Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 454

Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega

[b]Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega[/b]
eBaseball Pro Baseball Spirits 2021 de Konami casi le quita el primer puesto del top-10 a lo  nuevo de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215417/fuerte-estreno-en-ventas-de-monster-hunter-stories-2-en-jap/]Leer la noticia: "Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega"[/url]
Ventas JapY³n y Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin
Link294NX5222Hace 2 años1
Nada mal saliendo a la vez en pc! Juegazo gordo me tiene enganchado
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años2
Buen juego. Yo estoy con él ahora mismo y me lo estoy pasando bastante bien
CloudStrifeFF715104Hace 2 años3
Merecidas ventas. Voy por el tramo final del juego y lo estoy disfrutando mucho, es básicamente igual que el primero pero con gráficos mejorados y con un bestiario más amplio.

Lo único negativo es el framerate. No sé cómo demonios han dado luz verde a lanzarlo así.
AllanZero13600Hace 2 años4
Me desagrada la venta escalonada pero tal vez en este caso le hubiese ayudado a vender más pero bueno esta teniendo buenas ventas en Switch y pc lo cuál me alegra.
Espero que en USA le vaya mejor.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Merecidas ventas. Voy por el tramo final del juego y lo estoy disfrutando mucho, es básicamente igual que el primero pero con gráficos mejorados y con un bestiario más amplio. Lo único negativo es el framerate. No sé cómo demonios han dado luz verde a lanzarlo así.
En qué plataforma lo juegas? Si es en Switch qué resolución tiene en tv y portátil?
Israelmova15679001Hace 2 años6
Me alegro por el juego, de momento llevo unas 30 horas, me queda bastante historia y lo estoy disfrutando muchísimo. Tenía miedo porque pensé que los juegos estilo Pokémon me aburrirían ya pero no, al final era el propio Pokémon
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
@Arianus
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Merecidas ventas. Voy por el tramo final del juego y lo estoy disfrutando mucho, es básicamente igual que el primero pero con gráficos mejorados y con un bestiario más amplio. Lo único negativo es el framerate. No sé cómo demonios han dado luz verde a lanzarlo así.
En qué plataforma lo juegas? Si es en Switch qué resolución tiene en tv y portátil?
En Switch. Entre 900p y 1080p en sobremesa. En portátil entre seiscientos y pico y 720p. De la resolución no ne quejo, va mejor que otros muchos juegos.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años8
Merecidas ventas, y espero que vaya a mucho más. También hay que tener en cuenta que no es exclusivo.
Carlitoxic965Hace 2 años9
Yo lo pillé también y me está gustando mucho.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años10
Aquí en Japón sin contar ventas digitales ya van sobrados
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años11
A mi mañana me traen los joy de zelda y el zelda ,tengo el Rise por jugar ,hay la cague ,juego comprado día 1 que solo instalé para coger el dinero de los puntos , este se viene a navidades si jesusito y los astros lo permiten ,vamos la vida misma si nos da más tiempo
EDITADO EL 15-07-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 2 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Merecidas ventas. Voy por el tramo final del juego y lo estoy disfrutando mucho, es básicamente igual que el primero pero con gráficos mejorados y con un bestiario más amplio. Lo único negativo es el framerate. No sé cómo demonios han dado luz verde a lanzarlo así.
Pues en PC con una simple GTX 1080 me tira a 4K y 60fps como rocas en todo momento. La verdad es que está muy bien optimizado.
EDITADO EL 15-07-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años13
Me alegro porque es un juego precioso, pero hay que decir que tiene muchos fallos y creo que Capcom arruino su oportunidad de hacer un buen juego.

1. El juego va muy bajo de fps que a mi normalmente no me molesta en otros juegos, pero en este... si, me molesta seguido eso que vaya como a 20fps.

2. El juego visualmente esta algo igual que el de 3DS, en 3DS era aceptable porque todos los juegos eran asi, pero en Switch hay juegos como Zelda BotW, XC2 que se ven mucho mejor y van mas estables.

3. Lo jugable casi que no lo cambiaron a pesar que a la gente no le gusto el combate del primero, pues este es casi que identico, lo cual es una pena.

4. La historia por donde voy almenos, parece menos interesante que la del anterior, puede que mejore ya que apenas llevo como 15h, pero aunque es entretenida, no es nada especial.

5. Las "mazmorras" son innecesariamente grandes, igual que el mundo, llenos de cofres casi que inservibles y monton de corredores que no tienen nada que ofrecer, en este aspecto me gusto mas el anterior que era mas lineal pero te llevaba directo a donde tenia que ser.

Una lastima lo que le paso al juego porque pudo haber salido algo mejor, aun asi me alegro por las ventas porque creo que es un spin off con potencial y si venden bien seguiran sacando mas.... que espero vayan mejorando y no sean vagos de ir sacando todos iguales con cambios minimos.
Celso22679Hace 2 años14
@Nyanice
Mostrar cita
Me alegro porque es un juego precioso, pero hay que decir que tiene muchos fallos y creo que Capcom arruino su oportunidad de hacer un buen juego. 1. El juego va muy bajo de fps que a mi normalmente no me molesta en otros juegos, pero en este... si, me molesta seguido eso que vaya como a 20fps. 2. El juego visualmente esta algo igual que el de 3DS, en 3DS era aceptable porque todos los juegos eran asi, pero en Switch hay juegos como Zelda BotW, XC2 que se ven mucho mejor y van mas estables. 3. Lo jugable casi que no lo cambiaron a pesar que a la gente no le gusto el combate del primero, pues este es casi que identico, lo cual es una pena. 4. La historia por donde voy almenos, parece menos interesante que la del anterior, puede que mejore ya que apenas llevo como 15h, pero aunque es entretenida, no es nada especial. 5. Las "mazmorras" son innecesariamente grandes, igual que el mundo, llenos de cofres casi que inservibles y monton de corredores que no tienen nada que ofrecer, en este aspecto me gusto mas el anterior que era mas lineal pero te llevaba directo a donde tenia que ser. Una lastima lo que le paso al juego porque pudo haber salido algo mejor, aun asi me alegro por las ventas porque creo que es un spin off con potencial y si venden bien seguiran sacando mas.... que espero vayan mejorando y no sean vagos de ir sacando todos iguales con cambios minimos.
Por lo que sé el combate no es exactamente igual porque en el primero es muy aleatorio, mientras que en el 2 te hacen siempre el mismo tipo de ataque hasta que se enfadan. A mí me encanta y de hecho me gusta más que el de los Pokémon.
Nyanice3156Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Me alegro porque es un juego precioso, pero hay que decir que tiene muchos fallos y creo que Capcom arruino su oportunidad de hacer un buen juego. 1. El juego va muy bajo de fps que a mi normalmente no me molesta en otros juegos, pero en este... si, me molesta seguido eso que vaya como a 20fps. 2. El juego visualmente esta algo igual que el de 3DS, en 3DS era aceptable porque todos los juegos eran asi, pero en Switch hay juegos como Zelda BotW, XC2 que se ven mucho mejor y van mas estables. 3. Lo jugable casi que no lo cambiaron a pesar que a la gente no le gusto el combate del primero, pues este es casi que identico, lo cual es una pena. 4. La historia por donde voy almenos, parece menos interesante que la del anterior, puede que mejore ya que apenas llevo como 15h, pero aunque es entretenida, no es nada especial. 5. Las "mazmorras" son innecesariamente grandes, igual que el mundo, llenos de cofres casi que inservibles y monton de corredores que no tienen nada que ofrecer, en este aspecto me gusto mas el anterior que era mas lineal pero te llevaba directo a donde tenia que ser. Una lastima lo que le paso al juego porque pudo haber salido algo mejor, aun asi me alegro por las ventas porque creo que es un spin off con potencial y si venden bien seguiran sacando mas.... que espero vayan mejorando y no sean vagos de ir sacando todos iguales con cambios minimos.
Por lo que sé el combate no es exactamente igual porque en el primero es muy aleatorio, mientras que en el 2 te hacen siempre el mismo tipo de ataque hasta que se enfadan. A mí me encanta y de hecho me gusta más que el de los Pokémon.
Yo jugue el primero y siento el combate exactamente igual, el primero segun recuerdo no era completamente aleatorio, tenia sus patrones, o sera que yo era divino y lograba adivinar lo que hacian los monstruos? no lo se, pero recuerdo bien que poco a poco se iba sabiendo que iba a hacer el monstruo, sino dudo que me lo hubiera pasado, ya que yo no soy tan paciente como para estar muriendo una y otra vez en un juego. No digo que el combate sea malo, simplemente que pense que lo remodelarian ya que para mi, desaprovecha mucho la diferencia de monstruos. Lo de Pokemon no lo comentare, gustos de cada quien, a mi el combate de Pokemon tampoco es que me encante, lo que si me gusta es que va por tipos elementales y tiene gran variacion de ellos, hubiera preferido que este tambien fuera por elementales y no por 3 tipos nada mas. (se que tambien hay elementos aqui, pero son casi que innecesarios, ya que aunque ataque con un Ludroth Real con agua a un Basarios y no es mucha la diferencia que atacarlo con otro monstruo que tal vez sea de fuego o veneno o un ataque sin elemento).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega

Hay 24 respuestas en Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL