Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1255

El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne

[b]El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne[/b]
Aún faltan algunas animaciones, pero el combate es funcional y tan brutal como en el juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215401/el-demake-de-bloodborne-contin-a-en-marcha-y-ya-puedes-ver/]Leer la noticia: "El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne"[/url]
FromSoftware y Bloodborne
2 VOTOS
JineteDeBarril73Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-07-2021 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años2
Imagino que Fromsoftware o Sony lo acabará tirando si esto avanza mucho
5551RaUl5460Hace 2 años3
@JineteDeBarril
Mostrar cita
Ahí tienen, pueden emular ese los que vienen llorando hace años porque no sale para pc jajaja.
Qué problema tienes con que la gente quiera el juego en PC? Yo me lo pasé con dlc en PS4 y es un juegazo, y como fan de los souls me encantaría tenerlo en PC con el resto de juegos la verdad
34 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años4
Si esto sigue sin que lo maten entonces Bloodborne ya puede ser considerado como abandonware  
Bigvaya12729Hace 2 años5
Menudo tributo 

A mí, plim  
P4NCH04988Hace 2 años6
Cada vez que veo estos trabajos pienso lo mismo... porque no hacen un proyecto propio y lo venden. La verdad que el trabajo es impresionante
Kenpeche41Hace 2 años7
Pero esto que coño es 
SoulsFan1689Hace 2 años8
Veo eso y no puedo evitar recordar lo bueno que es el Padre Gascoigne como jefe, esa OST... Pone la piel de gallina de solo escucharla, sin dudas de los mejores jefes que ha hecho From.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años9
Esto es un remake con bajos gráficos casi pixelart, esto no es un demake.
Chelusa896Hace 2 años10
Esto es una obra de arte.
Josesaucedo2Hace 2 años11
Mejor video 
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años12
Por favor, lancenlo en PC
Suecodelsur1133Hace 2 años13
Sobre esta noticia... Vaya currada se están dando y joder que pinta para jugarlo!! 

Y sobre el Bloodborne original de PS4... Yo lo disfruté como un enano y aún así cuando pasan un par de meses sin jugarlo, vuelvo a el porqué me sigue enganchando. 

Sin tener un PC hecho para jugar... Me encantaría que pudiera llegar a ellos (ya lo vería por videos por Internet), sobre todo porque al cabo del tiempo los modder sacarán "algo" que pueda sorprender, como hacen con los mods de los Dark Souls, añadiendo nuevas clases, enemigos, jefes, movimientos, objetos, npcs, npcs invasores, añadiendo nuevos stat a armas y armaduras.... 

Si con ello consiguen sacar contenido que no llego al juego final, pero que están dentro de los propios archivos del juego (por YouTube podéis encontrar esto que os digo, como son jefes, objetos...).
EDITADO EL 15-07-2021 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años14
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que Fromsoftware o Sony lo acabará tirando si esto avanza mucho
No estoy tan seguro, Fromsoftware y Sony no son como Nintendo. Lo que es cierto es que hay mucha hambre de más Bloodborne.
Masterfenix12148Hace 2 años15
Tiene una vibra a nigthmare creatures 2 que me encanta la comunidad de video juegos tiene sus cosas buenas y malas, pero hay un talento increíble.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne

Hay 41 respuestas en El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL