Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 1910

El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie

[b]El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie[/b]
El debate sobre un modo fácil en los juegos de FromSoftware vuelve a las redes con Cory Barlog participando en él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215411/el-director-de-god-of-war-y-la-dificultad-de-los-juegos/]Leer la noticia: "El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie"[/url]
Cory Barlog y Dificultad
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años1
Como en todo, deoende del videojuego. Si por ejemplo en los Souls se tuviese que partir en dos (o más) el online pues si ya cuesta hacer ciertas cosas como completar pactos al mes de salir el juego si que le rompes la experiencia a la gente. 

En juegos 100% single player no importa tanto, pero el tiempo que dedican a balancear una nueva dificultad puede hacer que se dedique menos tiempo a balancear la dificultad base, porque ya os digo yo que los de arriba no van a dejar contratar más gente ni a alargar medio año el desarrollo solo para aladir una simple dificultad.
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 2 años2
El punto es que en este caso ese ascensor no te lleva al mismo sitio que las escaleras. No es un juego de historia, sino que gira entorno a su experiencia jugable y el diseño de esta.

Pero bueno, no estoy cerrado a la accesibilidad, me parece un tema importante.
16 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reybahg9933Hace 2 años4
Toda la saga ha tenido distintos niveles de dificultad, y si se refiere a los souls, es que nunca ha tocado uno.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años5
Ojalá FromSoftware escuchara a este hombre. Me encanta la pinta del Elden Ring, lo compraría sin dudarlo si saliera con modo fácil. Pero si no, ahí se queda. No he conseguido pasarme ni un solo juego de From que he jugado, es un desperdicio de dinero, no vuelvo a caer en la breva.
Opinión propia. Acérrimos locos de From y su "esencia", absteneos de contestarme.
EDITADO EL 15-07-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
Depende del juego.

Estoy jugando ahora a Ghostruner donde matas y te matan de un toque y si cambias eso te cargas el juego.

Y en un DS el daño no es la dificultad, es el diseño de niveles, disposición de enemigos, hogueras y la perdida de almas al morir. Si cambias eso, te cargas el juego. Solo aspiras a hacer mas faciles los bosses si cambias el daño.



[EDITO] Edito, ya que he sacado el tema, simplemente para decir que Ghostruner es un puto juegazo. Recomendado 100%. Me ha parecido increible. Dificil, pero vicia a muerte de la misma forma que viciaba Hotline Miami.
EDITADO EL 15-07-2021 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Center2977Hace 2 años7
Si un juego no te atrae por su dificultad y eres de los que prefieren que le cojan de la mano para jugar entonces no es tu tipo de juego. Así de sencillo. Pedir un modo fácil a un juego que ya de por sí es perfecto en su dificultad, pierde totalmente su encanto. Este tipo de juegos necesita que lo pruebes y le des una oportunidad, si eres de los que tiene poco tiempo y quieres que te lo den todo dado, no sé llamadme loco y juega a otra cosa.
38 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años8
Pues a ver si te escuchan los eruditos...
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años9
@Dromarch
Mostrar cita
Ojalá FromSoftware escuchara a este hombre. Me encanta la pinta del Elden Ring, lo compraría sin dudarlo si saliera con modo fácil. Pero si no, ahí se queda. No he conseguido pasarme ni un solo juego de From que he jugado, es un desperdicio de dinero, no vuelvo a caer en la breva. Opinión propia. Acérrimos locos de From y su "esencia", absteneos de contestarme.
Es que no eres más especial que nadie, si quieres souls prepárate para morir mil veces y enfrentarte a un juego construido para trolearte y matarte a cada paso que das, no es solo la dificultas de los enemigos.
3 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años10
@Center
Mostrar cita
Si un juego no te atrae por su dificultad y eres de los que prefieren que le cojan de la mano para jugar entonces no es tu tipo de juego. Así de sencillo. Pedir un modo fácil a un juego que ya de por sí es perfecto en su dificultad, pierde totalmente su encanto. Este tipo de juegos necesita que lo pruebes y le des una oportunidad, si eres de los que tiene poco tiempo y quieres que te lo den todo dado, no sé llamadme loco y juega a otra cosa.
Si es que encima vivimos en la época en que más videojuegos salen a la venta cada año, ya son ganas de llorar porque no puedes jugar a, no sé, 10 juegos de los últimos 5 años pero han salido otros 13.000 que podrías haber jugado A mi los fighting me psrece super conplicados de jugar y soy malísimo en ellos y no por ello pido que lo simplifiquen, simplemente me busco otros juegos de otros géneros y ya. Tampoco hay tiempo para jugarlo todo.
20 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
No me parece un símil acertado. Sería mejor decir que un ascensor afearía el diseño del edificio o que en un ascensor no se podría contemplar el edificio como cuando vas por las escaleras.

Yo soy de los que defienden la posibilidad de introducir un modo más fácil siempre y cuando no se usen recursos destinados al juego base, es decir, que no empeore o simplifique la experiencia principal el tener que introducir un modo más fácil.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años12
Exacto. Todo lo demás, falta de empatía y ganas de hacerse el diferente. Que cada uno disfrute de los juegos a su manera.
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años13
@Reybahg
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Ojalá FromSoftware escuchara a este hombre. Me encanta la pinta del Elden Ring, lo compraría sin dudarlo si saliera con modo fácil. Pero si no, ahí se queda. No he conseguido pasarme ni un solo juego de From que he jugado, es un desperdicio de dinero, no vuelvo a caer en la breva. Opinión propia. Acérrimos locos de From y su "esencia", absteneos de contestarme.
Es que no eres más especial que nadie, si quieres souls prepárate para morir mil veces y enfrentarte a un juego construido para trolearte y matarte a cada paso que das, no es solo la dificultas de los enemigos.
Lo peor es que la mayor dificultad de los Souls es ser impaciente, si tienes que recorrerte todo el tramo para recuperar tus almas pues te tomas tu tiempo si ni ves posible llegar rápido. Si un enemigo te está costando mucho, métele dos golpes y aléjate en vez de meterle cuatro. También tienes la opción de farmear almas para subirte la vida o la resistencia.
6 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años14
Depende del juego, y de cómo se implemente ese modo fácil (al igual que hay que saber incorporar modos difíciles y no simplemente subir la vida del enemigo y aumentar su daño contra tí)
Machete84160Hace 2 años15
Pues como son para todos ,dejar que las empresas hagan juegos casual que son el 95 por ciento con dificultades altas totalmente artificiales y que haya juegos hardcore para los que queremos juegos difíciles pensados desde su concepción así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie

Hay 248 respuestas en El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL