Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 669

Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas

[b]Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas[/b]
El JRPG de Atlus y SEGA llegará el próximo otoño, en exclusiva para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215407/shin-megami-tensei-5-y-su-historia-al-descubierto-con-este/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas"[/url]
Shin Megami Tensei 5, Shin megami tensei, Nintendo Switch y Atlus
Scrambler3626Hace 2 años1
Le veo un tremendo parecido con el 3 más que con el 4. Pinta genial.
1 VOTO
Botisvult65Hace 2 años2
GOTY 2021. No habrá juego que se le acerque seguramente.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Pues tocara pillarse la suix, aunque miedo me da que al año que viene saquen la suix pro
Zejota9Hace 2 años4
Corregidme si me equivoco, pero Atlus lleva desde 2017 diciendo que el lanzamiento será inminente.
Los de Monolith Soft no tardaron tanto con Xenoblade 2, y es un juegazo.
Espero que este esté a la altura.
Oleogm4043Hace 2 años5
Que puta barbaridad
5 VOTOS
Dafena2787Hace 2 años6
@Zejota
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero Atlus lleva desde 2017 diciendo que el lanzamiento será inminente. Los de Monolith Soft no tardaron tanto con Xenoblade 2, y es un juegazo. Espero que este esté a la altura.
No, sólo lo anunciaron en 2017. Ni siquiera dieron fecha. Tiraron el anuncio, al siguiente año un trailer CGI con cómo se vería el juego y un sketch de lo que vendría luego. Desaparecieron hasta el año pasado en el E3 que le pusieron fecha. También hay que recordar que entre 2017 y 2021 Atlus lanzó los Persona Dancing, el remaster de Nocturne, colaboró en Strikers, el remaster de Catherine, el remaster del Tokyo Mirage (del cual SMTV toma la interfaz para los combates), Persona 4 en PC y alguna que otra cosa más. Monolith Soft es un simple estudio que se enfoca en un juego a la vez (y tiene todo el apoyo de Nintendo), claro que les va a tomar menos tiempo que un estudio más grande que incluso distribuye sus propios productos
2 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 2 años7
Que pintaza
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años8
Ojalá le pudiera lamer y engullir la polla a Atlus. Qué compañía papá, unos malditos genios.

Larga vida, entre tanta mediocridad se alzan para darnos obras maestras.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años9
Madre mía, puede pintar mejor este juego?? Día 1 sin duda!
Menudo fin de año me espera entre este y Metroid Dread. Uff!
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Es que joder, ya me jodería una barbaridad tener la switch e ir a por el pokemon en vez del smt v. Que si, que los gustos y lo que quieras pero joder. Dicho esto, compra dia 0. Lo necesito cuanto antes.



Joder macho, ni puto punto de comparación.
14 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años11
Pinta a juegazo por todos lados
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años12
Este es el año de los jrpg's y SMT V será uno de los mejores del año

@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues tocara pillarse la suix, aunque miedo me da que al año que viene saquen la suix pro
Y al siguiente año saldría la sucesora del switch, y al poco tiempo saldrá la revisión de esta, lo mejor es comprar una consola cuando te llame la atención y disfrutarla el tiempo que dure
ElNaiko11969Hace 2 años13
Brutalisimo, desde Persona 3 no para de mejorar Atlus y este tiene pinta de ser de lo mejor del estudio.

Curioso que gráficamente este tan bien y tenga por lo que parece, muchas cinematicas in-game con un protagonista muy hablador, directo a lo mas esperado del año y  posible candidato a Goty de mi parte!
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años14
Doble tanda de JRPG en noviembre para Switch: SMTV y Pokémon. Por mi parte, pillaré el SMTV que tiene una pinta brutal y soy fan de estos juegos desde P5 Royal (sé que los SMT no son iguales).

Este es un buen año para el JRPG 
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues tocara pillarse la suix, aunque miedo me da que al año que viene saquen la suix pro
Es imposible que salga una Pro el próximo año saliendo éste una revisión. Si acaso en 2023, pero para finales de ese año (o como mucho principios del siguiente), yo apuesto a que saldrá ya la nueva gen, directamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas

Hay 33 respuestas en Shin Megami Tensei 5 y su historia al descubierto con este tráiler que os dejará con más preguntas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL