Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 677

Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito

[b]Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito[/b]
La popular saga cambia radicalmente su estilo con su free-tu-play a lo League of Legends. Llegará más adelante a móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215418/pokumon-unite-estrena-triiler-y-fecha-en-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito"[/url]
PokY©mon y Nintendo Switch
Tyrannoranger601Hace 2 años1
Lo quiero para mi móvil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
EDITADO EL 15-07-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edgarmh249Hace 2 años2
Para PC no va a salir?
Ruby123454615Hace 2 años3
"free-tu-play" en el subtítulo xD

Yo le tengo ganas, a ver, solo de probarlo porque los MOBAS ni me van ni me vienen. El que más me gusta es el LoL y juego como una o dos partidas al año 
XDawelx488Hace 2 años4
Sabéis si es necesario tener pagado el online de la switch?
Reap3r3110Hace 2 años5
Habrá que probarlo por aquello de ser gratis y tal. Si mantienen activo el juego introduciendo contenido en forma de más Pokémon (esto sería lo mínimo exigible) y es más o menos profundo como para que las partidas no sean todas iguales puede tener recorrido. Probarlo se probará, a ver que tal.
Kiba163611Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Croxz747Hace 2 años7
@XDawelx podras jugarlo tranquilamente sin ninguna suscripción
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años8
Oye. Pues me ha gustado lo enseñado en el tráiler. Parece ir muy orientado hacia la acción, sin la fase de farmeo del lol o dota. A lo mejor le doy una oportunidad.

Un saludo,
Galimatazo8063Hace 2 años9
La comunidad de Pokémon y la de los MOBA unidas en un juego, que partidas mas sanas van a salir de aquí.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años10
A menudo se le caen los frames o soy yo?.

Por cierto cuando se duerme snorlax... esa Z la han plagiado totalmente de dragon ball Z
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Que vicios me voy a pegar, no sabía que salía ya!
1 VOTO
Eltirad1657Hace 2 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
La comunidad de Pokémon y la de los MOBA unidas en un juego, que partidas mas sanas van a salir de aquí.
y el nba jam
TercioViejo149297Hace 2 años14
Tiene buena pinta.
Neptuno191645Hace 2 años15
Siendo gratis que menos que probarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito

Hay 20 respuestas en Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL