Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 817

The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje

[b]The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje[/b]
También confirman los actores que interpretarán a Bill y Frank, dos amigos que viven solos en una ciudad desierta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215430/the-last-of-us-en-hbo-ficha-al-actor-tras-tommy-en-los/]Leer la noticia: "The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje"[/url]
The Last of Us HBO, The Last of Us y Series TV y videojuegos
Juanhobby39127Hace 2 años1
Yo lo que quiero es que Claudio Serrano le siga poniendo la voz a Tommy, aunque el actor que lo interpreta en la serie no sé yo si tiene una voz fija aquí o no, y ni si le pega la voz de Claudio.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años2
Osea que van a mostrar mas de Bill y tambien a Frank (que en el juego te lo encontrabas muerto y ya), tiene pinta de que no van a adaptar todo el primer juego en una sola temporada y van a expandir historia y personajes. Yo digo que va a ser 1 temporada por estación y se quedará en 4 temporadas probablemente.
11 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que Claudio Serrano le siga poniendo la voz a Tommy, aunque el actor que lo interpreta en la serie no sé yo si tiene una voz fija aquí o no, y ni si le pega la voz de Claudio.
¿Se ha dicho quién interpretará a Tommy?. Respecto a lo de Claudio, podría ser, porque cada vez está teniendo más nombre fuera del doblaje gracias al instagram y colaborar con youtubers; eso hace que productoras y demás le tengan más en cuenta al ser una especie de [i]influencer[/i] en ciernes que puede arrastrar a fans.
Mullenkamp5919Hace 2 años4
¿Se acabará la conspiranoia que surgió cuando pasó con una actriz?
KratingosJJ69Hace 2 años5
Excelentes estos pequeños detalles que están teniendo para los que jugamos a sus juegos, perece ser que también intentarán agradar y complacer a su público de PS y no solo al público general
Juanhobby39127Hace 2 años6
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que Claudio Serrano le siga poniendo la voz a Tommy, aunque el actor que lo interpreta en la serie no sé yo si tiene una voz fija aquí o no, y ni si le pega la voz de Claudio.
¿Se ha dicho quién interpretará a Tommy?. Respecto a lo de Claudio, podría ser, porque cada vez está teniendo más nombre fuera del doblaje gracias al instagram y colaborar con youtubers; eso hace que productoras y demás le tengan más en cuenta al ser una especie de [i]influencer[/i] en ciernes que puede arrastrar a fans.
Si, es Gabriel Luna. De todos modos no creo que a Claudio le haga falta hacerse "publicidad" para que la gente lo conozca. Cualquiera que vaya a doblar una película, serie o juego aquí dudo mucho que no sepa quién es sin tener que andar mirando si es mas influencer que otros. De todos modos es eso, que lo elijan o no a saber, porque como ya digo no sé si la voz le pega al actor y ni si su propio actor ya tiene voz "propia" aquí en España. Tocará esperar. Por ejemplo Pedro Pascal ya tiene la suya aquí en España, no creo que se la cambien por la de Lorenzo Beteta, Joel en el juego. A mi aunque me gustaría, conociendo ya a Pascal con otra voz como que me sacaría de la serie xd.
KratingosJJ69Hace 2 años7
@Wuang34
Mostrar cita
Osea que van a mostrar mas de Bill y tambien a Frank (que en el juego te lo encontrabas muerto y ya), tiene pinta de que no van a adaptar todo el primer juego en una sola temporada y van a expandir historia y personajes. Yo digo que va a ser 1 temporada por estación y se quedará en 4 temporadas probablemente.
Concuerdo! Los personajes secundarios tendrán más protagonismo también, lo que me intriga es en qué parte terminará la primera temporada, puede que sea antes justo cuando Joel le pide de favor a tommy que se lleve a Ellie con las luciérnagas y que Ellie escapa y Joel va tras ella, masomenos en esa parte podría ser buena idea que terminara la primera temporada, aunque voy a esperar con ansias la 2da :/
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años8
Adaptar un videojuego hoy en día ya no es algo tan necesario como lo pudiera ser en su momento. Los juegos de Naughty Dog ya casi son películas pero en formato de videojuego, son perfectas.
Rost9611430Hace 2 años9
Ay madre...
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años10
@Mullenkamp
Mostrar cita
¿Se acabará la conspiranoia que surgió cuando pasó con una actriz?
¿A qué te refieres?
Uchiha71darkside4774Hace 2 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que Claudio Serrano le siga poniendo la voz a Tommy, aunque el actor que lo interpreta en la serie no sé yo si tiene una voz fija aquí o no, y ni si le pega la voz de Claudio.
¿Se ha dicho quién interpretará a Tommy?. Respecto a lo de Claudio, podría ser, porque cada vez está teniendo más nombre fuera del doblaje gracias al instagram y colaborar con youtubers; eso hace que productoras y demás le tengan más en cuenta al ser una especie de [i]influencer[/i] en ciernes que puede arrastrar a fans.
Si, es Gabriel Luna. De todos modos no creo que a Claudio le haga falta hacerse "publicidad" para que la gente lo conozca. Cualquiera que vaya a doblar una película, serie o juego aquí dudo mucho que no sepa quién es sin tener que andar mirando si es mas influencer que otros. De todos modos es eso, que lo elijan o no a saber, porque como ya digo no sé si la voz le pega al actor y ni si su propio actor ya tiene voz "propia" aquí en España. Tocará esperar. Por ejemplo Pedro Pascal ya tiene la suya aquí en España, no creo que se la cambien por la de Lorenzo Beteta, Joel en el juego. A mi aunque me gustaría, conociendo ya a Pascal con otra voz como que me sacaría de la serie xd.
No creas, hay películas y productos audiovisuales que a pesar de su fama se cogen luego para voces: cantantes, influencers y demás con tal de darle mayor publicidad. Mira el caso de Space Jam con Lola Índigo o Groot mi villano favorito con Jorge Cremades y tantos otros casos. Aunque te parezca gilipollez lo hacen igualmente para darle aún más tirada en suelo español. Vamos, te lo digo de "primera mano" porque estoy metido en el mundillo. Pd: en este caso seguramente los actores ya tengan una voz "asignada" y no será seguramente ni Claudio ni Lorenzo pero a veces depende del que pone la pasta y quizá le da por cambiar voces. Aunque Gabriel Luna creo que no tiene una voz muy fija aquí en España o al menos no me suena que así sea.
EDITADO EL 16-07-2021 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 2 años12
@Jieli
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
¿Se acabará la conspiranoia que surgió cuando pasó con una actriz?
¿A qué te refieres?
[spoiler="Spoiler"]Pues que se quejaron de que Joel o Sara ya no eran, por decirlo suave, fieles al juego, pero a Marlene la interpreta la misma actriz que le pone voz. El hecho de que es actriz parece que no importaba, lo usaban como excusa para hacer muestras de racismo y conspiranoia: todos cambian de físico menos la "negra" porque hay que contentar minorías.[/spoiler]
TheFreeManShill1520Hace 2 años13
@KratingosJJ
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Osea que van a mostrar mas de Bill y tambien a Frank (que en el juego te lo encontrabas muerto y ya), tiene pinta de que no van a adaptar todo el primer juego en una sola temporada y van a expandir historia y personajes. Yo digo que va a ser 1 temporada por estación y se quedará en 4 temporadas probablemente.
Concuerdo! Los personajes secundarios tendrán más protagonismo también, lo que me intriga es en qué parte terminará la primera temporada, puede que sea antes justo cuando Joel le pide de favor a tommy que se lleve a Ellie con las luciérnagas y que Ellie escapa y Joel va tras ella, masomenos en esa parte podría ser buena idea que terminara la primera temporada, aunque voy a esperar con ansias la 2da :/
La primera temporada es el primer juego entero. No van a ir con un formato de serie larga, sino limitada, porque realmente no hace falta.
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que Claudio Serrano le siga poniendo la voz a Tommy, aunque el actor que lo interpreta en la serie no sé yo si tiene una voz fija aquí o no, y ni si le pega la voz de Claudio.
¿Se ha dicho quién interpretará a Tommy?. Respecto a lo de Claudio, podría ser, porque cada vez está teniendo más nombre fuera del doblaje gracias al instagram y colaborar con youtubers; eso hace que productoras y demás le tengan más en cuenta al ser una especie de [i]influencer[/i] en ciernes que puede arrastrar a fans.
Si, es Gabriel Luna. De todos modos no creo que a Claudio le haga falta hacerse "publicidad" para que la gente lo conozca. Cualquiera que vaya a doblar una película, serie o juego aquí dudo mucho que no sepa quién es sin tener que andar mirando si es mas influencer que otros. De todos modos es eso, que lo elijan o no a saber, porque como ya digo no sé si la voz le pega al actor y ni si su propio actor ya tiene voz "propia" aquí en España. Tocará esperar. Por ejemplo Pedro Pascal ya tiene la suya aquí en España, no creo que se la cambien por la de Lorenzo Beteta, Joel en el juego. A mi aunque me gustaría, conociendo ya a Pascal con otra voz como que me sacaría de la serie xd.
Uf, Lorenzo Beteta doblando a Pedro Pascual en mi opinión ni con cola. Ya me chocaba de hecho interpretando al personaje de Joel en el juego... no es mal doblador pero tiene en la voz que hace que suene demasiado blando o bonachón para personajes oscuros o trágicos como éste, el propio Peyo García (Doblador habitual de Pascual) sonando mucho más joven y con un tono menos grave que el de Beteta, tiene una voz mucho más "curtida", ideal para transmitir una personalidad dura y cínica.
EDITADO EL 16-07-2021 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Antonredfield3Hace 2 años15
Bill y Frank son pareja sentimental, no amigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje

Hay 32 respuestas en The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL