Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 463

Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits

[b]Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits[/b]
El juego independiente llegará a finales del mes de agosto y también lo hará en PS4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215404/un-vndeo-promocional-de-ps5-adelanta-las-funciones-del/]Leer la noticia: "Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits"[/url]
Kena Bridge of Spirits, Ps5 y DualSense
Volkoloko3630Hace 2 años1
Este es de los que se vienen para pc dia 1, entre este y el psychonauts finales de agosto va a estar bastante bien
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
Ryubcn417Hace 2 años2
Hasta q no esté en formato físico no caerá para ps5…
8 VOTOS
Edd931Hace 2 años3
Después de ver el gameplay me desmotivo un poco, esperemos como sale.

Edit : no sabía que rl juego salía en pc.  
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 2 años4
Se flipan un poco con el video, a ver se nota algo los gatillos adaptativos pero tanto como lo pintan tampoco....yo he jugado al miles morales y no se nota tanto como lo pintan en el video, incluso en el astro's si que se nota en mas medida pero tampoco tienes que hacer una gran fuerza para notar resistencia, para mi gusto debería ofrecer mas resistencia si lo que quieren es que se perciba mas real, deberían estar mas duros todavía. Aunque supongo que no lo hacen ya que lo que ofrece resistencia es una patilla de plástico que se puede romper fácilmente.
Berto-Metal261Hace 2 años5
Curioso que metan en el trailer promocional el Miles Morales, siendo uno de los juegos donde menos se nota el mando.
Quaresma--77692Hace 2 años6
@Friki-bleach
Mostrar cita
Se flipan un poco con el video, a ver se nota algo los gatillos adaptativos pero tanto como lo pintan tampoco....yo he jugado al miles morales y no se nota tanto como lo pintan en el video, incluso en el astro's si que se nota en mas medida pero tampoco tienes que hacer una gran fuerza para notar resistencia, para mi gusto debería ofrecer mas resistencia si lo que quieren es que se perciba mas real, deberían estar mas duros todavía. Aunque supongo que no lo hacen ya que lo que ofrece resistencia es una pati lla de plástico que se puede romper fácilmente.
Pues a mi me flipo el primer dia que probe el mando con el astro , luego los probe con inmortal fenyx que poco recuerdo tengo de ellos, pero con returnal si que se agradecen.
Andy4445790Hace 2 años7
Cuando salga en fisico caera dia 1. Mientras tanto se queda en la Store. 
Me parece muy mal hacer esto y si fuera al reves, juego que solo sale en fisico, me quejaria igual. Deberia ser una obligacion dar las dos opciones. Y mas siendo un juego con el dinero y el logotipo de Sony detras.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años8
El juego tiene muy buena pinta, y el mando de ps5 fantástico, parece una tontería pero que la vibración varíe al caminar por una u otra superficie o las gotas de lluvia.....etc son una pasada.

Y los gatillos en Returnal o Ratchet para usar una u otra función del arma está genial.
Friki-bleach3932Hace 2 años9
@Quaresma--77
Mostrar cita
Pues a mi me flipo el primer dia que probe el mando con el astro , luego los probe con inmortal fenyx que poco recuerdo tengo de ellos, pero con returnal si que se agradecen.
A mi me resulta muy difícil en un momento de tensión no apretar hasta el fondo el gatillo, con el ratchet me pasaba igual, la diferencia entre pulsado normal y hasta el fondo es muy sutil y acabas apretando hasta el fondo todo el rato sin querer. Me resulta difícil presionar poco el gatillo, tengo que hacerlo aposta y con cuidado, por defecto me sale apretar fuerte.
EDITADO EL 15-07-2021 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años10
Todo añadido bienvenido sea
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
Lo raro es q los usuarios de Xbox no salgan a quejarse porque más adelante sale en Xbox Series PERO estando en PS4 no me creo q nadie haya dicho nada de una versión de XOne pero bueno.. saliendo en PS4 q los usuarios q tengan una One se queden sin jugarlo pues.. q queréis q os diga no me parece normal a saber...

Yo espero q al final salga en físico para poder jugarlo en PS4.
Volkoloko3630Hace 2 años12
@Edd9
Mostrar cita
Después de ver el gameplay me desmotivo un poco, esperemos como sale. Edit : no sabía que rl juego salía en pc.
pues sale en pc, como practicamente todo lo que queda por salir este año, de hecho si no me equivoco todo lo que salio tanto en el E3 de xbox como en el ultimo state of play de playstation sale en pc de salida.
Santetemolon160Hace 2 años13
Al principio me llamaba mucho la atención este juego pero cuanto más videos sacan menos me gusta, el gameplay me parece lo más ramplón del mundo.
ZanderStrife3489Hace 2 años14
@Ryubcn
Mostrar cita
Hasta q no esté en formato físico no caerá para ps5…
De hecho considero que es importante que no cedamos ante estas cosas. Por supuesto, este juego no es un superventas, pero ha tenido una promoción más que decente y pueden permitirse perfectamente una distribución moderada en formato físico.
Rost9611430Hace 2 años15
Pero dejad estas cosas para un SoP hombre... De verdad, 0 idea de marketing esta gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits

Hay 21 respuestas en Un vídeo promocional de PS5 adelanta las funciones del DualSense en el esperado Kena: Bridge of Spirits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL