Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 442

Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros

[b]Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros[/b]
El evento será en formato digital y también destaca que ni PlayStation ni Nintendo hayan confirmado presencia todavía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215422/gamescom-2021-confirma-sus-primeras-empresas-xbox-ea/]Leer la noticia: "Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros"[/url]
Gamescom 2021 y Ferias y Eventos
Xineseman25741Hace 2 años1
Bandai Namco Entertainment

Se viene la coleccionista de Elden Ring.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
Yo creo que esa fecha es perfecta para enseñar trailer y gameplay de la campaña de halo infinite más fecha de salida del juego, junto a nuevo trailer de forza horizon 5.

Yo con eso estaría muy contento.
11 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años3
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada?

Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros.

En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años4
@DarkestSoul7
Mostrar cita
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada? Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros. En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
Como si tuvieras una consola de Sony para que te afecte...
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años5
@Lepero2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada? Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros. En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
Como si tuvieras una consola de Sony para que te afecte...
Tienes razón, tengo una Xbox Series X, pero mi hermano menor tiene una PS5, y los juegos de PS5 los juego ahí, asi que SI me afecta que Playstation no anuncie nada. El hecho que sea usuario de Xbox no significa que no pueda jugar juegos de Playstation, me gustan los videojuegos en general, no como tú que se nota que eres un fanboy ardido.
10 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años6
Una pena la Playststion actual.
Lepero21667Hace 2 años7
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada? Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros. En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
Como si tuvieras una consola de Sony para que te afecte...
Tienes razón, tengo una Xbox Series X, pero mi hermano menor tiene una PS5, y los juegos de PS5 los juego ahí, asi que SI me afecta que Playstation no anuncie nada. El hecho que sea usuario de Xbox no significa que no pueda jugar juegos de Playstation, me gustan los videojuegos en general, no como tú que se nota que eres un fanboy ardido.
Ardido? No he sido yo el que ha insultado Aunque no me extraña esa toxicidad
CA22620Hace 2 años8
A ver si anuncian por fin una edición completa del DOOM Eternal, que la Deluxe en digital cuesta como 90€ sin descuento, aunque lo más seguro es que la anuncien en la QuakeCon.
Urisaenz6308Hace 2 años9
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada? Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros. En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
Como si tuvieras una consola de Sony para que te afecte...
Tienes razón, tengo una Xbox Series X, pero mi hermano menor tiene una PS5, y los juegos de PS5 los juego ahí, asi que SI me afecta que Playstation no anuncie nada. El hecho que sea usuario de Xbox no significa que no pueda jugar juegos de Playstation, me gustan los videojuegos en general, no como tú que se nota que eres un fanboy ardido.
Me imagino que el cree que los únicos que pueden tocar una PS son los de sangre pura y escogidos por el Jim Ryan...
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años10
Me pregunto si Microsoft dará algún anuncio sorpresa por ahí y si presentará más info de Halo.
Lepero21667Hace 2 años11
@Urisaenz
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
¿Que sucede con Playstation? Tampoco va a la GamesCom, ya estamos a mitad de Julio y no hay ni rastros de un evento por parte de Sony, dejaron de acudir al E3 ¿para esto? Para quedarse callados y no mostrar nada? Dudo mucho que sea asi, pero parece que Playstation no tiene material para cubrir un evento, parece que tiene poco que enseñar y por eso se estan limitando a hacer State of Plays que hasta el momento hay que decirlo... Han estado todos culeros. En fin, espero hagan un evento pronto, siempre es bueno ver mas videojuegos.
Como si tuvieras una consola de Sony para que te afecte...
Tienes razón, tengo una Xbox Series X, pero mi hermano menor tiene una PS5, y los juegos de PS5 los juego ahí, asi que SI me afecta que Playstation no anuncie nada. El hecho que sea usuario de Xbox no significa que no pueda jugar juegos de Playstation, me gustan los videojuegos en general, no como tú que se nota que eres un fanboy ardido.
Me imagino que el cree que los únicos que pueden tocar una PS son los de sangre pura y escogidos por el Jim Ryan...
Cállate sangre sucia
1 VOTO
Croxz747Hace 2 años12
Bueno faltando muy poco para la salida del tales of arise otro epico trailer no vendria mal y algo de elden ring como para motivar a la gente y calmar las ansias.

ya de xbox me gustaria ver algo mas de sus otros proyectos como fable o avowed tal vez no un trailer game play pero algo como cinematicas contando algo estaria bien para saber algo mas de su historia.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años13
10 VOTOS
Leyo311Hace 2 años14
Solo sé que quiero saber/ver mas del S.T.A.L.K.E.R. 2
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años15
@Urisaenz

La gamescom siempre ha estado hecha para enseñar cositas de juegos con fechas cercanas más bien o algún gameplay de algun juego más lejano, pero mi apuesta es. Trailer de la campaña de halo infinite más trailer de forza horizon 5, y a partir dr ahí veremos algunos titulos algo menores y eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros

Hay 29 respuestas en Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL