Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 542

Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler

[b]Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler[/b]
Monster Hunter: Leyendas del Gremio se anunció originalmente en 2018, sin más novedades desde entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215439/monster-hunter-tendri-nueva-pelncula-con-netflix-es-cgi/]Leer la noticia: "Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler"[/url]
Monster Hunter, Monster Hunter Leyendas del Gremio, Netflix, Capcom y Cine y videojuegos
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Un Congalala derribando un Devil Jho XD

Pues no pinta mal la verdad, me gusta como están hechos los monstruos. Las caras son un poco peores.
Enriquebill926324Hace 2 años2
He visto el trailer de la pelicula de monster hunter y es un asco al menos en la animacion.
Lo dicho creo que monster hunter en animacion le sienta mejor el estilo anime como el de su saga monster hunter stories .
En serio la animacion de esta pelicula parece de las peliculas animadas de robert zemeckis como polar express y cuento de navidad directamente hacen daño  a la vista
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 2 años3
Tiene buena pinta, no me calza mucho el estilo de animación con Monster Hunter, pero me han entrado ganas de verla, todo lo contrario a lo que paso con el desproposito que hicieron Paul Anderson y Milla Jovovich. Muy mal tienen que hacerlo para que sea peor que ese engendro.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años4
Y le dará mil vueltas a la de Milla Jojovich... Vaya aburrimiento de peli dios mío.
Urisaenz6308Hace 2 años5
La parte buena es que Anderson no esta en la dirección.
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Joder con nerflix no para. Se ha dado cuenta que en los videojuegos hay cientos de posibilidades y que por poner Mario, Monster Hunter, Pokémon, etc ya vas a tener asegurada muchas visualizaciones aunque el producto sea mediocre (reciente resident evil) y ahí que Han ido, a tope
VINCENT526290Hace 2 años7
No recordaba que iba a ir sobre los personaje del 4 
Minato-hokage3303Hace 2 años8
Parece una peli a base de cinemáticas  pero tiene mejor pinta que la peli que ya tenemos de Monster Hunter de Paul W S Anderson. O al menos parece que respetará mejor cómo es el universo de MH
Baxtermega1451Hace 2 años9
Visualmente tira para atras, pero solo por el hecho de ocurrir en el mundo de Monster Hunter con cazadores de verdad en lugar de en un desierto random con soldados americanos ya es mil veces mejor que la pelicula fanfic de Anderson.

Eso si, la imagen promocional parece hecha por un becario.
Joelo2645Hace 2 años10
Entre las series CGI de netflix sobre videojuegos y el intento de entrar en el mundo del videojuego de esta empresa no se con que me quedo...Esta gente no entiende nada y cree que los videojuegos son una cosa berreta, se quedaron en el tiempo con el enfoque.... este mundillo cada vez es más grande, va de mega empresas, de mega presupuestos y de un gran talento.... no por nada siempre reinan las mismas empresas.... que pena que no lo entienda el resto....
Ruby123454615Hace 2 años11
Otro CGI cutre como el de Resident Evil. Ya veo por donde va la cosa xD

Me huelo otra peli regulera.
Swordtheice4215Hace 2 años12
He visto CGI de PS2 mucho mejor hechas...
Porompon308Hace 2 años13
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Tiene buena pinta, no me calza mucho el estilo de animación con Monster Hunter, pero me han entrado ganas de verla, todo lo contrario a lo que paso con el desproposito que hicieron Paul Anderson y Milla Jovovich. Muy mal tienen que hacerlo para que sea peor que ese engendro.
Pero si el estilo es un calco de las intros CGI de los Monster Hunter. No sé si es elección de estilo o presupuesto, pero lo dicho.
Demonwifi5756Hace 2 años14
@Ruby12345
Mostrar cita
Otro CGI cutre como el de Resident Evil. Ya veo por donde va la cosa Me huelo otra peli regulera.
Te podrán gustar más o menos las películas de Resident Evil, pero de ahí a decir que son CGI's cutres...
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Otro CGI cutre como el de Resident Evil. Ya veo por donde va la cosa Me huelo otra peli regulera.
Te podrán gustar más o menos las películas de Resident Evil, pero de ahí a decir que son CGI's cutres...
Hablo de la última de Resident Evil. El CGI parece barato, no es tan espectacular como para ser del 2021. Si no intentaban hacer realismo les ha salido bien, claro, parece una cinemática de un videojuego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler

Hay 24 respuestas en Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL