Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1349

Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización

[b]Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización[/b]
Además, el nuevo contenido del juego también incluye soporte para DLSS de NVIDIA para los jugadores de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215396/los-atracos-mis-salvajes-del-oeste-llegan-a-red-dead-online/]Leer la noticia: "Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización"[/url]
Red Dead Redemption 2, Rockstar y Red Dead Online
Reybahg9933Hace 2 años1
Añadid algo a la campaña cabrones...
16 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 2 años2
Hasta que se acuerdan que tienen otro juego que no es GTAV....
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años3
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años4
¿Merece la pena el online de etse juego? Ni lo he tocado Hulio...
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Independientemente de lo divertido o no que pueda ser este DLC, Rockstar vuelve a cometer el mismo error una y otra vez obsesionada con provocar el gasto en micropagos...

..., es decir, se centra en la economía del juego pero no lo apoya con objetos merecedores de gastar ese beneficio ($/oro) que se obtiene, solo mete chorradas y tonterías. 

Así llevamos casi 3 años. Tristísimo, con el potencial enorme que tiene este multiplayer online.
8 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 2 años6
@IIIDLCIII

Fuese uno de los mejores Online de videojuegos, si rockstar le diera al menos el 20% de mino que le da al ya cansino GTA V
3 VOTOS
SoyRicky16Hace 2 años7
@IIIDLCIII
Ni por asomó..
Aunque tal vez si lo juegas con amigos...
Pero jugarlo completamente solo,es aburridisimo.
El juego básicamente va de misiones pve para farmear $$$ y el pvp,bueno mejor,dejemos el tema del pvp aparte(con solo decir que puedes estar 5 minutos buscando partida para un loobie de 8 jugadores ya te debes hacer una idea).
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 2 años8
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@SoyRicky
Mostrar cita
@IIIDLCIII Ni por asomó.. Aunque tal vez si lo juegas con amigos... Pero jugarlo completamente solo,es aburridisimo. El juego básicamente va de misiones pve para farmear $$$ y el pvp,bueno mejor,dejemos el tema del pvp aparte(con solo decir que puedes estar 5 minutos buscando partida para un loobie de 8 jugadores ya te debes hacer una idea).
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de "aburridísimo" el jugarlo en solitario. Es cierto que con amigos es muy divertido, pero en solitario también es muy divertido; va según la persona. En mi caso [u]es una bendición[/u] que el juego te permita hacer de todo en solitario; el equilibrio de actividades tanto en equipo/amigos como en solitario está muy cuidado y no deja abandonado a nadie en este sentido. En lo demás, el farmeo puede ser aburrido, el PvP un desastre y además muy adulterado, y las misiones llega a un punto en que se hace muy monótono. Eso si, en el tema de ecosistema rural y natural, belleza paisajística y entretenimiento sandbox, es genial. Saludos.
8 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años10
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
14 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 2 años11
El juego necesita zombies en ese pedazo mapa como el comer,globo aerostático para darse unas vistas en el juego,el dado mentiroso,poder llevar barcos,bucear debajo del agua,etc etc,le falta más variedad y opciones.
AlonZoOo6380Hace 2 años12
Cuantos lingotes cuesta ??? 
Clein3601603Hace 2 años13
Para pc dlss y en ps5 seguimos a 30fps. Vaya tela.
1 VOTO
If2030363Hace 2 años14
@JVDC-89
Mostrar cita
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
Yo a pesar de tener casi 900hs de juego no he podido terminar la historia del rdr2 (creo que llegue aun 46% y me canso), pero si que me he viciado al online con amigos, es donde vi el fuerte de este juego, igual me paso con gtav y gta online Tal vez la solucion sea que hagan juegos separados, que por suerte ya se esta vendiendo el online del rdr2 separado de la historia (aun no tengo idea de como le ira en las ventas de esta version con respecto a la completa, pero calculo que si le dan tantas update a estas, no le debe ir nada mal) Cada uno tenemos un punto de vista pero para mi sin online, el disco del rdr2 ya lo ubiera metido en alguna reventa y no lo estaria disfrutando desde que se lanzo y tambien es totalmente respetable las personas que quieran jugar en solitario una buena historia
Peasant7212Hace 2 años15
Lo de Nvidia no quita mérito pero la gran mayoría ya se deben haber pasado el juego una, si no más veces. Tiene más gracia al poco de salir un juego.


El online de este juego me aburrió pero habrá que probar los atracos.
EDITADO EL 14-07-2021 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización

Hay 29 respuestas en Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL