Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Shagui84524
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 793

FIFA 22: Fifa 22 Old Gen PC

Vaya jugarreta ha hecho este año EA con la versión de PC de FIFA 22. Se han coronado. Medio entendí que no llegase la versión intergeneracional de FIFA 21, como pasó con FIFA 14, pero no poder disfrutar de la nueva generación en PC es una vergüenza. Solo nos queda probar la versión de Stadia, la que me imagino habrá soltado la pasta para tener en exclusiva la versión NG en esta plataforma.

Me "consuela" el hecho de que creo que tampoco habrá un salto gráfico importante con respecto a FIFA 21. Otra medalla para EA...
2 VOTOS
Matyapache942Hace 2 años1
A mi tambien me di muchisima rabia ver esto, y mas en este fifa que sera el del mundial como fue en 2014 y 2018, ademas de contar con un cambio en rivals y fut champions, tambien agregaron los heroes del club, y la verdad me hubiese gustado bastante comprar esta edicion y disfrutar de todo esto, pero de la rabia que tengo no me dan ganas ni de comprar el juego, prefiero ver si la version de pes lite es al menos jugable y quedarme con eso este año, muy mal de parte de fifa.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Ya se sabe los requisitos de FIFA 22? Iguales al 21?
Matyapache942Hace 2 años3
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Ya se sabe los requisitos de FIFA 22? Iguales al 21?
Hola, mira te paso aca los requisitos que figuran en steam por si todavia no los viste. REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel Core i3-6100 @ 3.7GHz or AMD Athlon X4 880K @4GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel i5-3550 @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Matyapache9
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Ya se sabe los requisitos de FIFA 22? Iguales al 21?
Hola, mira te paso aca los requisitos que figuran en steam por si todavia no los viste. REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel Core i3-6100 @ 3.7GHz or AMD Athlon X4 880K @4GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel i5-3550 @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Osea que son los mismos casi de FIFA 21
1 VOTO
Matyapache942Hace 2 años5
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Matyapache9
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Ya se sabe los requisitos de FIFA 22? Iguales al 21?
Hola, mira te paso aca los requisitos que figuran en steam por si todavia no los viste. REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel Core i3-6100 @ 3.7GHz or AMD Athlon X4 880K @4GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 - 64-Bit Procesador: Intel i5-3550 @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Osea que son los mismos casi de FIFA 21
si, son los mismos que el pasado jajaja, tendremos que esperar al fifa 23 para tener un juego de next gen
1 VOTO
Fernand3zz3Hace 2 años6
Vale la pena pillarse fifa 22 para pc? seria mi primera vez jugandolo en pc y ando un poco rayado.
Matyapache942Hace 2 años7
@Fernand3zz
Mostrar cita
Vale la pena pillarse fifa 22 para pc? seria mi primera vez jugandolo en pc y ando un poco rayado
mi primer fifa en pc fue este el 21, vengo de la ps4. Depende que modo juegues, el juego es lo mismo, en clubes pro la verdad se siente mucho la diferencia por los usuarios que hay, en PC son muchos menos, en clubes pro hay mucha escases. En tanto a ultimate team la unica diferencia que senti la verdad fue el precio de los jugadores, porque al haber menos en el mercado son mas caros, pero no es algo que moleste la verdad, encuentra partido igual de rapido que en ps4 en todos los modos del ultimate team. yo por mi parte teniendo el 21 y sabiendo que el 22 no sera como en next gen la verdad no creo comprarlo, pero como te dije es porque tengo el 21 y es plata que prefiero ahorrarme y jugar al 23. siempre esta bueno tener un juego de futbol
Rukasu7072Hace 2 años8
@Matyapache9
Mostrar cita
A mi tambien me di muchisima rabia ver esto, y mas en este fifa que sera el del mundial como fue en 2014 y 2018, ademas de contar con un cambio en rivals y fut champions, tambien agregaron los heroes del club, y la verdad me hubiese gustado bastante comprar esta edicion y disfrutar de todo esto, pero de la rabia que tengo no me dan ganas ni de comprar el juego, prefiero ver si la version de pes lite es al menos jugable y quedarme con eso este año, muy mal de parte de fifa
No creo que sea el fifa del mundial, el mundial es en diciembre del 2022, para el FIFA 23 caería
BlacKKraken882Hace 2 años9
Yo por mi parte, estoy totalmente desepcionado con estas ultimas entregas de FIFA...
Si bien estan inovando en algunas tecnologias, lo cual veo bien... De que sirve tener un PC que puede mover 4K y en el FIfa 21 y 22, recorten los graficos para hacerlo mas inclusivo o otros jugadores...

En tal caso, porque no sacan una version economica para jugadores de excasos recursos en hardware y otra para los que quieren jugar a tope, ya sea pagando un extra por esos graficos o version tope del juego.

Creo que con los jugadores de Pc, se nos esta discriminando ya que pagamos el mismo valor que el juego de consola y con una version "Recortada" del Juego.

Espero que esto cambie o le busquen una solucion en el Fifa 23, ya que esto volvio a pasar en el Fifa 21 y pense que se solucionaria en este Fifa 22. Pero parece que no y habra que esterar otro año mas... 
Por mi parte, seguire con el Fifa 21 y actualizare las plantillas ya que graficamente es mas de lo mismo...
1 VOTO
RangoDj83Hace 2 años10
Yo soy cliente de FiFA desde el año 96 sisi 1996. A mi como cliente con la decisión que tomaron para fifa 22 y mi rtx 3090 esperándole se acabo. Me perdieron como cliente y piensan en consolas que llaman nueva generación y tiene la potencia de un pece de gama media.. (Negocio con los ninis de aprieto un boton de una placa de mier***d y pagar 70 pavos por un juego) quedaros con esos clientes, a mi EA me perdisteis y después de la fuga de código que tuvisteis ya que no sabéis ni de cyberseguridad, os merecéis que lo pongan con vuestro motor grafico en la nueve. Por ladrones y incompetentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Fifa 22 Old Gen PC

Hay 10 respuestas en Fifa 22 Old Gen PC, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL