Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 447 / Lecturas: 7904

Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea

[b]Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea[/b]
Después de mucho tiempo de rumores ya se puede reservar. Saldrá a la venta en diciembre de este mismo 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215428/valve-presenta-el-steam-deck-su-consola-portitil-para/]Leer la noticia: "Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea"[/url]
Steam Deck y Steam
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AllanZero13600Hace 2 años2




La idea es muy buena pero el layout de los botones es horrible, me duelen los dedos de verlo.
45 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Imagino que va a costar un ojo de la cara, pero al menos va poder correr juegos old gen mejor que switch.
6 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años4
Rip Switch? Enserio? Acaso crees que Nintendo no puede mantenerse intacto solo con sus exclusivos? Xd
38 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Ostia puta como mola la [b]Gabe Boy[/b]  

Me acabo de poner cachondisimo y me estoy pensando comprarla en cuanto se pueda que coño.

Todo el catálogo de Steam, y eso que encima se pueda trastear para emuladores tochos, y lo mismo alguna movida para el Game pass.

Cojones que me la compro!

creeis que se podra reservar o sera una ardua tarea digna de epopeyas tales como la compra de una nes mini o el funko Big Daddy de Bioshock!??
EDITADO EL 16-07-2021 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años6
¿Me estas diciendo que puedo jugar casi  el 100% de los juegos que existen  mientras cago?
178 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años7
@Flipnote

Cuantas veces vais a matar a Nintendo?

EDITADO EL 16-07-2021 / 00:46 (EDITADO 3 VECES)
81 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años8
¿No están demasiado esquinados los botones?
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años9
@Efrarraz
Mostrar cita
¿Me estas diciendo que puedo jugar casi el 100% de los juegos que existen mientras cago?
Cuidado con las hemorroides.
4 VOTOS
RaulCremas1062Hace 2 años10
Que puedas conectarle un teclado y ratón es un puntazo
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 2 años11
Una Switch superior, con mejor catálogo, mejor compañía (y mejores políticas) y sin pagar un online defectuoso??? Dame 40.
118 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años12
Ostia puta, y creíamos que la Switch era cara 
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Chuso1151765Hace 2 años14
Esperemos que funcione y no acabe como las Steam Machines
3 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años15
Y solo cuesta 70€ más que la Switch Oled. Te llevas un hardware mucho más potente y además los juegos son mucho más baratos.
78 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea

Hay 447 respuestas en Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL