Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Por -Kanda27
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: Duda Raw o Elemental

Tengo una duda sobre que arma hace mas daño si el daño raw o las armas elementales .

PD:Tengo todas las armas del tigrex daño raw mas la armadura del monoblos que aumenta el daño raw seria bueno cambiarme a las armas elementales?

Gracias de Antemano.
JRFR619Hace 2 años1
@-Kanda pues depende del tipo de Monstruo te vienen bien unas U otras no hay nada que valga para todo
Elperico32Hace 2 años2
No es muy necesario y yo en lo personal he derrotado hasta al ultimo dragon del post game con un arma sin elemento. Para el online, sobre todo las misiones de mas rango si que es un poco mejor llevar al menos un arma de rayo, fuego y hielo [spoiler="Spoiler"]Yo llevo las de Zinogre, Rathalos y Velkhana[/spoiler]

En un momento especifico del post game [spoiler="Spoiler"]en la planta s7 del nido de los ancianos[/spoiler] tienes que llevar al menos un arma contundente y cortante de agua. [spoiler="Spoiler"]En el s3 o s4 pasa lo mismo pero creo que vale ir con cualquier arma contundente y perforante.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin > Duda Raw o Elemental

Hay 2 respuestas en Duda Raw o Elemental, del foro de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL