Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 356

No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene

[b]No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene[/b]
Electronic Arts no ha querido dar pie a los disgustos y desde la cuenta oficial aclaran las intenciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215425/no-veremos-nuevos-juegos-de-star-wars-en-el-ea-play-pero/]Leer la noticia: "No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene"[/url]
EA y Star Wars
Enriquebill926324Hace 2 años1
Normal ahora Disney le ha quitado a EA  la licencia total de los derechos totales de la ip de Star wars en videojuegos  y ahora seran compartidos y mas teniendo en cuenta que ahora ubisoft ahora tiene tambien parte de los derechos y microsoft tiene tambien ahora los derechos de indiana jones.
En fin por lo menos ahora podremos decidir si la calidad de los juegos de star wars son mejores en ubisoft o EA esperemos que nos ofrece ubisoft y si estan a la altura.
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Bonito EA Play se está quedando, a este paso sólo lo verán los empleados y cuando viene a ver ni ellos.
GzR01489Hace 2 años3
Nada de BioWare, nada de Star Wars…

El EA Play será 20 minutos de deportes, 20 minutos de Battlefield y si bien nos va 2 minutos de un teaser de Dead Space si es que existe, mejor me ahorro el evento y veo el teaser en cuanto acabe 
4 VOTOS
Mike97664Hace 2 años4
Ojalá el año que vienen nos caiga un Battlefront III que incorpore personajes y escenarios de The Mandalorian, las series de animación y todo lo visto en la anterior entrega
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años5
[b]Nos van a pegar una chapa con el FIFA... Todo sea por el Battlefield.[/b]
Xineseman25741Hace 2 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Nos van a pegar una chapa con el FIFA... Todo sea por el Battlefield.[/b]
Crucemos dedos para que los rumores de lo de DS sean ciertos.
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Normal ahora Disney le ha quitado a EA la licencia total de los derechos totales de la ip de Star wars en videojuegos y ahora seran compartidos y mas teniendo en cuenta que ahora ubisoft ahora tiene tambien parte de los derechos y microsoft tiene tambien ahora los derechos de indiana jones. En fin por lo menos ahora podremos decidir si la calidad de los juegos de star wars son mejores en ubisoft o EA esperemos que nos ofrece ubisoft y si estan a la altura.
EA sigue teniendo la exclusividad hasta 2023. No esperes ningún juego sobre SW de otras compañías, antes de ese año.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años8
No importa cual sea la desarrolladora o distribuidora que haga o financie el juego, si Disney mete mano en las producciones de juegos muy probablemente termine siendo un truño, jedi fallen order y la resurrección de battlefront 2 me parecieron cosas milagrosas, no esperen que algo así ocurra con mucha regularidad si Disney esta muy metida en los próximos proyectos.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años9
Que malos sois poniendo a Mando junto a Maul y Rey en la imagen de Battlefront 2... .

Sobre la noticia yo me lo esperaba, vamos, que no esperaba a que EA fuese a enseñar algo este año.

Ojalá Battlefront 3 y Jedi Fallen Order 2. Ambos usando toda la tecnología que ofrece la nueva generación debe de ser épico.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Que malos sois poniendo a Mando junto a Maul y Rey en la imagen de Battlefront 2... . Sobre la noticia yo me lo esperaba, vamos, que no esperaba a que EA fuese a enseñar algo este año. Ojalá Battlefront 3 y Jedi Fallen Order 2. Ambos usando toda la tecnología que ofrece la nueva generación debe de ser épico.
SW Jedi Fallen Order "2", imagino que harán como con el original. Esperar al día mundial de Star Wars (¿4 de Abril?) para anunciarlo y mostrár un teaser y ya, en el EA Play mostrarlo. Yo no lo esperaba para este año (anunciarlo). Y teniendo Battlefield 2042, se descarta que anuncien SW Battlefront 3.
FastestManAlive7078Hace 2 años11
Pero van a enseñar algo en el EA Play?

Al menos este año avisan que directamente sera Fifa, Madden y Battlefield, pero joder...
1 VOTO
Josebasm18326Hace 2 años12
Bueno al menos el año que viene tenemos jugo confirmado sino se retrasa, el Stat Wars Squadrons, me dejo algo frio el juego a pesar de salir a precio reducido y yo lo compre de rebajas a 25€, me parecio el juego un poco soso, esperaba una historia mejor
Juanhobby39127Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Que malos sois poniendo a Mando junto a Maul y Rey en la imagen de Battlefront 2... . Sobre la noticia yo me lo esperaba, vamos, que no esperaba a que EA fuese a enseñar algo este año. Ojalá Battlefront 3 y Jedi Fallen Order 2. Ambos usando toda la tecnología que ofrece la nueva generación debe de ser épico.
SW Jedi Fallen Order "2", imagino que harán como con el original. Esperar al día mundial de Star Wars (¿4 de Abril?) para anunciarlo y mostrár un teaser y ya, en el EA Play mostrarlo. Yo no lo esperaba para este año (anunciarlo). Y teniendo Battlefield 2042, se descarta que anuncien SW Battlefront 3.
Salieron rumores de Battlefront 3 o un nuevo Battlefront para este año y yo ya sabía que teniendo Battlefield no esperaba ni de coña verlo, y menos teniendo a todos con el nuevo Battlefield así que eso, a mi esto no me pilla por sorpresa además de que este año en cuanto a contenido potente de SW no hay nada. Se supone que la serie de Obi-Wan Kenobi debería de estar lista para 2022 y no sé si la T3 de The Mandalorian porque tenían también por ahí algo de Boba Fett pero en principio habría mas material para sacar un juego de SW el próximo año con el hype de lo nuevo que esté por venir que este año.
1 VOTO
MierdaEnGeneral51Hace 2 años14
Star Wars La Amenaza Metálica
Ginogamers198987Hace 2 años15
Habrá que esperar el año que viene para tener más noticias de los próximos juegos de star wars y del juego de star wars que esta desarrollando ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene

Hay 15 respuestas en No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL