Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 337

Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita

[b]Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita[/b]
El juego de Codemasters también añade mejoras específicas en el DualSense de PS5 para ser más realista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215406/dirt-5-recibiri-la-semana-que-viene-su-actualizaci-n-mis/]Leer la noticia: "Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita"[/url]
DiRT 5 y Codemasters
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Pues bastante bien, tocará volver a darle a partir del 20 a ver todo lo que añaden, también si mejoran el Dualsense es bastante tocho porque ya el juego le daba buen uso, ojalá mas desarrolladores adopten esto de mejorar el uso del mando con el paso del tiempo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14557Hace 2 años2
Yo solo espero que no me salga candado con esta próxima actualización ya que conseguí este juegazo gratis por un bug 
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años3
Videojuego y Gratis, esas dos palabras juntas son lo mejor de la vida para un gamer.
Kako-124Hace 2 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo solo espero que no me salga candado con esta próxima actualización ya que conseguí este juegazo gratis por un bug
Otro por aquí. No está mal, un arcade divertido, tampoco soy demasiado de juegos de carreras pero ya que fue gratis le saqué hasta el platino. Si lo bloquean, borrado y listo, tampoco lo echaré de menos.
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años5
El juego se hace muy insípido cuando juegas un rato....

Dirt 3 esta a años luz de este juego y es una lastima, ya que fueron a peor...
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años6
Con las RTX 3090 te crashea el juego a la vuarta o quinta carrera.
No hay manera de solucionarlo... y con todos los meses q pasaron, no creo que se pongan a mirar código a estas alturas.
Una pena, porque el juego está entretenido.
SpanishMafia2480Hace 2 años7
Me decepcionó dirt 5 por la poca cantidad de coches que tiene
Justocritico740Hace 2 años8
Un arcade bastante feo, malas físicas, las carreras son super lentas con poca sensación de velocidad. Para mí la joya arcade de codemasters sigue siendo Grid 2.
Guzman3D1086Hace 2 años9
No juegan ni los familiares de los creadores...
Zombifrog145Hace 2 años10
Se marcaron tremenda mierda de juego, en mi vida he visto peor sistema de personalización de vehículos además si por algo se conocía a esta saga era por el buen sistema de daños que tenia cosa que ha desaparecido por completo.
Leandrinho7413Hace 2 años11
Es juego tiene graficos malisimos...sistema de daños malo...si lo comparamos con grid o dirt 2...circuitos con demasiadas curvas...es facil ganar aun en el nivel mas dificil...el online no existe...lo unico destacable de codemaster son los Dirt...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita

Hay 11 respuestas en Dirt 5 recibirá la semana que viene su actualización más grande hasta la fecha: y será gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL