Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1145

Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa

[b]Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa[/b]
Ratchet busca sustituto, y varios famosos se enfrentan a su casting en 'Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215410/ratchet-clank-protagonizan-un-divertido-corto-con-ampeter/]Leer la noticia: "Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa"[/url]
Ratchet and Clank Una DimensiY³n Aparte, PlayStation EspaY±a, Webedia y Ps5
Yosoylou3804Hace 2 años1
Si Xbox quiere aumentar su presencia en terreno español, espero que hacer estas cosas no esté en sus planes.
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Siempre que veo un anuncio de Sony en España me espero ver a el Rubio y mangel, no verles es echarles de menos xd
JordiSan1281Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Si Xbox quiere aumentar su presencia en terreno español, espero que hacer estas cosas no esté en sus planes.
Mejor que te pongan a tí en sus promociones.
53 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
Son colaboraciones que ayudan a intensificar la ilusion de los jugadores.
Dicho esto, y a titulo personal, la celebracion del lanzamiento de PS5 la recuerdo "amarga", por el mero hecho de estar anunciando algo e ilusionar a los jugadores sin stock en tiendas y con acceso muy limitado a traves de la red.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años5
3djuegos, esto que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia, pero creo que es importante. Cuando he entrado esta mañana desde el buscador, me he dado cuenta de que el logo de la página cuando te sale el resultado de la búsqueda en el navegador ha sido cambiado por una hoz y un martillo (el símbolo del comunismo). Supongo que habrá sido alguien haciendo una broma, pero me imagino que querréis estar al tanto para subsanarlo cuanto antes. Un saludo !!

@Rorybbellows
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Si Xbox quiere aumentar su presencia en terreno español, espero que hacer estas cosas no esté en sus planes.
Para que, si tú Nukem, pepino, xelu y otros cuantos pomponeros de postal ya trabajan gratis y a tiempo completo.
42 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años7
PlayStation... Sony.... De verdad, te lo digo en serio... Como usuario/jugador prefiero ver otras cosas antes  que esto, dejaos ya de estas campañas publicitarias y estar en lo que tenéis que estar!!

Faltan apenas 5 meses para que acabe el año y todavía estoy esperando a "ese evento" que enseñé todo lo que está por llegar este año y a año y medio a más tardar.

Yo, como seguramente muchos usuarios, preferimos ver noticias sobre GT7, God of War, Horizon, nuevas IP, si se compran o no estudios, que juegos más van a llegar a PC, si se llegan a acuerdos de colaboración con otras empresas, mejoras en la consola existentes en cuanto a tecnología que pueda llegar, en servicios, si váis a unificar ya de una vez el PS+ con el PS Now, mejoras del servicio en PS Now, los servicios de vídeo y anime se únificaran a estos últimos para mejorar y agrandar más el servicio de subcripción.... Antes que ver todo esto que estáis montando.

Mira que siempre he tenído confianza ciega en vosotros, por que a la larga siempre habéis sacados buenos juegos, pero es que esta vez... Ya os estáis pasando de secretismo!!

Sigo sin comprar una consola de nueva generación, esperando a lo que tengáis que enseñar para decantarme por una u otra, pero al paso que vaís... Huy como vea una consola de Microsoft en tienda... (que verla la he visto series s y la he tenído en la mano, pero estoy esperando a la X) 

Venga ya!! Darle a subir video de conferencia a Internet y mostrar lo que queremos ver los usuarios!! Darnos ya información, gameplay, noticias, como he dicho antes, a los usuarios nos falta "esa conferencia" que nos ilusione.
4 VOTOS
Dianoia48Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
3djuegos, esto que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia, pero creo que es importante. Cuando he entrado esta mañana desde el buscador, me he dado cuenta de que el logo de la página cuando te sale el resultado de la búsqueda en el navegador ha sido cambiado por una hoz y un martillo (el símbolo del comunismo). Supongo que habrá sido alguien haciendo una broma, pero me imagino que querréis estar al tanto para subsanarlo cuanto antes. Un saludo !! @Rorybbellows
Es cierto. Por lo visto es una imagen que te lleva a un Post de hace 4 años, esperemos y lo eliminen o hagan algo para que no salga en los resultados de búsqueda.
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años9
La mancha de amargados que hay en este foro, madre mia.
5 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XS19912255Hace 2 años11
Vaya verguenza ajena jajajaja
24 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años12
No se si me hago viejo o realmente soy un amargado,pero este tipo de anuncios(este en concreto me parece light) de gente adulta comportandose como niños de 12 años me da mucho cringe,pq una cosa es hacer humor para crios y otra muy diferente es comportarte como ellos.
11 VOTOS
Condoriano1074Hace 2 años13
Que amargados por favor, disfrutad un poco. Muy bien Sony con estas campañas de promoción.
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años14
La verdad es que si se juntase toda esta gente en un mismo programa, dejaba al Sálvame en un chiste, xd.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
Putisimo Pedrerol, el maestro del trolleo. Mi puto padre.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa

Hay 50 respuestas en Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL