Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 279

Gundam Evolution es el FPS que no sabías que necesitabas: gratis y en PC, pero solo en Japón por ahora

[b]Gundam Evolution es el FPS que no sabías que necesitabas: gratis y en PC, pero solo en Japón por ahora[/b]
Se trata de un juego free-to-play con batallas de 6 Vs. 6, que estará disponible en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215412/gundam-evolution-es-el-fps-que-no-sabnas-que-necesitabas/]Leer la noticia: "Gundam Evolution es el FPS que no sabías que necesitabas: gratis y en PC, pero solo en Japón por ahora"[/url]
Gundam, Gundam Evolution, Bandai Namco, Anime, Shooters, Free to Play y PC
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años1
No es que tengan mala pinta los Transformers estos
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años2
Se ve muy bien la verdad. Me recordó muchísimo a Overwatch pero con Mechas.

PD: sería genial 3D juegos que con la renovación del logo, llegará la jubilación del horrendo reproductor de video. Gracias
EDITADO EL 15-07-2021 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
Correción: Gundam Evolution no se quedará en Japón, también se lanzará en varios países del mundo, pero aún sin confirmar.

[url]https://www.animenewsnetwork.com/news/2021-07-15/gundam-franchise-gets-team-based-first-person-shooter-game-in-2022-internationally/.175153[/url]
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
Blizzard creó Overwatch y Hi-Rez, Paladins. Estos parece que van un poco atrasados con la moda de los hero shooters xD

SIendo F2P habrá que probarlo. Me vicié en su día al Paladins y ahora estoy con Overwatch. Quién sabe si este me dará unos meses, si no años, de diversión.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
Blizzard creó Overwatch y Hi-Rez, Paladins. Estos parece que van un poco atrasados con la moda de los hero shooters SIendo F2P habrá que probarlo. Me vicié en su día al Paladins y ahora estoy con Overwatch. Quién sabe si este me dará unos meses, si no años, de diversión.
Es mejor ir preparado y tener una mejor experiencia que ser los primeros y sufrir una mala experiencia Personalmente esto va a vender en Japón(hablamos del país que tiene mobil suit de tamaño real como turismo) es más no sería raro que incluso vuelva darle oxigeno a los Hshooter Y contenido le sobra son más de 40 años de contenido de infinidad de guerras, conflicto y fanservi Lo único que me preocupa son los Mobil suit CoC cómo los implente sin llegar a ser rotos o los multifunción y el mayor miedo que como díablos van a nerfear los de Gundam builder Xd
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Blizzard creó Overwatch y Hi-Rez, Paladins. Estos parece que van un poco atrasados con la moda de los hero shooters SIendo F2P habrá que probarlo. Me vicié en su día al Paladins y ahora estoy con Overwatch. Quién sabe si este me dará unos meses, si no años, de diversión.
Es mejor ir preparado y tener una mejor experiencia que ser los primeros y sufrir una mala experiencia Personalmente esto va a vender en Japón(hablamos del país que tiene mobil suit de tamaño real como turismo) es más no sería raro que incluso vuelva darle oxigeno a los Hshooter Y contenido le sobra son más de 40 años de contenido de infinidad de guerras, conflicto y fanservi Lo único que me preocupa son los Mobil suit CoC cómo los implente sin llegar a ser rotos o los multifunción y el mayor miedo que como díablos van a nerfear los de Gundam builder Xd
Lo importante es que añadan el Gundam Freedom. Los Gundam de Gundam Seed son los más famosos de Japón y sería bastante tonto no añadirlos con el tiempo (de hecho, los mejores modelos de Gundam Build están basados en Freedom y GN 00 (de Gundam 00)) .
UchihaDios4205Hace 2 años7
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se ve muy bien la verdad. Me recordó muchísimo a Overwatch pero con Mechas. PD: sería genial 3D juegos que con la renovación del logo, llegará la jubilación del horrendo reproductor de video. Gracias
Ciertamente tiene muy buena pinta, una pena que esté en Japón solo, los mechas son personalmente de nicho pero hay más jugadores del género por ahí fuera. [b][i]Siento desvirtuar pero ya que has comentado eso en tu PD...[/i][/b] En serio, siento decirlo pero creo que muchos de aquí no vemos con agrado la nueva web, el formato, volver a registrarse, la división de contenido.. Sin embargo queremos que 3DJuegos siga creciendo y mejorando, no deseamos que os vaya mal, al contrario, pero sería sabio escuchar a la comunidad que te apoya, entendemos que no todo es tan fácil como puede parecer pero creo que hay problemas mayores que solucionar antes que "ampliar" contenido. Un saludo de un usuario que lleva 11 años aquí.
Reiwa1850Hace 2 años8
En el gameplay se pueden ver los iconos de otros suits, como el Turn A Gundam lmao
DriveTheGamer3527Hace 2 años9
@UchihaDios
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se ve muy bien la verdad. Me recordó muchísimo a Overwatch pero con Mechas. PD: sería genial 3D juegos que con la renovación del logo, llegará la jubilación del horrendo reproductor de video. Gracias
Ciertamente tiene muy buena pinta, una pena que esté en Japón solo, los mechas son personalmente de nicho pero hay más jugadores del género por ahí fuera. [b][i]Siento desvirtuar pero ya que has comentado eso en tu PD...[/i][/b] En serio, siento decirlo pero creo que muchos de aquí no vemos con agrado la nueva web, el formato, volver a registrarse, la división de contenido.. Sin embargo queremos que 3DJuegos siga creciendo y mejorando, no deseamos que os vaya mal, al contrario, pero sería sabio escuchar a la comunidad que te apoya, entendemos que no todo es tan fácil como puede parecer pero creo que hay problemas mayores que solucionar antes que "ampliar" contenido. Un saludo de un usuario que lleva 11 años aquí.
Ya lo dije antes, pero ya se confirmó que Gundam Evolution saldría de Japón de forma internacional en ciertos países, no sé porque 3DJ no ha redactado esa parte. No se sabe cuales países serán, pero EEUU será casi seguro (Europa, si llega a darse el caso, obviamente saldría solo en inglés, aunque llevamos algunas entregas de Gundam que nos está llegando en español).
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años10
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Blizzard creó Overwatch y Hi-Rez, Paladins. Estos parece que van un poco atrasados con la moda de los hero shooters SIendo F2P habrá que probarlo. Me vicié en su día al Paladins y ahora estoy con Overwatch. Quién sabe si este me dará unos meses, si no años, de diversión.
Es mejor ir preparado y tener una mejor experiencia que ser los primeros y sufrir una mala experiencia Personalmente esto va a vender en Japón(hablamos del país que tiene mobil suit de tamaño real como turismo) es más no sería raro que incluso vuelva darle oxigeno a los Hshooter Y contenido le sobra son más de 40 años de contenido de infinidad de guerras, conflicto y fanservi Lo único que me preocupa son los Mobil suit CoC cómo los implente sin llegar a ser rotos o los multifunción y el mayor miedo que como díablos van a nerfear los de Gundam builder Xd
Lo importante es que añadan el Gundam Freedom. Los Gundam de Gundam Seed son los más famosos de Japón y sería bastante tonto no añadirlos con el tiempo (de hecho, los mejores modelos de Gundam Build están basados en Freedom y GN 00 (de Gundam 00)) .
obvio que lo van a meter creo que los únicos que no tiene mucha fama son los de Gundam G-Self De no incluir sería los SD Gundam y los suit armor para que el jugador pueda usarlos aunque las armor podría ponerlos como bosses y los SD world héroes podría ser los traigan en su forma normal
UchihaDios4205Hace 2 años11
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se ve muy bien la verdad. Me recordó muchísimo a Overwatch pero con Mechas. PD: sería genial 3D juegos que con la renovación del logo, llegará la jubilación del horrendo reproductor de video. Gracias
Ciertamente tiene muy buena pinta, una pena que esté en Japón solo, los mechas son personalmente de nicho pero hay más jugadores del género por ahí fuera. [b][i]Siento desvirtuar pero ya que has comentado eso en tu PD...[/i][/b] En serio, siento decirlo pero creo que muchos de aquí no vemos con agrado la nueva web, el formato, volver a registrarse, la división de contenido.. Sin embargo queremos que 3DJuegos siga creciendo y mejorando, no deseamos que os vaya mal, al contrario, pero sería sabio escuchar a la comunidad que te apoya, entendemos que no todo es tan fácil como puede parecer pero creo que hay problemas mayores que solucionar antes que "ampliar" contenido. Un saludo de un usuario que lleva 11 años aquí.
Ya lo dije antes, pero ya se confirmó que Gundam Evolution saldría de Japón de forma internacional en ciertos países, no sé porque 3DJ no ha redactado esa parte. No se sabe cuales países serán, pero EEUU será casi seguro (Europa, si llega a darse el caso, obviamente saldría solo en inglés, aunque llevamos algunas entregas de Gundam que nos está llegando en español).
Mil gracias, no sabía eso
Ruby123454615Hace 2 años12
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Blizzard creó Overwatch y Hi-Rez, Paladins. Estos parece que van un poco atrasados con la moda de los hero shooters SIendo F2P habrá que probarlo. Me vicié en su día al Paladins y ahora estoy con Overwatch. Quién sabe si este me dará unos meses, si no años, de diversión.
Es mejor ir preparado y tener una mejor experiencia que ser los primeros y sufrir una mala experiencia Personalmente esto va a vender en Japón(hablamos del país que tiene mobil suit de tamaño real como turismo) es más no sería raro que incluso vuelva darle oxigeno a los Hshooter Y contenido le sobra son más de 40 años de contenido de infinidad de guerras, conflicto y fanservi Lo único que me preocupa son los Mobil suit CoC cómo los implente sin llegar a ser rotos o los multifunción y el mayor miedo que como díablos van a nerfear los de Gundam builder Xd
No tengo ni idea de Gundam, pero por lo visto tú sí Y si dices que puede funcionar no te voy a hacer la contraria. Ojalá funcione y compita con los otros hero shooters.
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 2 años13
Es un fps cualquiera, pero los personajes son mechas, es decir, que sean mechas no influye en absolutamente nada. Me quedo con Titanfall.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gundam Evolution es el FPS que no sabías que necesitabas: gratis y en PC, pero solo en Japón por ahora

Hay 13 respuestas en Gundam Evolution es el FPS que no sabías que necesitabas: gratis y en PC, pero solo en Japón por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL