Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Kazoo33111725
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1015

PES 2021: "GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi

Buenas tardes.

tengo especulaciones que quisiera compartir con ustedes a ver que piensan.
Hace rato que corre este rumor por twitter, que hoy es mi fuente principal de noticias sobre pes, que la proxima entrega sera gratis.

porque pasa esto? bueno, hice un video hablando de eso y de los fascinerosos que lucran con eso, lo pongo al final del post.

a lo que vengo es a otra cosa, quiero preguntarles a ustedes que pensarian si asi fuera.
yo voy a dar mi opinion que nadie pidio.

si pes 22 fuera gratis, claramente atraeria mas gente, mas buena y mas mala gente.
porque busca esto konami? bueno es obvio, mas gente, mas micropagos.

ahora con la beta abierta esta que sacaron, no se si es que llegaron o no a probar lo que buscaban, pero a mi la conexion me funciono muy bien, por lo que suelto la primera pregunta, creen que konami esta preparado para recibir un flujo de gente grande?
yo sinceramente no lo se, pero si pienso esto:
si el juego va a ser free, intuyo que le daran mas importantancia al online, ya se que no soy un genio por eso, pero como uno llega a este resultado? y porque no se consiguen micropagos desde los modos offline. al menos eso piensan ellos, porque tranquilamente podrian venderte cosas en el offline, pero eso es otra cosa.

al final de cuentas konami hace mucho que viene haciendo pruebas locas en el mobile y las termina implementando en el juego de consola, como la grafica de pes 2019.
sin embargo, en la beta se vieron algunas cosas que me asustaron, como el cambio por defecto de correr con el R2 que se podia cambiar desde la configuracion, pero es como un paso extra.
Konami otra vez tomando modelos de fifa para implementarlos a su juego.
y es que si uno lo piensa asi tiene sentido, konami toma las cosas mas exitosas de su juego de mobile, limpia un poco la cara, hace el juego mas liviano, toma cosas de fifa para ser mas atractivo para los que se vienen de la competencia y da la estocada final soltando el juego free to play sabiendo que al final, el dinero viene desde hace mucho de los micropagos.

igualmente me hace ruido el tiempo invertido en un juego nuevo, nueva generacion de consolas, nuevo motor, todo eso para soltar el juego gratis, es raro no? Podria ser un acierto muy grande de marketing... o la gran cag*da...!
VOS QUE PENSAS?
PES 2022, Pes2022 gratis, Pes 2022 free y Pes 2022 free to play
2 VOTOS
Owen871113Hace 2 años1
Creo que el dia 21 lo sabremos mejor esperar y ya criticamos ahora es especular.
Barrobinho10526Hace 2 años2
Si es gratis, buenísimo!!, así, no tengo que esperar hasta que salga el Lite e igualmente ni en este ni en ningún juego gasto nada en ningún micropago, así que, buenísimo!!!

Abrazooooo !
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Kazoo3311
Mostrar cita
Buenas tardes. tengo especulaciones que quisiera compartir con ustedes a ver que piensan. Hace rato que corre este rumor por twitter, que hoy es mi fuente principal de noticias sobre pes, que la proxima entrega sera gratis. porque pasa esto? bueno, hice un video hablando de eso y de los fascinerosos que lucran con eso, lo pongo al final del post. a lo que vengo es a otra cosa, quiero preguntarles a ustedes que pensarian si asi fuera. yo voy a dar mi opinion que nadie pidio. si pes 22 fuera gratis, claramente atraeria mas gente, mas buena y mas mala gente. porque busca esto konami? bueno es obvio, mas gente, mas micropagos. ahora con la beta abierta esta que sacaron, no se si es que llegaron o no a probar lo que buscaban, pero a mi la conexion me funciono muy bien, por lo que suelto la primera pregunta, creen que konami esta preparado para recibir un flujo de gente grande? yo sinceramente no lo se, pero si pienso esto: si el juego va a ser free, intuyo que le daran mas importantancia al online, ya se que no soy un genio por eso, pero como uno llega a este resultado? y porque no se consiguen micropagos desde los modos offline. al menos eso piensan ellos, porque tranquilamente podrian venderte cosas en el offline, pero eso es otra cosa. al final de cuentas konami hace mucho que viene haciendo pruebas locas en el mobile y las termina implementando en el juego de consola, como la grafica de pes 2019. sin embargo, en la beta se vieron algunas cosas que me asustaron, como el cambio por defecto de correr con el R2 que se podia cambiar desde la configuracion, pero es como un paso extra. Konami otra vez tomando modelos de fifa para implementarlos a su juego. y es que si uno lo piensa asi tiene sentido, konami toma las cosas mas exitosas de su juego de mobile, limpia un poco la cara, hace el juego mas liviano, toma cosas de fifa para ser mas atractivo para los que se vienen de la competencia y da la estocada final soltando el juego free to play sabiendo que al final, el dinero viene desde hace mucho de los micropagos. igualmente me hace ruido el tiempo invertido en un juego nuevo, nueva generacion de consolas, nuevo motor, todo eso para soltar el juego gratis, es raro no? Podria ser un acierto muy grande de marketing... o la gran cag*da...! VOS QUE PENSAS?
hola perrrote, lo menos conveniente que creo yo con que el juego salga free to play, es el offline, ya que quizás quiten esos modos directamente, cosa que en un principio era la esencia de PES, asique veo mal eso, porq los días miércoles en la noche, me juego su become a legend, ya q no hay conexión. Ahora con respecto a que si están preparados para un flujo de gente mayor porque sea free to play, yo no veo por qué no, ya que el juego es "free to play" desde hace un par de años (PES Lite), y los que nos compramos/comprábamos el juego es/era para tener los modos offline, el modo editar, etc. Pero desde hace 1 o 2 años el lite ya viene con el modo editar y demás, entonces no creo que haya un incremento sustantivo en cuanto cantidad de usuarios porque después de esos 3 meses que se demora en salir el lite, ya están todos los usuarios jugando, asique con la prueba que hicieron ahora de los servidores, con esa beta online, no creo q tengan problemas de saturación. En síntesis, que el juego salga gratis lo veo bien por un lado, ya que pagar por el, siendo que a los meses sale gratis, esta mal. Aunque por otro lado, creo que al hacerlo gratis, quitarán los modos clásicos, ojalá me equivoque. Pero si de verdad lo sacan gratuito desde el día 1, no sería algo así como completamente innovador, por lo q digo del lite. Saludos kazoo.
1 VOTO
AquilesMalaga108Hace 2 años4
Para mi personalmente la única diferencia es que en vez de adquirir el lite en Diciembre lo obtendría en Agosto.Y para los que desde hace años solo juegan myclub con el lite partirán de cero como el resto, ya que cuando comienzas en diciembre te encuentras con muchos rivales que ya tienen todas las figuritas y el equipo chetado al máximo.
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 2 años5
Si quitan los modos offline (en lugar de mejorarlos), no vuelvo a comprar el juego.
Antiman3295Hace 2 años6
Siendo gratis (si es que lo es que lo dudo), 
seguramente lo sacarán igual que el lite solo que ademas se podrán echar amistosos, pero nada mas

y no creo que quiten los modos offline como dice el compañero de arriba pero si que habrá que comprarlos como contenido de pago.
Gobuca74Hace 2 años7
Yo pienso que apartir del PES 2023 será un free to play.  Ahora, en referencia al PES 2022 yo pienso que se venderá al mismo precio que el PES 2021, pero el PES Lite estará disponible desde el 1er día del lanzamiento de PES 2022.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años8
No creo q sea free,pero si lo fuera,podemos hacer una competición a ver quien gasta menos dinero en gold coins,aviso,soy un rival duro xd.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años9
Se especula que el FIFA también sea free-to-play a partir del FIFA 23. Vamos, que se esperan que al ser gratis todo dios le meta monedas.

Hombre, en los últimos PES estábamos acostumbrados a comenzar con algunas moneditas, si ahora es free y comenzamos con 0... mucha gente le meterá algo de dinero, eso si no meten algún game pass o alguna milonga de estas. Ojito que no metan algo para pagar x€ al mes.
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años10
Todo va a sacar dinero y cabreos con los script que metan, con lo feliz que era yo en los 90 jugando al sensible soccer o el primer pes de ps one con roberto larcos delantero.
EDITADO EL 15-07-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pesfifa41Hace 2 años11
@Kazoo3311 ya era gratis el año pasado comprabas las monedas y te regalaban el juego no es algo para sorprenderse nose donde está la noticia🤔
1 VOTO
Elef117Hace 2 años12
Tiene todo el sentido del mundo; el juego cada año ha ido vendiendo la mitad que el anterior, el FIFA está en una posición tan superior en la que ya no es ni su rival, y ni aún sacando el Lite a los 3 meses, es evidente que el volumen de jugadores es muy bajo.

Pero vamos que Konami se lo ha ganado a pulso con su dejadez, y los cambios que han hecho han sido para incitar a las compras dentro del juego que a su vez han hecho que el juego sea aún menos divertido.

Supongo que los datos en el juego del móvil serán bastante mejores que los de PC y consolas, eso junto a los micropagos les de para amortizar el juego.
2 VOTOS
Javi-22-arg50Hace 2 años13
Hola Kazoo. Yo cuando vi las primeras imágenes de la beta pense eso. Pense se viene el pes mobile para todos, ahora es un solo juego para todas las plataformas y free to play como el mobile.
Los modos offline estan tan abandonados que los más lógico seria que los dejaran de lado. 
Es el último intento de Konami de revivir la saga, si la pegan se llena de usuarios dejando $$$ en monedas. Y sino les queda un juego gratis por lo que no se van a tener que esforzar mucho para innovar todos los años... (Y a Konami no le gusta mucho innovar ni trabajar). 
A mi me cierra por todos lados el free to play
.
EDITADO EL 17-07-2021 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-Hanma735Hace 2 años14
Uff desde PES 2019 que no comentaba aqui en 3D juegos y recuerdo que al principio me parecias, un poco chocante te veia como que doble bandera..
ya parece que Pistone no esta ni EStefan Funde al Pro..
HAsta llegue a leer al Anakin aca cuando antes de yotube ambos
Bueno al final resultaste ser positivo para el PES mientras muchos le tiraban y mataban al konami por el test online..
Pues ya por fin solo faltan 5 dias.. no soy de especular y hacer teorias de estas cosas solo me engancho las de conspiración bien demostradas y reales como las que suceden ahora mismo.

Por mi que sea gratuito  ya que  solo juego online aunque si pensaba ver esa LM mejorada. ..aun no cuento con grafica o una consola NG, estaba pensando en una Xbox series S pero luego pensar en equipos sin option file.. no no no ..
 Me quiero esperar a que los acaparadores bajen de precio las graficas.. ay wey no vaya a aser que si compro esa cosa los precios de la grafica bajen y luego me lamente por apresurarme.. suelo estar re salado..
Todo dependera de que tan impresionante sea PES... no seas como EA shit konami.. no nos obligues a comprar una consola que no quiero.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años15
A mi lo que miedo me da es que la base de pes2022 sea la base de la mierda de beta online.
Espero una jugabilidad realista sin ninguno de los fallos estupidos que tiene pes2021.

Sobre si fuera gratis, por un lado creo que es mejor porque mirando la mierda de modos offline lo cambiaria mucho.
Pero si no implementan amistosos online con equipos reales, las salas de 11vs11 van a perder gente en vez de ganar.
De lo contrario no sería gratis, sería sacar el Lite de salida nomas.

Lo mejor que le puede pasar a pes es que konami venda la licencia, porque con konami es imposible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > "GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi

Hay 20 respuestas en "GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL