Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 223

El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas

[b]El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas[/b]
The Farm 51 continúa trabajando en su desarrollo pero no ofrece detalles de cuándo podrá volver a comprarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215408/el-shooter-multijugador-world-war-3-se-actualiza-con-varias/]Leer la noticia: "El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas"[/url]
World War 3 y The Farm 51
Seco4639657Hace 2 años1
Como he dicho antes, han visto lo mostrado de Battlefield 2042 y se nota bastante al meter cosas en éste tráiler de WW3 que mostraron recientemente en el tráiler-gameplay del E3 de BTF2042.
EDITADO EL 15-07-2021 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zarko9853454Hace 2 años2
Yo lo tengo, el juego tiene mucho futuro, pero tienen que arreglar diversos elementos, sobre todo en cuanto al control. Tiene mapas muy bien hechos, mucha calidad en los modelados.... Pero como he dicho el control deben ajustarlo.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años3
@Zarko985
Mostrar cita
Yo lo tengo, el juego tiene mucho futuro, pero tienen que arreglar diversos elementos, sobre todo en cuanto al control. Tiene mapas muy bien hechos, mucha calidad en los modelados.... Pero como he dicho el control deben ajustarlo.
Yo lo tengo también, el sonido al menos cuando yo jugué era lamentable. Las explosiones por ejemplo, parecían petardos.....
Joolmos441Hace 2 años4
Me gustaba mucho el early access, jugué unas 100 horas, siempre he dicho que la base es muy buena, faltaba pulir mecánicas y contenido, por lo demás estaba perfecto, según he visto en el trailer han pulido la mayoría, tiene buena pinta
TitanStudios630Hace 2 años5
Y la pregunta que queda en en aire es, "como lo puedo probar si no lo ponen a la venta"
Seco4639657Hace 2 años6
@TitanStudios
Mostrar cita
Y la pregunta que queda en en aire es, "como lo puedo probar si no lo ponen a la venta"
Esperar a que lo saquen de nuevo que al parecer lo hará como F2P.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años7
@Seco46
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Y la pregunta que queda en en aire es, "como lo puedo probar si no lo ponen a la venta"
Esperar a que lo saquen de nuevo que al parecer lo hará como F2P.
De donde sacas que va a ser Free to Play?. Ni en Steam tiene la Tag de Free to Play.
EDITADO EL 15-07-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años8
@Jonan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Y la pregunta que queda en en aire es, "como lo puedo probar si no lo ponen a la venta"
Esperar a que lo saquen de nuevo que al parecer lo hará como F2P.
De donde sacas que va a ser Free to Play?. Ni en Steam tiene la Tag de Free to Play.
Lo dijeron sus creadores hace un año antes de retirar el juego de Steam: "If people purchased the Early Access version of World War 3 on Steam, will they receive anything when the game switches to a free-to-play model?" "Early Access players will be recognised as ‘veterans’ and receive in-game content worth at least the price they paid for World War 3, if not more, regardless of our distribution model. Any in-game purchases made during the Early Access period will either be transferred to the final release or compensated as in-game currency." [url]https://worldwar3.com/2020/08/12/ww3-development-refocused-early-access-purchases-unavailable-from-13-8/[/url]
1 VOTO
Zarko9853454Hace 2 años9
@Jonan Si te soy sincero, la verdad no me he fijado mucho en eso, el de las armas esta muy bien, pero la verdad es que en eso no me he fijado. Lo que si es cierto es que los vehiculos si que necesitan trabajo. El Leopard por ejemplo, la torre no estaba unida bien al chasis y se podiar ver flotar.
Foley3823Hace 2 años10
@Zarko985
Mostrar cita
Yo lo tengo, el juego tiene mucho futuro, pero tienen que arreglar diversos elementos, sobre todo en cuanto al control. Tiene mapas muy bien hechos, mucha calidad en los modelados.... Pero como he dicho el control deben ajustarlo.
sabéis alguno modo de adquirir este juego en steam?, ya que ahora no esta disponible.
Zarko9853454Hace 2 años11
@Foley No esta disponible en ningún lugar actualmente. Tampoco se sabe cuando lo volverán a poner a la venta.  Seguramente cuando arreglen y dejen mas perfeccionado el juego.
Foley3823Hace 2 años12
@Zarko985
Mostrar cita
@Foley No esta disponible en ningún lugar actualmente. Tampoco se sabe cuando lo volverán a poner a la venta. Seguramente cuando arreglen y dejen mas perfeccionado el juego.
pues habría estado bien jugar a este juego mientras esperamos al bf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas

Hay 12 respuestas en El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL