Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 483

FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error

[b]FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error[/b]
"Nos disculpamos por la confusión", declara el representante de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215402/fifa-22-sn-se-podri-instalar-en-mis-de-un-ordenador-a-la/]Leer la noticia: "FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error"[/url]
Fifa 22, PC, Steam, DRM, Origin, EA Sports y Electronic Arts
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
Si ahora es un error  claaaaaaaaro EA claaaaaaaro
ElNaiko11969Hace 2 años2
Un error...viniendo de EA...mhm, claro.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
Es que esta practica me recordaba  Microsoft Office, compras una copia digital por 150€ para siempre, pero solo se puede utilizar en un PC. En el caso de desactivar y activar el programa tienes que ponerte en contacto.

Totalmente en contra de este sistema.
Radimov343Hace 2 años4
Lo de que nos vamos a comer la versión old-gen también es un error?
JGTo6479Hace 2 años5
Sí, toda la pinta, la verdad.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
9 VOTOS
SirLeon164Hace 2 años6
La comunidad se dio cuenta y EA tiro del cable, como siempre
15 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años7
Traducción: "Mierda, no ha colado"
TomiLobito14027Hace 2 años8
Lo sentimos, fue un error de nuestro becario, no fue nuestra intención...


Espera, EA, ahora mismo te creo 
ElChe2833Hace 2 años9
Buscaros una excusa mejor EA, no cuela.
1 VOTO
SerpienteVenenos286Hace 2 años10
Un error mis cojones, estos sabian muy bien lo que hacian.

EA y 2K siempre intentan con cada juego estirar mas y mas el chicle, para ver hasta que punto pueden metertela doblada con el minimo esfuerzo y que no lo vea la gente como un timo.
Galache2258
Expulsado
Hace 2 años11
Pero en el titular no pone que era un error??? Un error, que yo sepa, es algo que se detalla que no se corresponde con la realidad no?

"[...] esto fue listado de forma incorrecta y la limitación ya ha sido retirada."

"la limitación ya ha sido retirada"
"la limitación ya ha sido retirada"
"la limitación ya ha sido retirada"
"la limitación ya ha sido retirada"

De error nada!!! Cada día dan más asco.
EDITADO EL 15-07-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JorgeScarlet96Hace 2 años12
Pues tampoco entiendo que digan que ha sido un error... Creo que quedarían mejor si dijesen que han escuchado a la comunidad y han decidido quitar esa limitación. Por lo menos, fingir que se preocupan un poco...
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 2 años13
A mi es que ya se me quitaron las ganas de FIFA desde hace años. Concretamente no juego ninguno desde 2017 y tampoco voy a ir a por el de 2022. Primero su jugabilidad es buff una mierda muy grande. Encima desde que se enfocan en el ultimate team parece que lo demás no importa. Puede tener las licencias que quiera, que entre las políticas de EA y esa jugabilidad correcalles no les pienso dar un euro. Vale mas la pena invertir en Football Manager.
Seco4639657Hace 2 años14
¿Y de que nos sirve eso si nos seguís tratando como usuarios de segunda pese a que solemos ser lo que más pasta podemos daros por copia?
EDITADO EL 15-07-2021 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Unoaunoplease217Hace 2 años15
Jajajaj jajajjajaja jajajajja fue leerlo y no parar de reír ajajajaja ajjajaja son más listo estos de EA, ellos prueban y si la gente reacciona en masa, a los pocos días sale un comunicado informando que fue un error o que en ningún momento EA ha dicho o propuesto lo anunciado ajjajaja jajajaja Me encanta los de EA jajajaj de mi solo sacareis lo que vale el fifa ni un euro más a la espera que el PRO algún día de la sorpresa o me deje de gustar el futbol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error

Hay 29 respuestas en FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL