Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1216

The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?

[b]The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?[/b]
El Analista de Bits compara el rendimiento y el acabado de la remasterización de Switch con su versión original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215385/the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-a-examen-en-nintendo/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?"[/url]
The Legend of Zelda Skyward Sword HD, The Legend of Zelda Skyward Sword, Zelda Skyward Sword, Nintendo Switch, Nintendo wii y Comparativa
Eddumix667Hace 2 años1
Por lo menos no han hecho un Mario64...
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Es facil de explicar la diferenencia...El juego original de la wii es este y valia 50 euros en su dia, y luego estaba esta version limitada que valia 70 euros y que contenia cd del 25 aniversario de zelda,mas el mando dorado....Y ahora te cobran 60 por tener un juego en HD...lo dicho un timazo en toda regla.



EDITADO EL 14-07-2021 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Lo que sabíamos, un port con el trabajo mínimo vendido a precio de novedad. Y lo peor es que siendo de Nintendo tampoco va a bajar con el tiempo.
10 VOTOS
Mongrins46Hace 2 años4
Spoiler: No.
Unusuariomas014217Hace 2 años5
Hombre, lo de no poder controlar la cámara libremente en modo portátil o con el mando pro se podría solucionar con mantener presionado el botón de centrar cámara y a la vez mover el joystick.
1 VOTO
Wuhan43Hace 2 años6
Muy buen trabajo del analista, no es el mejor Zelda, pero es un buen título.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años7
Pues tiene más cambios de lo que venden por ahí. Seguramente la gente ni haya visto el vídeo. Les parece mal un remaster con mejoras que necesita de un juego de hace un par de generaciones, sin embargo luego sacan remasters de la generación anterior a 70€ y todo es genial
Israelmova15679001Hace 2 años8
¿Se nota la diferencia? Algo
¿Vale la pena pagar 60€ por un port con tres mejoras contadas? Ni de coña, esto no debería costar mas de 40
9 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años9
No entiendo la capacidad mucho de los cartuchos de switch pero al precio que los venden podrían poner dos y creo con mejoras hd que no suponen mucha carga a lo original yo por mi parte lo tengo en wii y puesto en componente se ve genial
Danifedz13991Hace 2 años10
No sirve
JDario167161Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
Lo que sabíamos, un port con el trabajo mínimo vendido a precio de novedad. Y lo peor es que siendo de Nintendo tampoco va a bajar con el tiempo.
Tipico de Nintendo, nada nuevo la verdad. En 2 años BOTW y SS se venderan a 60 dolares. Y los que defienden esto, no se porque lo hacen, no ganan nada haciendolo, lo que hace Nintendo es algo malo, que pueden hacer lo que quieran con sus licensias? Si, pero si lo hacen mal se dice y punto
2 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años12
Los pixelacos de la wii a 480p y los wimotes me arruinaron la experiencia y eso que me compre la coleccionista que venia con poster del game, este upgrade a 1080p y 60 fps mas los controles adaptados merecen mucho la pena si te gustan los videojuegos.
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Se nota un mínimo y ligero cambio en algunas zonas, en otras me es igual y para el precio que lo venden se lo deberían de currar más  ...
Rusmagix2032Hace 2 años14
El port está bien, lo que no está bien es su precio.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años15
@Evilkennobi
Mostrar cita
Es facil de explicar la diferenencia...El juego original de la wii es este y valia 50 euros en su dia, y luego estaba esta version limitada que valia 70 euros y que contenia cd del 25 aniversario de zelda,mas el mando dorado....Y ahora te cobran 60 por tener un juego en HD...lo dicho un timazo en toda regla.
Y con esa ganga nisiquiera llegó 4 millones mientras tienes la versión de Wii twilight que casi vende el doble y hubiera vendido más sino lo hubiera lanzado en GC al mismo tiempo... Por muy ganga que ponga un juego si este no es lo suficientemente bueno para el público no va vender... Y más sino te molestas en arreglar lo problemas obvios que tiene el contenido Por lo menos para mí el simple hecho de poder bajarle 2 a 10 a la intensidad de Fey y poder jugarlo sin los controles de movimiento ya justifica el precio...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?

Hay 41 respuestas en The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL