Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 581

Aparece una copia del Super Mario Bros 3 de PC con el que Id Software trató de impresionar a Nintendo

[b]Aparece una copia del Super Mario Bros 3 de PC con el que Id Software trató de impresionar a Nintendo[/b]
Los padres de DOOM y Quake crearon una demo tecnológica que acabó transformándose en Commander Keen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215386/aparece-una-copia-del-super-mario-bros-3-de-pc-con-el-que/]Leer la noticia: "Aparece una copia del Super Mario Bros 3 de PC con el que Id Software trató de impresionar a Nintendo"[/url]
Id Software, Super mario bros 3 y Nintendo
Blackleo771505Hace 2 años1
Esto si que es una curiosidad. No tenía ni idea de esto.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años2
La de pasta que haría Nintendo si sacase sus juegos en PC es escandalosa, me parecen incluso aún más tontos que Sony en ese tema, ya que estos últimos tienen 3 o 4 juegos pero Nintendo los cuenta por decenas y de sagas consagradas desde hace décadas.

Curioso que se les ofreciese la posibilidad de tener un juego en PC y la rechazasen aunque les pareciese una buena adaptación.
2 VOTOS
Usuario193316Hace 2 años3
Uno de los mejores juegos de la historia junto con half life
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años4
Que peligro con Id jjjjj, supongo en No Nintendo se imaginan a Mario saltando sobre un gomba sacándole todas las vísceras o alguna bola de fuego reventando a algún koppa trupa o como se escriba.
EDITADO EL 14-07-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5206Hace 2 años5
Para ser un prototipo de la época tenía buena pinta, la verdad. Pero benditos sean los emuladores, que nos permiten jugar a estas reliquias descatalogadas en magníficas condiciones.
Israelmova15679001Hace 2 años6
Como habrían cambiado las cosas si esto se hubiese llevado a cabo
EvilTony131677Hace 2 años7
Esto lo comenta John Romero en el documental de Netflix High Score. Por lo visto hicieron esta demo precisamente porque no eran capaces de hacer que la imagen hiciera scroll por el nivel de un modo tan fluido como Super Mario Bros, y al final lo consiguieron replicando directamente el super mario.
2 VOTOS
DebraR457Hace 2 años8
@Bestia666
Mostrar cita
La de pasta que haría Nintendo si sacase sus juegos en PC es escandalosa, me parecen incluso aún más tontos que Sony en ese tema, ya que estos últimos tienen 3 o 4 juegos pero Nintendo los cuenta por decenas y de sagas consagradas desde hace décadas. Curioso que se les ofreciese la posibilidad de tener un juego en PC y la rechazasen aunque les pareciese una buena adaptación.
Hay un motivo muy sencillo del porqué Nintendo no saca sus juegos en PC y es porque para Nintendo vender hardware es lucrativo, a diferencia de Sony y Microsoft no venden consolas a pérdidas, por lo que sacar juegos en PC para Nintendo no tiene sentido pues perderían ventas en hardware y además tendrían que pagar un 30% de cada juego a Steam, por ejemplo. De hecho, la venta de hardware significó un 56% de los ingresos de Nintendo en 2020, cuando llegue a mi hogar te mostraré una gráfica. EDIT: No es del 2020 sino del tercer trimestre, aún así, sirve para entender que las ventas de consola para Nintendo significa una porción muy grande de sus beneficios
EDITADO EL 14-07-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años9
@Bestia666
Mostrar cita
La de pasta que haría Nintendo si sacase sus juegos en PC es escandalosa, me parecen incluso aún más tontos que Sony en ese tema, ya que estos últimos tienen 3 o 4 juegos pero Nintendo los cuenta por decenas y de sagas consagradas desde hace décadas. Curioso que se les ofreciese la posibilidad de tener un juego en PC y la rechazasen aunque les pareciese una buena adaptación.
Pues quitando los mario, zeldas y pokemon, tampoco habría tanta diferencia para el resto de ips, solo hay que ver que tal le fue a the Wonderful 101 o incluso observar las ventas del futuro project zero v, el cual tengo la sensación de que no venderá demasiado, a pesar de ser una ip mítica de la época de los silent hill, resident evil y similares. También recordar que town salió multiplataforma y no fue muy haya... Aunque el juego tampoco ayudaba. Las que van a ver beneficios, van a ser las tres típicas, el resto se seguirían comiendo los mocos. Pd. Me interesaría saber las ventas actuales de supuestos exclusivos de consolas de Nintendo, como shin megami tensei nocturne, los no more heroes y juegos similares. Ya que desconozco las cifras y si son un éxito en pc (a lo mejor, dependiendo del éxito de nocturne, se plantean el adaptar el resto de la saga, como por ejemplo el 4 o los digital devil).
DebraR457Hace 2 años10
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
La de pasta que haría Nintendo si sacase sus juegos en PC es escandalosa, me parecen incluso aún más tontos que Sony en ese tema, ya que estos últimos tienen 3 o 4 juegos pero Nintendo los cuenta por decenas y de sagas consagradas desde hace décadas. Curioso que se les ofreciese la posibilidad de tener un juego en PC y la rechazasen aunque les pareciese una buena adaptación.
Pues quitando los mario, zeldas y pokemon, tampoco habría tanta diferencia para el resto de ips, solo hay que ver que tal le fue a the Wonderful 101 o incluso observar las ventas del futuro project zero v, el cual tengo la sensación de que no venderá demasiado, a pesar de ser una ip mítica de la época de los silent hill, resident evil y similares. También recordar que town salió multiplataforma y no fue muy haya... Aunque el juego tampoco ayudaba. Las que van a ver beneficios, van a ser las tres típicas, el resto se seguirían comiendo los mocos. Pd. Me interesaría saber las ventas actuales de supuestos exclusivos de consolas de Nintendo, como shin megami tensei nocturne, los no more heroes y juegos similares. Ya que desconozco las cifras y si son un éxito en pc (a lo mejor, dependiendo del éxito de nocturne, se plantean el adaptar el resto de la saga, como por ejemplo el 4 o los digital devil).
Es complicado determinar ese tipo de cosas, pero por ejemplo, muchos indies venden más en Switch que en la propia PC. Es algo complicado de determinar pues los gustos de los consumidores son diferentes según qué consolas. Eso sí, Nintendo debería sacar SI o SI un MMORPG de Pokémon en PC de cuota mensual a lo WoW o FF XIV, ahí si verán pasta como nunca la han visto y hasta de forma infinita. Un MMO de Pokémon es el clímax que todo fanático de Pokémon sueña con alcanzar, por supuesto, siempre y cuando esté bien hecho. Y reventaría Steam a niveles insospechados
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años11
Nintendo nunca ha querido hacer esas cosas. No me cabe en la mente ver a Nitendo en PC.
y aunque su hardware es bastante inferior a las otras consolas, tiene muy buenos titulos.
en mi opinión la Nintendo Switch es perfecta para esos indies pixel art, y como poseo una, siempre la uso para eso.
lo destacable de la demo fue que lograron hacer scroll de los escenarios.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años12
En esta época Nintendo era lo no va más en gráficos y videojuegos era la vanguardia mundial.  Por aquellos entonces el PC iba muy por detrás de las consolas,  todos los desarrolladores de esta época 8 Bits se vendían a Nintendo para intentar trabajar en SNES.

Carmack y Romero fueron uno de ellos.  Carmack estaba obsecionado con la fluidez y el movimiento de los gráficos de las consolas de Nintendo hasta entonces se pensaba que no se podía igualar en PC los gráficos de una consola,  poco sabían que intentado emular a Nintendo estaban  a pocas estaciones de crear la MASTER RACE.
Big-Red1496Hace 2 años13
1 VOTO
Rachet933900Hace 2 años14
Pone de venter, no se si está mal escrito o es una palabra que se han inventado.

"Trato de venter el prototipo" lol
EDITADO EL 15-07-2021 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece una copia del Super Mario Bros 3 de PC con el que Id Software trató de impresionar a Nintendo

Hay 14 respuestas en Aparece una copia del Super Mario Bros 3 de PC con el que Id Software trató de impresionar a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL