Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 365

Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule

[b]Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule[/b]
Una oferta para que los coleccionistas no os dejéis las rupias en haceros con la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215438/hazte-con-la-game-watch-de-the-legend-of-zelda-con-un-17-de/]Leer la noticia: "Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule"[/url]
The Legend of Zelda, Game & Watch, Zelda, Amazon y Oferta
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años1
Pero si 49.99 es su PVP. Otra cosa es que Amazon lo ponga todo más caro (como el amiibo de Pelicaro, a 5 euros más), pero rebaja no hay ninguna. 
[spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]

Por supuesto, esa bajada del precio oficial respecto a la de Mario se debe a la hostia en ventas de este último. A 34 lo pilló un colega en mediamarkt un día que estábamos juntos 
3 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años2
@Pikuta
Mostrar cita
Pero si 49.99 es su PVP. Otra cosa es que Amazon lo ponga todo más caro (como el amiibo de Pelicaro, a 5 euros más), pero rebaja no hay ninguna. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por supuesto, esa bajada del precio oficial respecto a la de Mario se debe a la hostia en ventas de este último. A 34 lo pilló un colega en mediamarkt un día que estábamos juntos
sep es un buen patinazo del articulo, en fnac estaba a 50 tambien pero aqui te lo suben y telo rebajan y claro lo que importa es la rebaja aunque sea a su mismo precio, dan asco
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años3
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
@Lazen
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero si 49.99 es su PVP. Otra cosa es que Amazon lo ponga todo más caro (como el amiibo de Pelicaro, a 5 euros más), pero rebaja no hay ninguna. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por supuesto, esa bajada del precio oficial respecto a la de Mario se debe a la hostia en ventas de este último. A 34 lo pilló un colega en mediamarkt un día que estábamos juntos
sep es un buen patinazo del articulo, en fnac estaba a 50 tambien pero aqui te lo suben y telo rebajan y claro lo que importa es la rebaja aunque sea a su mismo precio, dan asco
Lo mejor es que lo bajan porque tienen un sistema de copia de precios de otras tiendas que es automático, y habrán visto que se ofertaba a mejor precio. Con lo que se agota, como el amiibo, no lo han bajado. Yo es que compro mucho en Amazon, pero precisamente por eso tengo que estar al loro y no fiarme de todo lo que hacen
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años5
¿Esta es la típica que dentro de 10 años vale mucho mas?
Petebcn429Hace 2 años6
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
2000 pesetas hace 30 años era una pasta
Soywiki1341Hace 2 años7
@Petebcn
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
2000 pesetas hace 30 años era una pasta
Cierto, incluso había alguna que costaba más (sobre todo las de Konami). Pero hablamos de hace 30 ó 40 años cuando todo esto era una novedad y una revolución tecnológica, no ahora que no tienen ningún tipo de atractivo más allá que para los nostálgicos (como yo, pero no a cualquier precio).
1 VOTO
Sojin5263Hace 2 años8
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
Y cuanto costaba ganar ese dinero? Recuerdo la game boy, 18.000 pelacas la pidieron a mi madre y no me la compro.Fui el poseedor de una magnifica game child del moro que valio 5000 pesetas. Año 95 creo recordar. No se puede comparar lo que valia antes a lo que vale ahora todo. Redondeo, coste de vida, salarios... Y tengo una game wach de las originales, comprada cuando salio con mucho esfuerzo. A dia de hoy, estas maquinitas son para nostalgicos , o para quien no las conocio pero le gusta lo retro.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años9
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
Como se nota que no has trabajado en los 90.
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años10
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
Como se nota que no has trabajado en los 90.
Gracias por tu apreciación, pero te corrijo... SÍ he trabajado en los 90 y sé perfectamente lo que costaban las cosas entonces y los sueldos que se manejaban. ¿Tú ganas 5 veces más que entonces? Porque esta máquina vale 5 veces más que cuando salió y estaba de moda. Además, te vuelvo a repetir... Por entonces costaba lo que costaba porque era novedad, ahora es un trastillo que nos entretiene a los nostálgicos y que tecnológicamente no vale nada, eso sin contar con que puedes descargarte las ROMs de las Game & Watch y jugarlas todas en un PC (yo las tengo casi todas, aunque prefiero la "maquinita" original).
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años11
@Soywiki
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
Como se nota que no has trabajado en los 90.
Gracias por tu apreciación, pero te corrijo... SÍ he trabajado en los 90 y sé perfectamente lo que costaban las cosas entonces y los sueldos que se manejaban. ¿Tú ganas 5 veces más que entonces? Porque esta máquina vale 5 veces más que cuando salió y estaba de moda. Además, te vuelvo a repetir... Por entonces costaba lo que costaba porque era novedad, ahora es un trastillo que nos entretiene a los nostálgicos y que tecnológicamente no vale nada, eso sin contar con que puedes descargarte las ROMs de las Game & Watch y jugarlas todas en un PC (yo las tengo casi todas, aunque prefiero la "maquinita" original).
Me estas fomentando la pirateria chaval y lo sabes con la excusa que es un juego viejo. Si quieres la ROM gratis esperate 20 años mas aunque sea viejo aun esta vigente su copyright. El precio que se vende es el valor de la marca que incluyen las mejoras de los Game & Watch originales.
EDITADO EL 17-07-2021 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años12
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
Como se nota que no has trabajado en los 90.
Gracias por tu apreciación, pero te corrijo... SÍ he trabajado en los 90 y sé perfectamente lo que costaban las cosas entonces y los sueldos que se manejaban. ¿Tú ganas 5 veces más que entonces? Porque esta máquina vale 5 veces más que cuando salió y estaba de moda. Además, te vuelvo a repetir... Por entonces costaba lo que costaba porque era novedad, ahora es un trastillo que nos entretiene a los nostálgicos y que tecnológicamente no vale nada, eso sin contar con que puedes descargarte las ROMs de las Game & Watch y jugarlas todas en un PC (yo las tengo casi todas, aunque prefiero la "maquinita" original).
Me estas fomentando la pirateria chaval y lo sabes con la excusa que es un juego viejo. Si quieres la ROM gratis esperate 20 años mas aunque sea viejo aun esta vigente su copyright. El precio que se vende es el valor de la marca que incluyen las mejoras de los Game & Watch originales.
Hombre... Decir que "estás fomentando la piratería", cuando son dispositivos que no se venden en el mercado desde hace años salvo raras ocasiones puntuales con modelos concretos que vuelven a poner a la venta por tiempo limitado, igual es pasarse un poco. La piratería la fomentan ellos por dos motivos: 1.- Dejando de fabricar el producto y pudiendo disponer de él únicamente en un mercado especulativo de segunda mano. 2.- Relanzando el producto a un precio manifiestamente elevado que no corresponde a lo que se está vendiendo. Me parece muy bien lo del mercado libre y que cada uno pueda vender las cosas al precio que considere oportuno, pero utilizando la misma filosofía yo también defiendo el acceso libre a internet y a la información donde puedo descargarme todo aquello que esté disponible en la red tal y como estime oportuno.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 2 años13
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
hay una cosa en economía que se llama INFLACIÓN, esas 2000 pesetas de antes no corresponden a las 2000 pesetas de hoy en día (que seria 12€ hoy en día) por eso una consola que valía por poner un ejemplo 12000 pesetas hoy en día tendría un precio mayor
EDITADO EL 22-07-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 2 años14
@Soywiki
Mostrar cita
Cómo mola comprar por 50€ (8.400 pesetas de las antiguas) en el 2021 algo que costaba entre mil y dos mil pesetas cuando las lanzaron hace 30 años (para los millenials que sólo han conocido el euro, entre 6€ y 12€).
No digo que sea barato, pero no podemos hacer comparación de costo con artículos de aquella época, la vida se encarece por la inflación y los sueldos no suben. Es bastante normal que antes valiese en comparación menos que ahora, lo cual no significa que sea un buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule

Hay 14 respuestas en Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL