Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 567

Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura

[b]Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura[/b]
Un regalo ideal con mandos, videojuegos y otros objetos en miniatura que se vende a 60 dólares en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215413/xbox-actualiza-su-set-de-mu-ecas-gamers-a-la-nueva-generaci/]Leer la noticia: "Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura"[/url]
Xbox Series X y MuY±ecas
Supremebubbah14286Hace 2 años1
WTF acabo de ver? Desconocia totalmente esto 
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
WTF Total 
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años3
Dan un mal rollo que te cagas. 
11 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
Pero que demonios....
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años5
Me he quedado estupefacto.
PsychedelicsCut13945Hace 2 años6
17 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años7
Mira que llevo con Xbox desde que tengo uso de razón, pero me acabo de enterar ahora mismo que la marca tenía una línea propia de muñecas. ¿Qué cojones?
GiohMaddox7226Hace 2 años8
Jajajajaj esto no puede ser verdad... 

He tenido que mirar la fecha y todo, para asegurarme de que no era el día de los inocentes o algo parecido.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años9
El que?
Hubiese creído antes que vendían una verdadera biblia del gamepass antes que esto. 
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años10
Dios que perturbador. .  . Y se quejaban de nintendo por vender cartón  

¿Cómo Microsoft dio permiso para sacar esto?... Ahora no puede quitarme de la cabeza la imagen de Anabel y Chucky en plan game
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años11
5 VOTOS
Grofus653Hace 2 años12
Xbox lleva una buena temporada bien agarrada de la mano del meme y no parece que la quiera soltar. 

El cambio de dirección en cuanto a imagen de marca durante estos últimos años ha sido de 180 grados y me parece absolutamente acertado.

Si sacan un muñeco de acción de Tito Phil yo me lo pillo seguro.
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años13
Más de uno de por aquí se hace la colección seguro, .
2 VOTOS
CorneB250Hace 2 años14
60 verdasos? Bastante caro para lo que ofrece.
Mención aparte, y ese pelo de m?
Herofire1679Hace 2 años15
Esas muñecas la mentira de la Next Gen, les faltan teraflops y no tienen exclusivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura

Hay 29 respuestas en Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL