Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 571

FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio

[b]FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio[/b]
Parece que ha funcionado bien la bajada temporal de precio del juego de EA. Ratchet & Clank y GTA V acompañan en el podio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215392/fifa-21-no-espera-a-la-pr-xima-temporada-y-es-el-juego-mis/]Leer la noticia: "FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio"[/url]
AEVI
Israelmova15679001Hace 2 años1
Me ha sorprendido ver la versión del juego para Switch en el top también
Foley3823Hace 2 años2
Para comprar lo mismo mejor mas barato.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años3
¿Todavia les queda gente a la que vender GTA V?
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me ha sorprendido ver la versión del juego para Switch en el top también
¿Por qué te sorprende? Aunque pusieran una edición legacy en todas las plataformas a 100 euros solo cambiando los jugadores durante 10 años seguiría vendiendo igual.
8 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me ha sorprendido ver la versión del juego para Switch en el top también
Todos los años la versión de Switch del FIFA de turno suele estar en el top 10 de los mas vendidos en España, a pesar de que EA no le dedica nada de esfuerzo a esa versión, literalmente venden a precio de juego nuevo una simple actualización de plantillas.
Israelmova15679001Hace 2 años6
@Cablero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me ha sorprendido ver la versión del juego para Switch en el top también
¿Por qué te sorprende? Aunque pusieran una edición legacy en todas las plataformas a 100 euros solo cambiando los jugadores durante 10 años seguiría vendiendo igual.
No sabía que FIFA era tan popular en Switch, pensé que vendería mas en Xbox incluso
Tucho-85766Hace 2 años7
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me ha sorprendido ver la versión del juego para Switch en el top también
¿Por qué te sorprende? Aunque pusieran una edición legacy en todas las plataformas a 100 euros solo cambiando los jugadores durante 10 años seguiría vendiendo igual.
No sabía que FIFA era tan popular en Switch, pensé que vendería mas en Xbox incluso
En Xbox lo tienes dentro del gamepass, no sería muy lógico que estuviese en el top
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años8
Lo compré ayer por 200 pesos mexicanos en Amazon (8.5 euros) porque ya sería difícil encontrarlo nuevo a ese precio en formato físico (al menos por aquí)
Bruss0741584Hace 2 años9
Lo de GTA 5 es de otro universo.
Alan-Payne21082Hace 2 años10
Mucha historia de que le den a EA, que si en Switch es el mismo juego, que sin salir en Pc con mejoras se la van a pegar, que si el pro va a ser gratis....y al final el 21 en el top hasta en su versión switch y en tendencias en consola el 22 estaba de primero ayer. En fin así no va a cambiar EA ni de coña.
5 VOTOS
Black-beast13Hace 2 años11
Alguien por favor quiere reparar en el hecho que GTA V es un juego de 2013! increíble la popularidad de esta joya... me pongo de pie
Ronyyoli6386Hace 2 años12
Una vergüenza lo de FIFA, ahora es increíble ver a gente criticando a call of duty o FIFA y defendiendo los Mario kart 8 Deluxe, Zelda Skyward Sword HD, o las Mario ROMs collection.
Nosgoth01652Hace 2 años13
Yo tambien lo compre a 9.90 y estoy impresionado lo igual que es a la version que jugue hace 8 años. En el primer partido el juego me recomendo semi-pro, pero estaba ganado partidos 7-0, 8-0. Los cambios que han hecho son minimos y solo una excusa para vender a precio completo cada año.
VyseArcadia1535Hace 2 años14
@Ronyyoli
Mostrar cita
Una vergüenza lo de FIFA, ahora es increíble ver a gente criticando a call of duty o FIFA y defendiendo los Mario kart 8 Deluxe, Zelda Skyward Sword HD, o las Mario ROMs collection.
Pues yo no defiendo el precio de los ports de Switch, me parece excesivo, pero no quieras comparar los Marios o Zeldas que son juegos diferentes entre ellos y trabajados almenos en su momento con el Fifa de turno anual, almenos los nuevos jugadores tienen la oportunidad de probarlos.Tu Sony en políticas de retrocompatibilidad no va muy sobrada y bien que te lo callas.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
Mucha historia de que le den a EA, que si en Switch es el mismo juego, que sin salir en Pc con mejoras se la van a pegar, que si el pro va a ser gratis....y al final el 21 en el top hasta en su versión switch y en tendencias en consola el 22 estaba de primero ayer. En fin así no va a cambiar EA ni de coña.
Llevan desde los 90 así. ¿ Porque deberían de cambiar su fórmula de éxito?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio

Hay 19 respuestas en FIFA 21 no espera a la próxima temporada y es el juego más vendido en España en el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL