Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 463

¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela

[b]¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela[/b]
El estudio de Bravely Default trabaja actualmente en el denominado 'Project Triangle Strategy', anunciado para 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215379/octopath-traveler-2-sus-creadores-celebran-el-aniversario/]Leer la noticia: "¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela"[/url]
Octopath traveler, Octopath Traveler 2, Square Enix y Project Triangle Strategy
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
Pues ojalá. Lo descubrí con el Game pass y me gustó mucho más de lo que esperaba.
5 VOTOS
Krypton155Hace 2 años2
Lo compré en la rebajas. Estoy esperando a terminar el Cyberpunk 2077 y el Final Fantasy 13 (que lo estoy pasando con trainer y por nostalgia, solo para revivir su historia a pesar de que no sea la mejor). 
Espero que sea tan bueno como dicen que es.
EDITADO EL 14-07-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años3
A mi lo de dividir la historia en 8 no me gusto nada la verdad
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años4
Puf no me engancho nada , los combates super bien pero lo demas sosisimo no consegui conectar con las historias , suerte que lo probe en el pass , sino me arrepentiria de haberlo comprado
KryonGames3600Hace 2 años5
Ganazas de Project Triangle
6 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
A mi lo de dividir la historia en 8 no me gusto nada la verdad
A mi me pareció curioso, a veces descuadra un poco pero que llegues a los sitios y se active el protagonismo de uno u otro me gusto. Lo que no me gustó es la obligación de farmeo que exige el juego para entrar a las fases finales de las historias... Mucho "leveleo" que probablemente podría haberse equilibrado de otro modo... Recordemos que tenemos 8 personajes y te "recomiendan" estar al nivel para superar las fases de historia.
6 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años7
Ojalá, aún me faltan unas horas para pasarme el original, pero es un juegazo de los grandes.
CorneB250Hace 2 años8
No es mi tipo de videojuego, pero me gustaron mucho el apartado artístico y la música.
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
Primero a catar el proyect triangle y el remake del DQ 3, luego ya estarán libres y podrán hacer la secuela. Compra día 1.
EDITADO EL 14-07-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 2 años10
Excesivo farmeo para tener a todos los personajes al mismo nivel y secundarias que son purrela pura y dura. Por todo lo demás, un auténtico juegazo y de los pocos JRPG que me han tenido viciando.

Es verdad que lo de las 8 historias diferentes puede parecer un poco soso am principio, pero realmente todas van ligadas a una historia mayor y que no se nos cuenta tan directamente, de modo que al final todos los personajes están ahí, unidos por un mismo destino. Y que algunas secundarias sí te ayuden a descubrir esta historia con mayor detalle me gustó mucho y me alivió un poco la carga de las secundarias chusteras del juego.

EDITO: Sistema de combate que me encantó y no hablemos ya del apartado artístico y de la BSO.

EDITO 2: También es verdad que aunque al final las historias estén conectadas, al ser 8, no todas están al mismo nivel. Algunas se relacionan por los pelos con esa trama principal, pero sigue siendo un gusto ver los detalles que aportan a la historia.
EDITADO EL 14-07-2021 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
Ojalá que sí. Octopath Traveler fue mi juego del verano de 2018. Me lo pasé entero, a excepción del postgame que me pareció muy difícil.

Un segundo juego ampliando el primero 
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años12
Este juego es una oda a los antiguos RPG quien tiene tiempo jugando y ama el genero es imposible no sentir su magia.
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años13
Pues ojalá, pero tienen que cambiar sí o sí el enfoque o estructura.

El juego artísticamente y los combates son sobresalientes, pero es que lo de 8 historias independientes no funciona lo mires por donde lo mires.  Se puede hacer, pero trabajando las relaciones entre el grupo e interactuando entre ellos. Tal cual lo hicieron es un poco desastre.
Tasuki33499Hace 2 años14
Muchas Felicidades por esos 3 años   

Es un gran juego, tanto por la música como la historia de sus personajes y ese diseño retro tan bonito.

Mira que el de móviles tiene una pinta increíble, así que si deciden sacar una secuela del primer OT les saldrá algo muy bueno también porque está visto que saben lo que hacen.
Warrior931629Hace 2 años15
Probé la demo en Switch y la verdad que no me disgusto, lo que me hecha para atrás de estos juegos es que son extremadamente repetitivos en el farmeo y eso al final hace que me canse del juego. Para mí es la gran lacra que arrastran estos juegos ya que le quita mucha fluidez al desarrollo. 
Es mi opinión personal, supongo que para otros el farmeo será la esencia de estos juegos, pero bueno para gustos ya sabemos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela

Hay 23 respuestas en ¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL