Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 424

Comentarios del análisis de Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed

[b]Analizamos Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed, la remasterización de Akiba's Trip Plus que nunca llegó a occidente. Se trata de un videojuego de PSP con 10 años a sus espaldas y expandía y revisaba el contenido del Akiba's Trip original[/b]

Akiba's Trip es una de esas locuras japonesas. Akihabara está dividida en varias facciones. Humanos por un lado y vampiros por otra. ¿Y cómo se mata a los vampiros? Pues desnudándolos para que la luz del sol los mate. Hoy analizamos la revisión del original de PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39609/0/akibas-trip-hellbound-debriefed/]Pulsa aquí para leer el análisis de Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed[/url]
AchedCroissant688Hace 2 años1
Solamente he jugado uno pero me gusto mucho son full comedia 
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años2
Esto hubiera tenido mas sentido en la PSVita o 3DS...
Estebantedesco126Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años4
Pero quien juega estas cosas? La verdad. Madre mia
403Forbidenna36Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alejandro226290Hace 2 años6
De verdad de nuevo con eso del inglés? Entiendo que esto es un portal español, pero son consientes de que estos juegos son muy de nicho? Los que juegan a estos juegos da igual si son brazileño, árabe, ruso, francés, español, latinoamericano, etc... Sabemos muy bien en que punto se encuentran estos juegos y que no pueden darse la libertad de traducir a todos los idiomas, por eso al final terminamos aprendiendo inglés. Todos los que disfrutamos de estos juegos de nicho al final lo jugamos en ingles

Y eso de que ps4 es el la mejor consola para jugar a este juego pues... No se, es como decir que switch es la mejor consola para jugar juegos AAA... No, de hecho es la peor consola para jugarlo, si solo tienes ps4 bueh... No hay mucho que se pues a hacer y jugar as una versión recortada, pero si tienes switch o pc mejor juega los en una de esas dos que en ps4, el problema con ps4 es que sony ha tomado la política de censurar cualquier juego con estilo anime, y está no es la excepción. Si tienes switch compralo ahí, aprovechas el fslactor portátil y no apoyas a sony con sus estúpidas políticas, si tienes pc entonces pillatelo ahí ya que lo mismo que con switch, aquí no está censurado y podrás jugarlo con mejor calidad (ademas de que eventualmente llegarán mods)
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años7
No esperaba mucha mejora respecto al original, al final es un port HD del original sin mucho más, pero estoy de acuerdo en que le habría venido bien un remaster con algunos cambios que el 2 ya tenía, entre otras cosas.

De todas formas, el aliciente para mi es la localización, porque nos llega por primera vez aquí que es lo más importante y la razón por la que lo pillaré en los próximos meses. No tiene ningún sentido pedirle español si hasta ahora no lo teníamos ni localizado a occidente.
SOLDAR219Hace 2 años8
Por que se ponen de color azul al quedar desnudos?. Es censura?
Nainetsu5168Hace 2 años9
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Pero quien juega estas cosas? La verdad. Madre mia
Yo. ¿Pero cuál es el problema exactamente? Te podría decir exactamente lo mismo de cualquier God of War por ejemplo (por el avatar más que nada) pero ya tengo cierta edad para ir cuestionando los gustos en este medio.
3 VOTOS
MrGipiem171Hace 2 años10
Otro juego malo y mediocre como todos los akiba, que sorpresa -.-‘
Coloso9090930073Hace 2 años11
@SOLDAR
Mostrar cita
Por que se ponen de color azul al quedar desnudos?. Es censura?
Que quieres que un juego que no tiene PEGI 18 muestre desnudos?
Galimatazo8063Hace 2 años12
La censura azul viene heredada de PSP por lo que he visto en gameplays, la verdad es que teniendo el Undead & Undressed en Vita, este que es inferior no me genera interés, me habría gustado poder apoyar a Marvelous, ya que debe de ser de las distribuidoras mas castigadas por las políticas de censura de Sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL