueño de un orador, y en esa dimensión Tidus es Sinh, Yuna es Yunalesca, y todos tienen capuchas negras muy grandes que les tapan la cara...
3 VOTOS
ElderStark783Hace 2 años14
Ya se cargaron el X con el X-2 y ahora esto. Igual que se cargaron la saga con el XIII...
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años15
Uno de mis juegos favoritos, que con un final perfecto, ahora con fantasmas viajeros del tiempo de la dimensión de cipote? No fue suficiente con el singertslut X2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

Hay 91 respuestas en Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL