Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lukkkus193
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 567

Red Dead Online: La dificultad en red dead

Estaba jugando el nuevo contenido cuando decido intentar el robo de la esmeralda a maxima dificultad 
y yo quiero preguntarle a estos tios que entienden por dificultad? quitar el auto aim en un juego que en primera persona es una mierda, que arruina la experiencia para muchos, como coño voy a hacer el golpe en un tren en movimiento donde hay muchas coberturas y que de 3 disparos te dejan rojo, mira que habia maneras de aumentar la dificultad.

restringiendo cartas, limitar las pociones, banear armas o mil cosas mas, pero no para ellos la dificultad es dar por culo quitando el auto aim, que por cierto que dificultad tiene esto en pc? mira que el dlc le estaba dando un aprobado pero esto de quitar el auto aim me ha superado parece que no captaron la idea de que los últimos 3 carteles de la extensión de bounty no las toca ni dios

en fin me queria desahogar con esa gilipollez del auto aim.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
A mi me gustaría saber ¿qué diferencia hay entre la dificultad fácil y la difícil?

Lo pregunto por si se desbloquea alguna cosa especial por hacerlo en difícil, pero si es que te dan más $ y oro, pues ni me molesto en ponerlo en difícil.
ApolloORAS720Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaría saber ¿qué diferencia hay entre la dificultad fácil y la difícil? Lo pregunto por si se desbloquea alguna cosa especial por hacerlo en difícil, pero si es que te dan más $ y oro, pues ni me molesto en ponerlo en difícil.
Pues si lo haces en modo difícil desbloqueas un sombrero de maquinista que probablemente nunca uses, se lo puedes comprar a Madam Nazar por 200 dolares. Lo gracioso es que ese sombrero vale mas que la joya que estamos robando cuya paga es de 120 a 150 mas o menos En cuanto a la recompensa te dan el mismo oro en todas las dificultades y un poco mas de dolares en difícil. La verdad es que no vale la pena jugar esa misión en maxima dificultad.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@ApolloORAS ¿un sombrero de maquinista  ?

Si es que se ríen en nuestra cara  
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 2 años4
@William--Wallace

He aqui tu recompensa por arriesgarte a robar una joya ultra rara única en el mundo que probablemente vale miles de dolares.

2 VOTOS
Lukkkus193Hace 2 años5
@ApolloORAS estas seguro que es la misma cantidad de oro en dificultad maxima? que la unica diferencia son un puñado de dolares? yo de R* no entiendo nada, te hacen las cosas decentemente en gta y en red dead parece que tienen monos trabajando
ApolloORAS720Hace 2 años6
@Lukkkus
Mostrar cita
@ApolloORAS estas seguro que es la misma cantidad de oro en dificultad maxima? que la unica diferencia son un puñado de dolares? yo de R* no entiendo nada, te hacen las cosas decentemente en gta y en red dead parece que tienen monos trabajando
Si, la primera vez que hice la misión en difícil me dieron 0,6 adicional oro si no me equivoco, la segunda vez ya me dieron lo mismo que en normal.
J-Mex23Hace 2 años7
Yo hoy mismo he hecho la misión en el modo más difícil y me ha costado horrores, como un boss del sekiro

Me era imposible hacerla con sigilo, los guardias tienen ojos en la nuca. El sigilo está fatal en este juego bajo mi punto de vista.

Al final lo conseguí me dieron 0,6 de oro luego otros 0,4 y 220 dólares.
EDITADO EL 15-07-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años8
Aquí la cuestión es llorar, llorar y llorar.. que os dan bigotes para el caballo, a llorar... que os dan una gorra de maquinista, a llorar más... de verdad que no os entiendo...   

Salu2.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años9
@Lukkkus pues hazla en fácil y deja la pataleta.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 2 años10
El juego hay que jugarlo con puntería libre y así supone un reto. Me pones con puntería asistida y te vacío el pueblo con 30 enemigos en 1m y emoción 0,pero con puntería libre debes usar coberturas, protegerte, ser más habilidoso... Se disfruta más el juego al ser más desafiante y al menos da algo más de satisfacción.
2 VOTOS
Lukkkus193Hace 2 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
El juego hay que jugarlo con puntería libre y así supone un reto. Me pones con puntería asistida y te vacío el pueblo con 30 enemigos en 1m y emoción 0,pero con puntería libre debes usar coberturas, protegerte, ser más habilidoso... Se disfruta más el juego al ser más desafiante y al menos da algo más de satisfacción
que el juego se puede aumentar la dificultad limitándolo desde otras maneras incluso limitar el auto aim no quitarla del todo, no es dificultad quitar auto aim, el que jugue sin auto aim siempre o en pc hay 0 dificultad añadida quiza de 1 ostia menos la palmas, mira tu que dificil eh?
Lukkkus193Hace 2 años12
@EFEs69 lo voy hacer como me salga de los cojones, aqui vengo a expresar mi opinión sobre lo que R* entiende por dificultad quitando autoaim. y si no quieres leer te vas a otro lado y ya
1 VOTO
EFEs69830Hace 2 años13
@Lukkkus
Mostrar cita
@EFEs69 lo voy hacer como me salga de los cojones, aqui vengo a expresar mi opinión sobre lo que R* entiende por dificultad quitando autoaim. y si no quieres leer te vas a otro lado y ya
Yo también he expresado mi opinión para que no te frustres con una misión que es un paseo,con o sin autoapuntado.
1 VOTO
Nelic8577Hace 2 años14
La Oportunidad en modo Dificil.(con autoaim). 173dolares, 1000exp aprox y 0'4oro. (Sin morir y recogiendo los 3cofres). He notado que las balas explosivas en la Lancaster repeticion estaban capadas, y las balas rapidas capadas en las pistolas. 45min para volver a repetir mision, aunque tengas capitale suficiente.

Diria que los 0'5 o 0'6 extra es xq hay un premio por realizar una oportunidad en despiadado. Y se puede Reiniciar, para los q os mole repetir en despiadado jeje yo las hare una vez cada una seguramente.

Tb he hecho las 3misiones de Contrato de Joe Bluewater (la ultima entretenida y huidiza jeje) y me han dado al acabar la numero 3;  90dolares, 1000exp aprox y 0'36oro.
Aki tb hay que esperar para repetir crimenes/contratos. Pero menos tiempo.


Saludos
EDITADO EL 15-07-2021 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años15
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > La dificultad en red dead

Hay 31 respuestas en La dificultad en red dead , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL