Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 566

Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher

[b]Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher[/b]
43 centímetros de altura y una atención por el detalle espléndida. Sale a la venta en diciembre por 320 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215374/yennefer-the-kunoichi-es-la-nueva-y-espectacular-figura-de/]Leer la noticia: "Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher"[/url]
The Witcher 3 y Merchandising
Volkoloko3630Hace 2 años1
La figura espectacular pero... Wtf?
CorneB250Hace 2 años2
Esta muy buena pero 380 verdes mas otros 18.10 de envío... muh pocket!!!
S-Duncan3950Hace 2 años3
Las de Ciri y Geralt estaba súper chulas. Sobretodo la de Ciri, que casi hago una locura y me la pillo. Pero este personaje más allá de la cara, no entiendo qué tiene que ver con Yennefer. La espada, las garras... Y sobretodo la ropa. Si vas a hacer una Yennefer ninja, por lo menos ponle ropa negra, que tiene sentido tanto por la parte de ninja, como por la caracterización del personaje. Pero así... No sientes que sea Yenn trasladada al Japón feudal como sí pasaba con Geralt o Ciri. 



EDITADO EL 14-07-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años4
¿Por qué esto existe? Si me dijeran que van a hacer un spin-off japones, me lo creo.
Abeltsukichi2990Hace 2 años5
@PrimoMafioso

Una manera oficial de hacer un divino fanservice jaja
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 2 años6
@S-Duncan
Mostrar cita
Las de Ciri y Geralt estaba súper chulas. Sobretodo la de Ciri, que casi hago una locura y me la pillo. Pero este personaje más allá de la cara, no entiendo qué tiene que ver con Yennefer. La espada, las garras... Y sobretodo la ropa. Si vas a hacer una Yennefer ninja, por lo menos ponle ropa negra, que tiene sentido tanto por la parte de ninja, como por la caracterización del personaje. Pero así... No sientes que sea Yenn trasladada al Japón feudal como sí pasaba con Geralt o Ciri.
La de Ciri está espectacular!
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años7
Es espectacular al igual que la de Ciri y Geralt, eso si, que tengas que pagar los 320 más 26 de gastos de envíos dentro de Europa  ...
EDITADO EL 14-07-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
LoupDS1627Hace 2 años8
Me parece muy sosa y que no tiene nada q ver con el personaje, tan facil era hacer una especie de hechicera de la epoca medieval japonesa eso si hubiera estado brutal pero bueno quiza con Triss
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años9
Me encantaron las 2 anteriores, esta no tanto... no veo demasiado parecido, ojalá saquen más ediciones de las otras, aunque leí que eran limitadas a 2000.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años10
Habrá quien las critique, pero si algo demuestra que el fanboyismo de la gente con esta saga no conoce límites es que las otras dos si las miras en la tienda están agotadas.
Dieho5998Hace 2 años11
@S-Duncan
Mostrar cita
Las de Ciri y Geralt estaba súper chulas. Sobretodo la de Ciri, que casi hago una locura y me la pillo. Pero este personaje más allá de la cara, no entiendo qué tiene que ver con Yennefer. La espada, las garras... Y sobretodo la ropa. Si vas a hacer una Yennefer ninja, por lo menos ponle ropa negra, que tiene sentido tanto por la parte de ninja, como por la caracterización del personaje. Pero así... No sientes que sea Yenn trasladada al Japón feudal como sí pasaba con Geralt o Ciri.
La de geral es basicamente wiliam de nioh
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años12
Diablos
Soul-2210700Hace 2 años13
Joder dan ganas de un reinicio de la saga en videojuegos con esta ambientación japonesa, que buen diseño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher

Hay 13 respuestas en Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL