Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 379

Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días

[b]Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días[/b]
Obduction, un RTS y Offworld Trading Company, un videojuego de gestión, serán vuestros para siempre si los pedís. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215420/ciencia-ficci-n-y-rts-entre-los-juegos-gratis-de-la-semana/]Leer la noticia: "Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días"[/url]
Epic Games Store y Obduction
Mangute3182Hace 2 años1
Hoy en día el ocio está asegurado, es taaan fácil tener juegos gratis, libros gratis, películas gratis, música gratis, series gratis...que van a tener que dar una buena razón a los que no tienen cargas familiares para seguir trabajando a jornada completa 
Fuera bromas, nunca antes el ciudadano medio ha tenido tantas cosas materiales a su disposición, necesitaría cientos de vidas para consumirlas
Ferrovax503Hace 2 años2
@Mangute
Mostrar cita
Hoy en día el ocio está asegurado, es taaan fácil tener juegos gratis, libros gratis, películas gratis, música gratis, series gratis...que van a tener que dar una buena razón a los que no tienen cargas familiares para seguir trabajando a jornada completa Fuera bromas, nunca antes el ciudadano medio ha tenido tantas cosas materiales a su disposición, necesitaría cientos de vidas para consumirlas
Yo lo que no veo es motivación para comprar juegos indie, en algún momento alguien va a regalarlo.
Kratospartan209Hace 2 años3
@Ferrovax
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Hoy en día el ocio está asegurado, es taaan fácil tener juegos gratis, libros gratis, películas gratis, música gratis, series gratis...que van a tener que dar una buena razón a los que no tienen cargas familiares para seguir trabajando a jornada completa Fuera bromas, nunca antes el ciudadano medio ha tenido tantas cosas materiales a su disposición, necesitaría cientos de vidas para consumirlas
Yo lo que no veo es motivación para comprar juegos indie, en algún momento alguien va a regalarlo.
Puede que tengas razón y bastante, pero depende, por lo menos en mi caso puntual, si suelo comprar indies que se que me van a gustar, por ejemplo, genero metroidvania que es de mis favoritos, o alguna sopresa que descubra, me gusta apoyar estudios pequeños pero con juegos muy buenos y que deberían tener mas visibilidad, eso si, pienso que si regalan algun indie es porque en este caso epic le paga un buen dinerito al estudio, hay que apoyar lo que nos entretiene de verdad, un ejemplo en mi caso, los millones de dólares que Sony colocó en god of war de ps4, lo disfruté de inicio a fin, juego super genial, gran dificultad, lo que lo hace un desafio, pero una vez lo termine ni me provoca rejugarlo, pasemos a hollow knigth, juego que visito cada tanto despues de dedicarle el doble de horas que al god of war y asi muchos mas ejemplos, ese es el encanto de los indies, claro hay superproducciónes que si me provoca volver, los souls/borne, los resident evil remake actuales, y poco mas, que raro, entre mas tecnología menos me provoca volver!
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años4
últimamente ya no regalan nada tan sorprendente, supongo que epic ya empezó a perder gas.
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años5
Hace un mes regalaron Control... no todas las semanas van a llegar a eso.
3 VOTOS
Efecom141Hace 2 años6
Uno de los dos de hoy ya lo regalaron porque yo no lo he comprado y lo tenía ya en la biblioteca.
1 VOTO
Etxeberra70Hace 2 años7
@Comentario1234
Mostrar cita
últimamente ya no regalan nada tan sorprendente, supongo que epic ya empezó a perder gas.
Control, la semana pasada. No pueden estar regalando juegos AAA cada vez.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
@Etxeberra
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
últimamente ya no regalan nada tan sorprendente, supongo que epic ya empezó a perder gas.
Control, la semana pasada. No pueden estar regalando juegos AAA cada vez.
Eso fue el mes pasado, igualmente tampoco han regalado algo emocionante en cuanto a indies ultimamente.
Morenu198914422Hace 2 años9
Joer parece que hay gente que busca que regalen cada semanas juegos triple A Mientras regalan 2 juegazos que son prácticamente juegos de 8, yo este fin de semana a disfrutar.
1 VOTO
MierdaEnGeneral51Hace 2 años10
Ok
MierdaEnGeneral51Hace 2 años11
Estos jóvenes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días

Hay 11 respuestas en Ciencia ficción y RTS entre los juegos gratis de la semana en Epic Games Store: dos más en 7 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL