Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1015

Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes

[b]Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes[/b]
El potencial del juego es grande, y la gente no tardó en opinar a través de internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215433/las-redes-sociales-estallan-con-el-anuncio-de-nickelodeon/]Leer la noticia: "Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes"[/url]
GameMill Entertainment y Nickelodeon AllStar Brawl
Evilkennobi1646Hace 2 años1
6 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 2 años2
Ojala 3DJuegos hiciera eco las especulaciones de los personajes sin anunciar, el que mas me ha llamado la atención es que en la portada los personajes están sombreado se puede apreciar a Aang y Korra del universo de Avatar, lo cual se corrobora aun mas en un fragmento del tráiler aparece el templo de aire del Oeste de la serie como uno de sus escenarios.
5 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años3
Yo sólo espero que cuiden la jugabilidad, la banda sonora y metan voces, porque el trailer tampoco ha enseñado gran cosa en ese sentido.
Israelmova15679001Hace 2 años4
Seguramente lo pruebe aunque no soy muy fan de los juegos estilo Smash
4 VOTOS
Wilk25542Hace 2 años5
Segun lei , el juego si estara en pc mas tarde.
ImOctavius366Hace 2 años6
Se murió Smash.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años7
      genial     
Hunter-Of-Best493Hace 2 años8
Si meten a Ren y Stimpy ( que no creo ) les compro 10 juegos.
Spartan1128428Hace 2 años9
Deseoso de que confirmen a Aang y a Korra. 

GOTY. 
9 VOTOS
Jhonlocke89x33Hace 2 años10
Extremadamente lento el reproductor de 3DJuegos 
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años11
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Si meten a Ren y Stimpy ( que no creo ) les compro 10 juegos.
Puedes buscar las paginas oficiales, se ve la portada pero en vez de personajes salen siluetas, entre ellas se puede reconocer Stimpy y el avatar entre otros.
Saiklon16444Hace 2 años12
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ojala 3DJuegos hiciera eco las especulaciones de los personajes sin anunciar, el que mas me ha llamado la atención es que en la portada los personajes están sombreado se puede apreciar a Aang y Korra del universo de Avatar, lo cual se corrobora aun mas en un fragmento del tráiler aparece el templo de aire del Oeste de la serie como uno de sus escenarios.
brillante idea, de esta manera cuando inevitablemente falten personajes, los usuarios podrán culpar a la redacción por publicar rumores.
2 VOTOS
DonMercenario876Hace 2 años13
Le tengo muchas ganas a este juego y me gusta ver invasor Zim en la plantilla.
Apuesto por calamardo como dlc jajaja

Ganas gigantes que me genero este juego…uff
SirLuju277Hace 2 años14
Dios!!! esta gat i gos!? jajajajaa
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años15
Este juego puede ser el mejor "clon" de Smash en años tan solo por la cantidad de personajes iconicos, puro hype
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes

Hay 23 respuestas en Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL