Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2021
Por Llanzino88
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 923

F1 2021: Fallos raros

Hola estoy haciendo modo piloto empezando por F2 temporada completa y no se que pasa. La primera noche que jugué me funcionó todo perfecto y la primera carrera todo perfecto. Pero a partir de la Segunda en barcelona me paso que la carrera termino una vuelta antes y la clasificación final no tenia nada que ver con cómo había sido la carrera…. Ahora en Mónaco en la clasificación solo salen 11 pilotos en la clasificación… Otra cosa es que se me ha cerrado un par de veces el juego poniendo error de no se que… No se si desinstalar el juego o no se si es de mi PS5 y el problema del modo reposo que ya lo he desactivado pero igual ha dañado el juego?? Si alguien sabe algo??? Gracias!!
1 VOTO
Adverseleon20Hace 2 años1
@Llanzino Que tal compi! Me pasa lo mismo, se crashea y me echa fuera del juego, parece ser un problema común del juego, espero que lo arreglen en alguna actualización dentro de poco. Vaya tela!!
Pipoeloko176Hace 2 años2
A mi se me habrá chasheado 50 veces .... entrando al juego ... jugando .... dando a flasback .... menuda mierda !!
Alvi1254Hace 2 años3
A mi me pasa que de repente en carrera me salen cosas raras.. por ejemplo, en el cielo aparecen como cubos transparentes y en zonas de la carrera líneas negras...
Además, cuando te entrevistan, solo sale el pelo de la chica.
Menuda mierda.
Tekkenball2Hace 2 años4
Hola amigos, os quería comentar una cosa que me ha pasado jugando al F1 2021 para Ps5 y esta es la segunda vez... Resulta que jugando a cualquier modo y ya en carrera el mando después de varias jugadas empieza a fallar el gatillo L2 como si funcionará solo o como si se activará y vibrara sin yo tenerle activado en el menú de opciones. Tengo la consola nueva comprada hace un mes y ya he tenido que cambiar de mando una vez y me temo que esta será la segunda. A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2021 > Fallos raros

Hay 4 respuestas en Fallos raros , del foro de F1 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL