Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 2110

Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

[b]Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes[/b]
"Cero millones invertidos en personalizar los coches", bromea uno de los fans del RPG en Reddit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215409/los-fans-de-cyberpunk-2077-se-burlan-con-humor-de-las/]Leer la noticia: "Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Reddit
Volkoloko3630Hace 2 años1
Lo que pudo ser y no fue, aun asi espero con ganas las expansiones, no deja de ser un rpg notable
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Cd Projekt ya es el hazmereir de la industria de los videojuegos y todos sus antiguos fans odian ya esta compañia por el desastre de cyberpunk 2077 .
En serio CD Project debio lanzar el cyberpunk 2077 a finales de este año o principios de 2022 para que asi hubiera salido sin apenas errores graficos y jugabilidad porque lo que nos dieron un early access a 60 pavos lo cual es un timo
21 VOTOS
Pirado935234Hace 2 años3
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
2 VOTOS
Javitop4809Hace 2 años4
La sensación de estar jugando a un juego de ubisoft
12 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años5
"siempre en tono de humor, aunque con ese matiz de crítica hacia CD Projekt por la ausencia de mecánicas que les hubiera gustado ver en el juego."

Bueno salvo lo de la personalización de los coches que lo dijeron justamente antes de la salida del juego todo lo demás es algo que dijeron que estaría (lo de disparar desde el coche proviene de un GCI que sacaron semanas antes de la salida del juego de hecho), no que le hubiera gustado ver en el juego.
29 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años6
Aun así no entiendo porque tanto drama sale roto vale y que? lo van arreglando poco a poco, que ahora aunque digan que ya es satisfactorio yo probé a actualizar y jugar a el juego el otro día y sigue igual de mal, pero me parece peor otros juegos que salen que dan grima y se van a quedar así para siempre como Pokemon espada y escudo con el popping y infinidad de cosas que siguen estando y estarán y parece que a nadie le importa.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
65 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años8
"Matiz de crítica"

Hombre, yo diría que ese es el principal cometido de las publicaciones, podríais dejar de restarle importancia.
3 VOTOS
Ckato23854Hace 2 años9
@Ishaker
Mostrar cita
Aun así no entiendo porque tanto drama sale roto vale y que? lo van arreglando poco a poco, que ahora aunque digan que ya es satisfactorio yo probé a actualizar y jugar a el juego el otro día y sigue igual de mal, pero me parece peor otros juegos que salen que dan grima y se van a quedar así para siempre como Pokemon espada y escudo con el popping y infinidad de cosas que siguen estando y estarán y parece que a nadie le importa.
El problema de este juego no es que saliera roto, el problema es todo lo que prometieron que estaría en el juego y han quitado, es como si te prometen un cocido, y te dan garbanzos duros , ¿el cocido lleva garbanzos ? Sí, pero no lo han cocinado durante el tiempo suficiente , y le faltan todas las cosas que lo mejorarían
56 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años10
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
esta bastante lejos de lo que es un fallout o un tes, bastante bastante lejos, ciberpunk tira mas de farcry que de fallout, es un rpg muy por los pelos.
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
@Javitop
Mostrar cita
La sensación de estar jugando a un juego de ubisoft
Peor querrás decir, al menos en los juegos de Ubi las funciones no están a medio hacer.
13 VOTOS
Nafaman311Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
esta bastante lejos de lo que es un fallout o un tes, bastante bastante lejos, ciberpunk tira mas de farcry que de fallout, es un rpg muy por los pelos.
Curiosamente a mi me transmitión esa sensación al prinicipio (fallout modernos) y la que me dejó al acabarlo era la de un far cry
Javi-PunisheR4062Hace 2 años13
Es una verguenza lo rotisimo que sigue el juego sobretodo en consolas ps4 xbox one. Una verguenza que esten liados en sacan dlcs cosmeticos de la serie the witcher y aun no se pueda jugar en condiciones a ciberpunk en ps4 y xbox one... Sinverguenzas.
1 VOTO
Lafayette131Hace 2 años14
@Javitop
Mostrar cita
La sensación de estar jugando a un juego de ubisoft
No has olido un juego de Ubisoft en los últimos años, entonces.
17 VOTOS
Mateo47293Hace 2 años15
Cd projet tendría que decirles a todos los que se quejan y critican el juego, como decía Diego Armando Maradona, que la sigan chup....
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Hay 119 respuestas en Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL