Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android

[b]Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android[/b]
La franquicia suma ya más de 3 millones de juegos vendidos entre todas sus entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215381/anuncio-y-triiler-de-bravely-default-brilliant-lights-la/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android"[/url]
Bravely Default Brilliant Lights, Bravely Default, Square Enix, JRPG, Android y Ios
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años1
Ya podían probar a sacarla en pc, he leído cosas muy buenas de Bravely Default.
Alberto98con116Hace 2 años2
@Santetemolon El juego está genial hasta que llega el tramo final, donde la cagan bien y se hace muy repetitivo. Ojalá lo sacaran en pc y demás plataformas pero conociendo a Nintendo y sus políticas lo veo bastante difícil, bastante es que están abriendo algo de mercado con los móviles...
Ruby123454615Hace 2 años3
@Alberto98con
Mostrar cita
@Santetemolon El juego está genial hasta que llega el tramo final, donde la cagan bien y se hace muy repetitivo. Ojalá lo sacaran en pc y demás plataformas pero conociendo a Nintendo y sus políticas lo veo bastante difícil, bastante es que están abriendo algo de mercado con los móviles...
Octopath sí salió en PC y Bravely Default es del mismo equipo. Yo creo que el problema es que si sale alguno sería el 2 (dentro de un año o así), el resto son de 3DS y está el problema de la doble pantalla. Habría que trabajar demasiado para Square Enix.
Tasuki33499Hace 2 años4
Pues así a simple vista tiene muy buena pinta, me gusta eso de ver a los personajes de entregas anteriores. Aunque hubiera preferido el juego para Switch sinceramente, pero que se le va hacer... aún así me gusta lo mostrado.
PrimoMafioso1087Hace 2 años5
¿Es un juego completo? Que me dices "móviles+crossover" y ya me imagino por dónde van los tiros...
Croxz747Hace 2 años6
Siento que a la saga bravely le vendria bien un cambio de diseño en los personajes hacerlos un tanto mas estilizados, no se algo asi como fire emblem three houses, estoy seguro que le sentaria bien y llamaria la atencion.

por que asi como esta no ha logrado vender mucho esta segunda entrega (lastimosamente) siento que es una de esas sagas que esta apunto de morir (con la salida del 2 pensaban abandonarla) ahora con esta entrega vendiendo quien sabe que, no veo un futuro tan bueno.

espero que este juego movil logre llamar la atencion y generar buenos ingresos como el del nino kuni
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android

Hay 6 respuestas en Anuncio y tráiler de Bravely Default Brilliant Lights: la saga JRPG de Square Enix regresa a iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL