Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1243

Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores

[b]Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores[/b]
Desde el medio Bloomberg dan más detalles de los costes de fabricación de la revisión de la consola de la Gran N. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215419/un-informe-detalla-que-producir-nintendo-switch-oled-cuesta/]Leer la noticia: "Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores"[/url]
Nintendo Switch OLED model y Nintendo
Richi24-42163Hace 2 años1
Nintendo siempre en la vanguardia de sacarte el dinerito
44 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años2
Es que ya el modelo de 2019 ya era caro, 4 años en el mercado y no han rebajado ni un euro la consola.

Pero ya este modelo, que valga más cara que una Series S o 50 euros menos que una PS5 Digital, es para hacérselo mirar
64 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años3
No mames, la Xbox Series S cuesta menos que una Nintendo Switch Oled jajaja, no digo que sea una mala consola ni nada, es mas quisiera comprarme una en un futuro, pero es que los precios de los Japoneses son exagerados.
Volkoloko3630Hace 2 años4
Cuesta fabricarla 10 mas y la venden por 20 mas, tampoco veo el disparate
2 VOTOS
PinDelTonto760Hace 2 años5
A mi lo que me gustaría saber es el coste que tiene cada consola de fábrica, creo que si lo supieramos, muchas consolas no valdrian lo que valen ni venderian lo mismo, pero también entiendo que quieran ganar con su producto
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años6
Nintendo siendo Nintendo, a nadie debería sorprenderle las prácticas de esta empresa. Eso si, venderá dicho modelo lo que no está escrito…

Además veremos en qué queda el posible problema del burn-in de la pantalla, que de momento lo único que ha dicho Nintendo al respecto es que pongas el brillo automático o que pongas la consola en suspensión, veremos en que queda.

PD: Después de ver la pedazo de portátil que se ha marcado Valve y el precio que tiene se le tendría que caer la cara de la vergüenza a la grandiosisima N  
EDITADO EL 15-07-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años7
La capacidad de Nintendo para multiplicar sus beneficios con una inversión mínima y que sus productos sean comprados de manera masiva debe ser la envidia del sector. Invierta 1 euro, consiga 1 millón.
18 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 2 años8
Pues por supuesto que es un robo. Es todo lo que ha hecho Nintendo desde la era de la Wii. Vendiendo accesorios para seguir sacándole dinero a sus fans. A mi me encanta el software de Nintendo. Los Zelda son de mis juegos favoritos. Pero en hardware desde la gamecube todas sus consolas han sido una estafa. El Wii prácticamente era un gamecube con controles de movimiento. Practicamente lo que estabas pagando eran los mandos. Lo que pasa es que no se puede señalar cuando hacen algo mal a la toda poderosa gran N
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
Pero te la cobran 20 euros más cara que el modelo base porque Fuck You, es Nintendo y puede hacer lo que le da la gana.
MetalGearSouls358Hace 2 años10
@DarkestSoul7 Y si le incluimos el gamepass aun sigue siendo mejor opción y mas barata. 😆
Pelofashion4857Hace 2 años11
Un panel OLED de 720p que no será ni OLED puntero, será de hace unos años. Un puerto LAN y 32GB de memoria que les cuestan céntimos y ni siquiera se han dignado en arreglar los joy-con que son el principal problema de la Switch.

¿Pero sabéis qué? Que si no hay problemas de stock entre Octubre y Enero van a vender lo que no está escrito 
11 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años12
Y hasta tontos son, porque bien podrían fijar el precio en $500 e igual se vendería, pero agregaría también un pack por $600 con el Mario de nes (solo el primero) sin ninguna mejora e igual vuelan. de las tiendas.
10 VOTOS
Dhynst88Hace 2 años13
Esto huele a Nintendo Switch 2 para dentro de 4 años
Dhynst88Hace 2 años14
Creo que Nintendo es la unica que no vende su consola a perdidas.
Masterfenix12148Hace 2 años15
Si la vita llevaba una pantalla similar hace no se cuantos años quien sabe donde tenía samsung embodegadas esas oled 720p que dejaron de usarse en móviles hace años.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores

Hay 68 respuestas en Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL