Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

PlayStation patenta un sistema de torneos online a las puertas del EVO 2021 ¿Los veremos en PS5?

[b]PlayStation patenta un sistema de torneos online a las puertas del EVO 2021 ¿Los veremos en PS5?[/b]
El sistema facilita crear y organizar torneos directamente desde plataformas como PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215387/playstation-patenta-un-sistema-de-torneos-online-a-las/]Leer la noticia: "PlayStation patenta un sistema de torneos online a las puertas del EVO 2021 ¿Los veremos en PS5?"[/url]
Playstation, ESports, EVO 2021, Evo, Torneos, PlayStation Network y Ps5
Masterfenix12148Hace 2 años1
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
Embrujocopas9242Hace 2 años2
@Masterfenix
Mostrar cita
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
No creo que la idea de Sony sea quedarse solamente en los juegos de lucha. Aunque entiendo que las novedades las veremos más bien del ano que viene en adelante. Sino realmente no entiendo estos movimientos.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años3
[b]Ojala hagan torneos de los Naruto de Bandai Namco uwu[/b]
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 2 años4
@Masterfenix
Mostrar cita
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
Se llama diversificar. Los e-sports son más populares que nunca y generan una cantidad enorme de dinero.
Masterfenix12148Hace 2 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
Se llama diversificar. Los e-sports son más populares que nunca y generan una cantidad enorme de dinero.
Eso está claro, pero esas cantidades las generan el valorant, o el Lol, los juegos de lucha son de los esports más antiguos, pero más de nicho, a mi no me parece mal a mi me encanta ver el evo, pero no entiendo el movimiento desde el punto de vista de negocio salvo que como dicen mas arriba la idea sea expandir a otros géneros.
Aioria238310Hace 2 años6
@Masterfenix
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
Se llama diversificar. Los e-sports son más populares que nunca y generan una cantidad enorme de dinero.
Eso está claro, pero esas cantidades las generan el valorant, o el Lol, los juegos de lucha son de los esports más antiguos, pero más de nicho, a mi no me parece mal a mi me encanta ver el evo, pero no entiendo el movimiento desde el punto de vista de negocio salvo que como dicen mas arriba la idea sea expandir a otros géneros.
Es muy facil de entender, desde hace años los torneos importantes en consola se llevan a cabo en Playstation, ahora los torneos de lucha van a estar 100% en consolas PlayStation, la misma asociación podes hacer a los torneo de fifa, call of duty, fornite, etc en consolas. El genero de lucha no es de nicho, las ventas como el publico se cuentan por millones, sony quiere asociar la palabra ESport en consolas a Playstation, no xbox no nintendo, por lo tanto esta llevando esta acciones hace muchisimos años, ahora con el poder de su consola y la diversas adquisiciones, puede crear una plataforma mas completa y mejor organizada de cara al consumidor. Como siempre, todo es negocio, pero en este caso es dejar a fuera a sus competidores "obligando" a cualquiera que quiera entrenar y particiar en un Esport en consola necesite si o si una playstation.
Nahuelvq941841Hace 2 años7
@Masterfenix
Mostrar cita
Uno a veces no puede ver las intenciones de las compañías, este interés de sony por los esports de juegos de lucha yo no lo entiendo, que por su puesto deben ser lucrativos, pero no al nivel que apunta normalmente una compañía del tamaño de sony o a lo mejor si y no me entero, pero a mi me cuesta comprender este interés de sony por un género tan de nicho.
En principio, es una compra que le sirve más a EVO que a la propia Sony, porque el EVO venía decayendo en los últimos años, otros eventos venian ganándole la carrera y no nos olvidemos del escándalo de los antiguos CEOs. Ahora bien, supongo que Sony debe pensar que haciendo bien las cosas, más el tirón que supone la marca EVO con su trayectoria, puede incrementar exponencialmente los números. Seguramente lo habrán comprado por dos euros porque la organización de antes era bastante amateur y no deja de ser la plataforma publicitaria más importante de los juegos de lucha. No nos olvidemos que Playstation siempre fue la consola predilecta para los fighting games. De esta manera controlan la visibilidad de tal o cual juego y aseguran un trato más pegado al third que ya van a ver con mejores ojos las exclusivas. En definitiva, es bueno para ambos. PD: También tengo el pensamiento de que los juegos de lucha son un género que tendrán una segunda edad de oro dentro de poco, porque son muy gustosos de verlos en stream. Pero esto ya son teorías mías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation patenta un sistema de torneos online a las puertas del EVO 2021 ¿Los veremos en PS5?

Hay 7 respuestas en PlayStation patenta un sistema de torneos online a las puertas del EVO 2021 ¿Los veremos en PS5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL