Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1153

Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico

[b]Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico[/b]
Una solución rudimentaria puede ser la mejor opción en algunos casos y esta es la demostración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215423/un-usuario-ense-a-en-vndeo-a-arreglar-el-temido-drift-de/]Leer la noticia: "Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico"[/url]
Nintendo Switch y Joycon drift
Wutai33Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 15-07-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyLuc574Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Israelmova15679001Hace 2 años3
Imagino que será un caso aislado y que no tendrá solución tan sencilla para todos, porque como sea así a Nintendo se le debería caer la cara de vergüenza
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" 

No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego  

Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo  [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales   [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos   [/spoiler][/spoiler]
ProhunterPlay196Hace 2 años5
La unica razon que se me ocurre de porque nintendo no lo ha arreglado (suponiendo que no lo han dejado así para vender más joycons) es que ni siquiera ellos mismos supieran la causa
7 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años6
Pero el recambio de lo que se suele joder cuesta barato, no? A mi me ha salido en recomendaciones de Aliexpress algunas veces por 4€
Zyfus623Hace 2 años7
@Ruby12345
Mostrar cita
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos [/spoiler][/spoiler]
Yo los he desmontado como 4 veces, es super sencillo.
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años8
@Chemitaa
Mostrar cita
Pero el recambio de lo que se suele joder cuesta barato, no? A mi me ha salido en recomendaciones de Aliexpress algunas veces por 4€
Me imagino que habrá que sumar lo que tienes que toquetear, lo que te puedas cargar y que la garantía se te irá ( aunque esto último daría igual, con garantía se supone que te los reparan)
EvilTony131677Hace 2 años9
Osea... GGWP. Acaba de ahorrarme comprar un tercer par 
Antares1560Hace 2 años10
Yo soy mas de tirar de los 2 años de garantía como se ha hecho siempre.
SerpienteVenenos286Hace 2 años11
Nintendo Labo salvando el dia una vez mas!
7 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años12
@Zyfus
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos [/spoiler][/spoiler]
Yo los he desmontado como 4 veces, es super sencillo.
Abrirlo es sencillo, pero por ejemplo desmontarlo todo para montarlo en otra carcasa... Telita.Lo hice una vez y no más,aunque tuve éxito estuve como 3 o 4 horas para los dos.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años13
Creo que debo ser un caso especial, llevo con mi Switch desde noviembre del 2019 (tengo la versión Neon 1.1) y no he tenido jamás drift en los joycon, eso sí, su uso es anecdotico, creo que mayor uso que les daré será mañana con Skyward Sword HD.
RaccoonPolice3774Hace 2 años14
Ruby123454615Hace 2 años15
@Zyfus
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos [/spoiler][/spoiler]
Yo los he desmontado como 4 veces, es super sencillo.
Yo soy de los que prefieren no tocar nada, ya me cuesta cambiar una pieza del PC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico

Hay 42 respuestas en Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL