Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jorgeh93586
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 823

Grand Theft Auto Online: DLC Nuevo - Los Santos Tuners

¿Qué os parece lo que habéis visto?

Muy Chulo
13%  (2)
Chulo
53%  (8)
Meh
0%
Necesita Mejorar
20%  (3)
F
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos y todas.

He creado este post para que podamos debatir y opinar que os parece el futuro DLC del GTAO.

A mi de momento por lo que vi me ha gustado, espero que sea mejor que el del RDR Online

[url]https://www.rockstargames.com/es/videos/12203[/url]

EDITADO EL 15-07-2021 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Westlegend58338Hace 2 años1
@Jorgeh93
Mostrar cita
Muy buenas a todos y todas. He creado este post para que podamos debatir y opinar que os parece el futuro DLC del GTAO. A mi de momento por lo que vi me ha gustado, espero que sea mejor que el del RDR Online [url]https://www.rockstargames.com/es/videos/12203[/url]
Pinta bien y se nota que esto si que se lo curran como es debido. Habrá que esperar a probarlo. Esto es algo que la comunidad del juego ya llevaba haciendo desde hace mucho, asi que seguro resultará muy atractivo.
Arksone802Hace 2 años2
Por lo que veo nada nuevo como no pongan algo que de misiones o algo que te anime a jugar... y mira que me gustan los coches y la personalización de los mismos pero ese trailer hype 0 esperaremos para dar una opinion contrastada.

Pongo unas tomas de los nuevos coches...

    Karin Calico GTF
    Karin Futo GTX
    Annis Euros
    Vapid Dominator GTT
    Annis ZR350
    Dinka RT3000
    Vulkar Warrerner HKR
    Obey Tailgater S
    Dinka Jester RR
    Annis Remus

































EDITADO EL 16-07-2021 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jorgeh93586Hace 2 años3
@Arksone
Mostrar cita
Por lo que veo nada nuevo como no pongan algo que de misiones o algo que te anime a jugar... y mira que me gustan los coches y la personalización de los mismos pero ese trailer hype 0 esperaremos para dar una opinion contrastada. Pongo unas tomas de los nuevos coches... Karin Calico GTF Karin Futo GTX Annis Euros Vapid Dominator GTT Annis ZR350 Dinka RT3000 Vulkar Warrerner HKR Obey Tailgater S Dinka Jester RR Annis Remus
Yo la verdad me deja con interés lo de hacer contactos para futuras misiones. Así que igual en el siguiente DLC siga esta ruta de coches tuneados
Arksone802Hace 2 años4
@Jorgeh93 Ojala que sea bueno y tenga cosas de interés yo tengo el juego quemado tmb es que lo llevo jugando desde 2015 cada día... llevo como medio año de descanso y el dinero para mi no es un problema por que me sobra... por eso no tengo tanto hype si eres mas nuevo es normal que tengas mas ganas... pero claro un juego que tiene 7 o 8 años...
Jorgeh93586Hace 2 años5
@Arksone
Mostrar cita
@Jorgeh93 Ojala que sea bueno y tenga cosas de interés yo tengo el juego quemado tmb es que lo llevo jugando desde 2015 cada día... llevo como medio año de descanso y el dinero para mi no es un problema por que me sobra... por eso no tengo tanto hype si eres mas nuevo es normal que tengas mas ganas... pero claro un juego que tiene 7 o 8 años...
Yo la verdad llevo desde 2016 jugando y siempre espero contenido nuevo, y ojala esto me tenga entretenido el tiempo que el dlc red dead online no hizo. Por un lado estoy con un poco de hype, pero por otro, tengo miedo a que pase como con arena war, que es entretenido, pero luego llega unn momento que te cansa. Al menos por mi propia experiencia
Arksone802Hace 2 años6
@Jorgeh93 Si yo tmb espero que tenga contenido que me enganche y tal es el juego que mas horas le dedicado mas de 4500h tengo nivel 1527 imagina la viciada... Pero el juego necesita renovar cosas llegaron a un punto que ya tienen que quitar contenido para poner nuevo es una chapuza eso aun que en mi caso lo que quitan me da igual por que no lo juego... Pero muchos si... (Como te comento quiza en mi caso queme el juego...)
Jorgeh93586Hace 2 años7
@Arksone
Mostrar cita
@Jorgeh93 Si yo tmb espero que tenga contenido que me enganche y tal es el juego que mas horas le dedicado mas de 4500h tengo nivel 1527 imagina la viciada... Pero el juego necesita renovar cosas llegaron a un punto que ya tienen que quitar contenido para poner nuevo es una chapuza eso aun que en mi caso lo que quitan me da igual por que no lo juego... Pero muchos si... (Como te comento quiza en mi caso queme el juego...)
Nivel 1527??? Guau. Yo soy 340 y creía ya ser de los buenos, pero joder, y eso que un amigo mío hace poco hizo nivel 1000 y pico. Pero estoy de acuerdo, me hace gracia que haya un buzón de sugerencias donde la gente pone lo que quiere o debería poner rockstar y se lo pasan mucho por el forro, porque en el reddit y en Twitter mucha gente se quejan de que no era el contenido que quería. Yo por ejemplo busco contenido para el modo libre que es lo que más me gusta jugar porque ya acabé de los golpes hasta las narices, y eso que de Cayo Perico lo explote al máximo para tener ahora 25 millones. Pero no sé, deberían reinventar un poco el contenido. No se, es mi opinión.
Arksone802Hace 2 años8
@Jorgeh93 Mucho vicio mi ultimo reto fue llegar a 1500 y llegue en enero de este año me pase como 6 meses del lvl 1400 al 1500 el problema es que cuanto mas nivel tienes mas cuesta subir después de esa viciada descanso  El DLC este esta bien si soy un fanático del jdm,stance... pero en mi opinion llega tarde mejor que tarde que nunca eso tmb es verdad. pero desde mi punto de vista no ponen la carne en el asador por miedo a no tener ideas al para el GTA 6....

El juego a cambiado mucho desde el principio y tengo sentimientos encontrados por que es verdad que al principio hacer dinero solo era prácticamente imposible pero si lograbas un grupo de gente guay molaba... el problema es que tantos años todos los que teníamos amigos pues dejaron el juego o les cambio la vida son 8 años jejeje el juego quedo des balanceado con algunos fieles desde el principio pero mucha gente nueva y que no aportan nada por que son muy malos y tampoco hacen por mejorar lo quieren todo mascado. 

Que pasa que ahora encuentras a gente de 16 años y los de la vieja escuela con 25 o 30 años ya entonces chocan...

Por eso creo que sacaron el dlc de cayo perico para revivir un poco el juego que no es que este muerto pero si a dos velocidades.

Pero el juego esta un poco roto en el sentido de que ahora la gente no juega muchas misiones ni modos del juego por que tienen otras opciones mejores para ganar dinero... si no mira el arena wars solo se anima la cosa cuando lo ponen x3 y esto con otros muchos modos de juegos que si no hacen esto estaban muertos de risa.

Falta ver este que tal como los últimos dlcs el 80/70% lo jugara una o dos semanas y luego desaparecerán por que si no aporta algo nuevo...
Megas95883Hace 2 años9
Es el nuevo tráiler de fast and furious 9  
Joel15cat3475Hace 2 años10
Sebavts148Hace 2 años11
Sebavts148Hace 2 años12
Leanss6661905Hace 2 años13
No se a vosotros pero a mí teniendo la ps5 me va horrible el online desde q le metieron el taller  , el vídeo de presentación los coches derrapando sin conductores ni ruedas jajajajja , luego se buguea todo y no podía salir del taller , salgo y entro del juego y aparezco en ni búnker pero tampoco puedo salir... 

Cerré el juego y ya, chapuza tras otra de R*
Jorgeh93586Hace 2 años14
@Leanss666
Mostrar cita
No se a vosotros pero a mí teniendo la ps5 me va horrible el online desde q le metieron el taller , el vídeo de presentación los coches derrapando sin conductores ni ruedas jajajajja , luego se buguea todo y no podía salir del taller , salgo y entro del juego y aparezco en ni búnker pero tampoco puedo salir... Cerré el juego y ya, chapuza tras otra de R*
Espera, ¿Que puedes jugar al GTA Online de la ps4 en la PS5?
Leanss6661905Hace 2 años15
@Jorgeh93
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
No se a vosotros pero a mí teniendo la ps5 me va horrible el online desde q le metieron el taller , el vídeo de presentación los coches derrapando sin conductores ni ruedas jajajajja , luego se buguea todo y no podía salir del taller , salgo y entro del juego y aparezco en ni búnker pero tampoco puedo salir... Cerré el juego y ya, chapuza tras otra de R*
Espera, ¿Que puedes jugar al GTA Online de la ps4 en la PS5?
si , cuando saquen en diciembre la versión de ps5 ya no se qué pasará jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > DLC Nuevo - Los Santos Tuners

Hay 20 respuestas en DLC Nuevo - Los Santos Tuners, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL